KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2009 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Miguel A.
problema resuelto es cosa del navegador.smiling smiley



bueno y digo yo. no es necesario montar esos cirios para echar unos días de esquí con amigos,que si se hace "ferpecto" y si no , pues tampoco pasa nada y si a la kkda oficial,. se le llama "Quesadilla Oficiosa" o cualquier otra cosa, a lo que me refiero, esquiar se podrá, echar unas cervecitas juntos,se podrá, juntarnos a cenar por ahí o lo que sea (unas cañas y unas tapas valen),se podrá, el alojamiento , creo que todos somos capaces de buscarnos la vida. En fin que veo que año tras año esto delega en unos señores muuu voluntariosos y que lo hacen muy bien pero como todo, de vez en cuando un descansito, relajemosnos, por que estas cosas ya se sabe, al final "ni agradecio ni pagao". A mi con que se proponga un finde y una fecha, me sobra. Me es indiferente si me hacen un descuento en el forfait(total, no voy a salir de la ruina)que si se hace, bien, si no, no pasa nada. Me es indiferente si sortean regalos o no (total , nunca me toca nada) a ver a ver que ya nos estamos perdiendo "AQUÍ SE VIENE A ESQUIAR" ¿O NO?

pozi smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
........... a esquiar................. TAMBIÉN............!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
No creo que podais esquiar mucho en esas fechas (espero que me equivoque)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
Snowlolita
No creo que podais esquiar mucho en esas fechas (espero que me equivoque)

sospechososospechoso

El año pasado (con tan "poca" nieve que hubo durante toda la temporada), los hubo que esquiaron en el mismo sitio hasta finales de Abril...

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 10:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
Snowlolita
No creo que podais esquiar mucho en esas fechas (espero que me equivoque)

no sabes tu la cantidad de modalidades de esquí que hay, creo, vamos.



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Miguel A.
Cita
Snowlolita
No creo que podais esquiar mucho en esas fechas (espero que me equivoque)

no sabes tu la cantidad de modalidades de esquí que hay, creo, vamos.

...y creo que en las kddas esas se dan todas o "casi" todas las "modalidades"....Juas, juas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2009 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Snowlolita
Buenos respecto a lo de que las estaciones se impliquen en la organizacion, y siempre diciendo que yo no la organice y q admiro el sacrificio de la gente q se encarga de ello, el año pasado no se en q se implico Cerler, en dejarnos poner una carpa en la nieve, y en dejarnos unas instalaciones que dejaron fuera de la cena a un porcentaje alto de gente q lo tuvieron que hacer en el bar de abajo. Respecto a los alojamientos no vi ninguna facilidad que pusiera la estacion, ni precios mas economicos xq particularmente salio mas caro que el año anterior en sierra nevada. Creo sinceramente que se va a Cerler, xq os gusta mas no porque se comprometa as que otras. Creoq todas las estaciones te van a poner "facilidades" para que vaya un grupo tan grande de gente en esas fechas q no va nadie xq ya no hay nieve.

Pues Snowlolita, crees bastante mal sad smiley ... el tema estaba "cerrado" para hacerlo en otra estación y desgraciadamente no han respondido a las espectativas, ni tan siquiera han sido capaces de darnos una fecha tras haberles dado el si hace ya muuuuuuuuuchos meses, con lo cual y en vista de que si seguíamos esperando íbamos a tener un problema serio decidimos que lo mejor era buscar otra alternativa, y tras mirar y remirar y con todo el mundo ya con su temporada organizada como siempre Cerler dijo si de manera incondicional, por eso decidimos volver a Cerler donde a pesar de que tú u otra pueda pensar que la estación no se implicó sólo os puedo decir que lo hicieron y mucho, la gente de restauración curró fuera de horas, nos montaron una bajada de antorchas solo para nosotros, nos facilitaron un lugar donde cenar muchísimos de los que eramos, desgraciadamente no todos, pero no nos engañemos, casi ningún hotel/estación tiene capacidad para albergar en un lugar así a toda la gente que podemos ser, y algunos de los que lo tienen no quieren saber nada de este tema o no son capaces ni de fijar una fecha, con Cerler en ese sentido todo son facilidades. pulgar arriba pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2009 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
piskel
Cita
Snowlolita
No creo que podais esquiar mucho en esas fechas (espero que me equivoque)

sospechososospechoso

El año pasado (con tan "poca" nieve que hubo durante toda la temporada), los hubo que esquiaron en el mismo sitio hasta finales de Abril...

