KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-04-2009 16:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
Koras
Holaaaa!

Me podeis recomendar algun hotel baratito en Cerler o Benasque? es que lo mas seguro que el jueves me plante alli y no controlo nada de esa zona No entiendo.

Gracias smiling smiley

puedes echarle un vistazo a estos post guiño

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gallardo
Enviado: 14-04-2009 17:34
Yo tampoco conozco la estación, pero la oferta de fin de temporada está muy bien. La puedes ver aquí:

[www.cerler.com]

Yo estoy buscando con quien ir, ayer puse un mensaje para contactar con gente de la quedada. Estoy intentando contactar con "Gece".
Si te viene bien podemos quedar para el jueves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
karmen
Una preguntita para todos los inscritos. Viene a la kdda una amiga que no esquía mucho, si hay más gente en su misma situación estaría bien hacer un grupete y compartir risas al tiempo que se rebozan en la nieve ¿no os parece?

Dale un peto de los del coche y asunto resuelto... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
...estamos a martes y esto anda mu parao, eh????

....hum...verde ....

A ver si me voy a tener que poner serio cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 19:17
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942


Yo me llevaré la colección Diablillo Diablillo


Ahh,¿Qué es eso de la combinada? Que he oido algo pero no sé muy bien como va risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
...esto ya va tomando mejor color...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Parece que estamos asustados con el tiempo, tenemos que llevar un buen arsenal de cervezas. sorprendido sorprendido



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 19:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Cita
serry
Parece que estamos asustados con el tiempo, tenemos que llevar un buen arsenal de cervezas. sorprendido sorprendido

Claro, es bien sabido que la cerveza en abundancia quita el frio!! Que al menos yo tengo toda la intención de esquiar por mucho frio que haga Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
serry
Parece que estamos asustados con el tiempo, tenemos que llevar un buen arsenal de cervezas. sorprendido sorprendido

Pues aprovechar para mamaros el viernes, parece que el sábado hará malo, no así el domingo smiling smiley ojalá me equivoque y sean dos días de sol y moscas Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 21:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
yrithinnd


Yo me llevaré la colección Diablillo Diablillo


Ahh,¿Qué es eso de la combinada? Que he oido algo pero no sé muy bien como va risas risas risas

quién te ha dado permiso para poner una foto de mi habitación?? risas risas risas risas

Nada, mamaros el viernes y el sábado. Ni caso a kickass. Así, habrá menos gente en pistas Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 01:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
poliloki
No es muy tarde??? habrá nieve?? Triste Bueno me da igual...yo mapunto pulgar arriba Diablillo

Quién dijo que no habría nieve por allá en los fríos eneros Diablillo risas risas ? Solo espero que luzca el sol para la ocasión los 3 días de fin de semana risas.

Id calentando motores, encerando vuestras tablas, desempolvando los bañadores... que ya falta menoooooooooos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 08:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
No sé si habrá sol el finde. Sólo sé que ahora mismo está nevandooo!!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Informando desde Cerler pueblo: Están cayendo copos como puños.. y lleva desde media noche... así que imaginaros como tiene que estar arriba... en el pueblo hay ya como 15 cms....



Vamos a tener una kedada pasada..... por montones de nieve !!!!! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 08:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Os dejo una foto de la web de Cerler para que veais como está Cerler en estos momentos...



y eso que no se aprecia lo que cae...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 08:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
saltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
No si al final nos toca subir con cadenas y bajar abrigao, con el bañador puesto por fuera pa que conste!! risas Diablillo



Oficialmente soy el nº69 para toda la temporada...pero..no me tocó la "braga"!!!


[www.20minutos.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Mañana llego y aunque no podre esquiar espero pocer compartir buenos momentos con vosotros Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Increible, vamos a pillar nieve polvo en Abril, es que no me lo creo. sorprendido



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
risas risas risas Creételo, créetelo......... menudo regalazo!!!