Slds!!!

Y hasta a primeros de mayo ... siejque ...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Bueno yo si puedo este año también voy que el año pasado lo pase genial smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Si hay que ir se va, sino es tonteria risas

Yo iré si no me pasa nada que llevo un añito algo movidito risas risas

Que se haga en un sitio o en otro es lo de menos, lo importante es que se haga y el que quiera que vaya. Es un evento gratuito y sin animo de lucro y que se realiza por el trabajo "gratuito" de muchas personas que se involucran en el y, por tanto, muy de agradecer. pulgar arriba

Desde aquí me ofrezco humildemente para ayudar en lo que sea posible.

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 10:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.266
Si hay gente que piensa que a partir de mediados de Abril no puede haber nieve por el Piri ni esquiar en condiciones, es que no tiene ni p... i... y me parece que nunca han esquiado por esas fechas.

Siento mi contestación, pero estoy harto de leer gilipo..eces !

P.D.: Por cierto, la kdd es donde es y cuando es porque lo han decidido los organizadores y ellos sabrán el porqué, al que le guste y pueda venir bien, y el que no, pues otra vez será. Que conste que yo aún no sé si voy a poder ir !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
...de acuerdo contigo, moshkis...., de hecho, tengo amigos que esquian de Noviembre a Junio tan ricamente, sin más..., siempre hay alguien que "aporta" el puntito negativo a cualquier cosa que se organice, claro está, siempre que no la haya organizado el sujeto-a en cuestión.
Lo importante es que los que vamos, disfrutamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Algunos piensan que Nevasport es algo así como una agencia de viajes.
Por eso no me extraña leer quejas por no ofrecer para la Kedada un viaje pijoguays de esquí con SPA incorporado y discoteca fashion osea.

Algo así he sufrido demasiadas veces en mi grupo de montaña, soy de los que proponen muchas escapadas montañeras. Desafortunadamente me ha tocado sufrir varias veces a gente que se quejaba de la dureza o facilidad de la ruta, de que había fango o piedras, de que llovía o hacía sol, de que era una ruta muy fea, que había muchas ramas y zarzas que les estropeaban sus pantalones de Coronel Tapioca, que no había fuentes para beber, que era demasiado temprano o demasiado tarde, etc...
Es increible lo borde que puede ser el personal, tú preparas una ruta, organizas la logística de los transportes, ejerces de perro pastor cuidando de que no se te pierda el rebaño por el monte... y demasiadas veces te aparece un "malage" que nunca propone ni aporta nada y se queja por todo.

Nos vemos en Cerler.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
........muy bien dicho, Pasos_largos..., a mi me pasa muchas veces lo mismo..., pero sabes que? En el mar, en la montaña, por las pistas, los bares o las kdd`s..., al final siempre se resuelven las cosas por naturaleza..., con lo que yo llamo "la selección natural", que te hace quedarte con lo mejor de cada cosa, de cada casa..., de cada persona.
Lo importante es que la mayoría valoramos mucho a las personas que tratan de facilitarnos la vida...., eso es lo que importa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 15:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
awandi
Lo importante es que la mayoría valoramos mucho a las personas que tratan de facilitarnos la vida...., eso es lo que importa.

Muy aceltada flase, oh, sabia maestla de la peluca awandi... chino amable

guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
BUeno no creo q seas tu quien para valorar si tengo o no tengo idea de si hay nieve pa esas fechas, xq es lo q tiene la meterologica que ni tu ni yo sabemos si va a ver nieve o no, asi q creo q tu tampoco tienes ni idea de si quedara nieve.
Respecto a lo del lugar por mi parte solo pregunte q porq no se hacia en otro lugar q no fuese cerler, ni critique a la gente que lo organiza ni a la propia organizacion, simplemente pregunte. Haber si leemos bien los mensajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Snowlolita
Buenos respecto a lo de que las estaciones se impliquen en la organizacion, y siempre diciendo que yo no la organice y q admiro el sacrificio de la gente q se encarga de ello, el año pasado no se en q se implico Cerler, en dejarnos poner una carpa en la nieve, y en dejarnos unas instalaciones que dejaron fuera de la cena a un porcentaje alto de gente q lo tuvieron que hacer en el bar de abajo. Respecto a los alojamientos no vi ninguna facilidad que pusiera la estacion, ni precios mas economicos xq particularmente salio mas caro que el año anterior en sierra nevada. Creo sinceramente que se va a Cerler, xq os gusta mas no porque se comprometa as que otras. Creoq todas las estaciones te van a poner "facilidades" para que vaya un grupo tan grande de gente en esas fechas q no va nadie xq ya no hay nieve.

Aunque es dificil entenderte porque escribes en modo sms y con un montón de faltas de ortografía, leyendo tu mensaje, tal y como has aconsejado, puedo diferenciar por lo menos, por lo menos, 4 críticas gratuitas, sin conocimiento real y sin tener una aportación constructiva.
A eso nos referíamos los que hemos contestado, de buen rollo, por supuesto, después de tu mensaje.
Respecto a lo de la nieve..., afirmaste en primer lugar que no creias que fuéramos a esquiar mucho en esas fechas, así, entrando a saco... Te aconsejo que vengas de buen rollo, que, al fin y al cabo, esto es un hilo para que un grupo de foreros quedemos, algunos nos veamos por primera vez, aunque hayamos cruzado miles de palabras entre nosotros, tu sabes cual es el espíritu de una kdd???
Utilíza el buscador, o pregúntanos, que gustosamente te responderemos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Q pasa estoy hablando con el ministro de educacion???? No creo q criticando mi manera de escribir vayas a conseguir nada, pero si asi te sientes mas agusto alla tu, a mi no me molestan ese tipo de criticas cd vienen de gente como tu.
Yo en ningun momento he criticado a la organizacion, ya q si lees en otros mensajes soy la primera que alabo su dedicacion, simplemente pregunte porq Cerler, y expuse lo q yo vi en la kdda del año pasado, simplemente.
Yo solo dije a q mi parecer se estaba perdiendo la esencia de las kdda EN MI OPINION!! Sabes lo q es una opinion???? Creo que un foro esta para exponer opiniones positivas y negativas, porque a traves de las cosas negativas se pueden solucionar muchas cosas.
En ningun momento entre a malas y a saco a criticar porq gracias a Nevasport he conocido a mucha gente interesante, aunq claro tambien te topas con gentuza como tu.
NO quiero entrar en mas discursiones en este tema ni contigo ni con nadie, me quedo con la explicacion que dio Nevasport de como funcionan las kddas, para q gente como yo que no sabemos como funcionan.
Al resto de criticas oidos sordos.

UN saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Snowlolita
.
aunq claro tambien te topas con gentuza como tu. Al resto de criticas oidos sordos.

UN saludo

Un pequeño apunte, si eres capaz de decir que Awandi es gentuza sin conocerla, demuestras dos cosas, una que no tienes ni puñetera idea de lo que dices y otra no menos importante, que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Valgame lo que hay que intentar leer ¡¡¡

Un saludo y nos vemos en Cerler pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 00:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
**** Nota del moderador ****
Snowlolita podemos y debemos criticar, todo aquello que creamos conveniente, esto es un foro y no unos juegos florales, pero por favor hazlo con educación y respeto, no voy a editar tu descalificación hacia Awandi, pero no consentiré ni una sola descalificación mas. Al resto les pido lo mismo respetemos las opiniones de los demás y demos por zanjado este incidente. Gracias




Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 08:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Por mi parte, sin problema Irgo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 08:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Pues hala, a recuperar el buen rollito!!