(me encanta que el tiempo ponga en su sitio todo....Diablillo aunque sea un tiempo de locos.... : risas Y pensar que por allá por enero había peña que aseguraba que "no podríamos esquiar porque no habría nieve y la fecha elegida para la kdd era malísima.... risas risas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 09:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Pero es que el 2 de noviembre algunos estuvimos esquiando en Alto Campoo !!!!!

Menuda temporada risas Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Porque no hacemos otra kdd en julio, creo que este año hay nieveee tambien.... risas risas risas
Ya estoy haciendo la maleta, vivaaaaaa



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Gracias por esa pedazo de foto y de toda la info que dais, anima a cualquiera el dia!! saltos de alegria Y mas pensando que algunos perros lokos salimos de las pistas de asfalto de los madriles mañana para pisar lo blancoooo dentro de poco!!!!!!
Banana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 10:28
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Sshhhhh! callad y dejad que caigan los copos, no habléis muy alto porque todavía tiene que subir la cota y a ver si pal viernes vamos a tener zopitaz No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Hola, soy nuevo en este foro, aunque es un poco tarde me gustaría apuntarme a la KDD y subir el fin de semana a Cerler.
Como viajo solo desde Madrid y no conozco a nadie, me gustaría saber si alguien tiene un hueco libre para subir en su coche. También estoy interesado en compartir alojamiento tanto en apartamento como en hotel.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Bueno, esto se acerca y se anima... Tengo una pregunta para usted: llegaremos( espero...) el viernes entre las nueve y las diez de la noche a Cerler pueblo (tenemos allí la suite ), en qué garito vais a estar metidos los que esteis alojados por allí? Lo digo pa empezar la cosa en condiciones Viva la cervezaViva la cerveza.

Por cierto, además de las actividades propias de la estación, vamos nosotros a liar alguna más?

No hay más preguntas, señoría. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
lagartija
Hola, soy nuevo en este foro, aunque es un poco tarde me gustaría apuntarme a la KDD y subir el fin de semana a Cerler.
Como viajo solo desde Madrid y no conozco a nadie, me gustaría saber si alguien tiene un hueco libre para subir en su coche. También estoy interesado en compartir alojamiento tanto en apartamento como en hotel.

Un saludo,

Hola, Lagartija, y bienvenido al foro más blanco y cañero de la red. Si quieres subir a Cerler y no tienes con quién, manda un privado a Titosamuel que creo que también sube solo.

Cita
serry
Porque no hacemos otra kdd en julio, creo que este año hay nieveee tambien....
Ya estoy haciendo la maleta, vivaaaaaa

Hey, yo m'punto a esa kdd estival, dónde va a ser? ¿En Tignes o en Bariloche? risas risas

Nica, al final en qué coche nos piramos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
serry
Porque no hacemos otra kdd en julio, creo que este año hay nieveee tambien.... risas risas risas
Ya estoy haciendo la maleta, vivaaaaaa

Si vamos toda la tropa, nos abren la estación para nosotros fijo risas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Quioneeeeeeeeeeeeeeeee, andandas???

Cuéntanos de primera mano lo que está pasando en la estación........Sácanos una foto, por Dior!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Acabo de volver al apartamento y aquí pirateo wifi, así que no creo que me dé para subir fotos. Peeeeero hay noticias frescas:

¡¡¡sigue nevando!!!! Tras toda la noche cayendo copos como puños, esta mañana estaban todas las pistas sin pisar. Hemos tenido que acercarnos al Molino con cadenas en los neumáticos. Los pocos que había en la estación se han dado un atracón de nieve virgen. A ratos ha nevado, a ratos ha granizado un pelín y a ratos ha asomado algún rayito de sol entre las nubes. Las pistas eran hoy de merengue y nata. El pueblo de Cerler también está blanquito.

¡¡¡¡Menuda suerte vamos a tener con esta kdd!!!! saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
¿Cual va a ser el precio del forfait para este fin de semana de la kdda?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.