Yo estoy tan contento porque finalmente se celebre la kdd oficial smiling smiley , ya que había dudas al respecto. Personalmente, me da igual donde haga porque lo que más me importa no es la estación si no la gente va, aunque he de reconocer que a Cerler le tengo un cariño especial. Estas kdd´s te brindan la posibilidad de conocer a nuevos foreros y de disfrutar de la compañia de los que ya conoces.

En definitiva, a mi me encantan las kdd´s, y esta no pienso perdermela guiño

Por cierto, Awandi, Mordi y otros muchos foreros a los que he conocido (de hecho la mayoria) son gente genial, y no tienen nada de gentuza. Siempre estan dipuestos a ayudar a los demás y eso es algo que abunda en este foro y que se agradece. Estoy muy contento de poderles considerar mis amigos. A mi novia tambien la he conocído en el foro y desde entonces soy hiper-feliz. Con esto quiero indicar que nevasport no solo es un foro si no que te puede aportar mucho más...amor, amistad, conocimientos, claro que para eso hay que ser receptivo a lo que los demás foreros estan dispuestos a ofrecerte.

Ojo!, y criticar tambien se puede hacer, faltaría más!, pero siempre con educación y sin faltar el respecto a nadie.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Gracias Subi....Vergonzoso y que sea por muchas kdd's y muuuuuuuuchas estaciones que esquiemos juntos....., en navidades, cumpleaños foreros y cualquier celebreision (que ya llevamos varias Diablillo Diablillo )...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
subi
Por cierto, Awandi, Mordi y otros muchos foreros a los que he conocido (de hecho la mayoria) son gente genial, y no tienen nada de gentuza. Siempre estan dipuestos a ayudar a los demás y eso es algo que abunda en este foro y que se agradece. Estoy muy contento de poderles considerar mis amigos.

Totalmente de acuerdo guiño

Antes de descalificar a otro forero, hay que pensar que hay otras formas de decir las cosas idea

Cita
subi
A mi novia tambien la he conocído en el foro y desde entonces soy hiper-feliz.

De esto que voy a decir!! enamorado - love


Y volviendo al tema del hilo... Se sabe algo de las actividades?? El año pasado me quede con las ganas de participar en el test de material y de comer chocolate Milka!! Llorón

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.719
Que buen rollo... por cierto, si la quedada en vez de en Abril se hiciese en el punete de la constitucion, en el frio mes de Diciembre, o en Navidades... a lo mejor se suspendia muchos más años que haciendose a finales de marzo y en abril...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
Snowlolita
aunq claro tambien te topas con gentuza como tu.
Me flipa la habilidad que tiene determinadas personas para conocer a las personas con uno o varios comentarios en el foro...

Quizá deberíamos de tomarnos las críticas como algo constructivo y no destructivo...


P.D. Conste que no es una crítica... es un consejo...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 14:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
POr mi parte no hay ningun problema en dejar zanjado este tema.

Reconozco que mis palabras no estuvieron acertadas, me disculpo por ello. Me senti atacada y reaccione asi.

Pasarlo bien en Cerler y a disfrutar de la nieve que es el motivo por el cual todos estamos aqui.

1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.266
Cita
Snowlolita
POr mi parte no hay ningun problema en dejar zanjado este tema.

Reconozco que mis palabras no estuvieron acertadas, me disculpo por ello. Me senti atacada y reaccione asi.

Pasarlo bien en Cerler y a disfrutar de la nieve que es el motivo por el cual todos estamos aqui.

1 saludo

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Aceptadas disculpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Snowlolita
POr mi parte no hay ningun problema en dejar zanjado este tema.

Reconozco que mis palabras no estuvieron acertadas, me disculpo por ello. Me senti atacada y reaccione asi.

Pasarlo bien en Cerler y a disfrutar de la nieve que es el motivo por el cual todos estamos aqui.

1 saludo

Rectificar dicen que es de sabios, y saber reconocer los errores no esta al alcance de muchas personas.

Asi que no digas pasarlo bien en Cerler, vente tu también a Cerler, y disfruta de la nieve y del ambiente pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.