KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-01-2009 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Buenas,
alguien se anima a subir a Valdesqui ó Pinilla, para el 06-01-09, yo dependiendo de la información que nos den, yo subire sola por si alguien se anima!!!

un saludo para todos/as.
pulgar arriba



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
si fuera otro dia si me apunto, pero mañana trabajo al igual que hoy.
si quieres un consejo te diria que subas a valdesqui, en la pinilla a llovido y la nieve esta peor, en valdesqui nevo ayer aunque no mucho lo justo para mantener la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
hola!!!muy buenas!!!muchas gracias por la información, eso me parecia que estaba bastante "mejor" en valdesqui!!!un saludeteCool snowboarder



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
por cierto yo tambien suelo subir solo aqui a la sierra, ya para ir fuera voy con gente y tal.
que dias sueles subir o que dias tienes para subir? miralo y ya o me contestas por aqui o por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 13:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
no se que echo con el anterior ms no se si te habra llegado, soy de Arganda y tu?



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
hola.
yo mañana puede que suba con un amigo.si no se decide subo yo solo desde villalba a valdesqui.
lo malo es que las previsiones de tiempo no son muy alentadoras... Triste
saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Hola matanoel
la verdad que no es muy favorable, haber como termina el día,y si en el foro nos informan de más datos!!Cool snowboarder



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
¿como que no es favorable?

[www.snow-forecast.com]

La verdad es que estoy planteándome si ir... a mi lo que me hecha pa'tras es la gente que pueda ir... ¿que nivel tienes tiara?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
yo hago tabla desde hace 5 años""" y tu???



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Esqui nivel intermedio y aguanto todo el dia esquiando sin problema... o al menos aguantaba, no se como habrán influido en mi las navidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Que leches, me apunto, venga, te mando un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Subimos Tiara y Yo, desde Madrid... Alquien más se apunta????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Hola, a mi también me gustaría subir mañana, como habéis quedado? Yo saldría desde Tres Cantos, con sitio en el coche.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.244
Pues al final he subido hoy a Valdesqui, no tenia previsto hacerlo, por eso no dije nada ayer.Pero hoy a las 11 vi la web cam, no lo vimal del todo y poca gente y me subi al forfait de tarde, a partir de las 12:30. Se ha podido esqiuar un par de horas, hasta las 14:30, en que se ha puesto a nevar.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Yo también subí, he aguantado hasta las 15:30 que ya no se veía nada. Estaba bastante mejor la nieve de lo que me esperaba y muy poca gente, la pena es la poca visibilidad, pero todo no puede ser. smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.244
Yo es que hace tiempo que decidi que si no veo el relieve no esquio. Si quieres conducir sin ver el relieve te vas jugando la pierna, y si no te la quieres jugar, tienes que ir derrapando, lo cual tiene poco aliciente.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
hola chicos, perdonad que al final no aviasara, pero tuve un problemilla con internet, este finde se esta pensando en hacer otra KDD, por si os cuadra!!!

saludos y perdonad pulgar arriba Cool snowboarder



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Tiara, vente al Pirineo, acabo de abrir un hilo a ver si junto 4 personas y nos vamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
jejejjeje
la verdad es que estoy como loca por irme lgun sitio!!!!jejeje
haber dame mas detalles para que me anime del todo jejejejeCool snowboarder



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
mira aqui, estoy intentando juntar gente:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
chicos aqui dejo la inf de carpintero que me ha enviado a un privado, por que tiene muy buena pinta por si alguien se anima!!

Pues estación aún no sabemos ¿que propones?. Mi idea es, si vamos 4 personas, ir a Masella, ya que es una estación de lujo y cojonuda, varias personas me han dicho que para ellos es la mejor de España el problema es que hay que pagar 20 pavos de peaje tanto a la ida como a la vuelta (hay q pasar por un tunel de peaje). Y si vamos 3 pues quizas astún + candanchu, o formigal; tambien depende del tiempo que haga.

En cuanto al gasto 250 como máximo, depende sobre todo del hotel q encontremos.

Por cierto, coloca mi privi en el foro, que así lo ve la gente y se apuntan.



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
Tiara
chicos aqui dejo la inf de carpintero que me ha enviado a un privado, por que tiene muy buena pinta por si alguien se anima!!

Pues estación aún no sabemos ¿que propones?. Mi idea es, si vamos 4 personas, ir a Masella, ya que es una estación de lujo y cojonuda, varias personas me han dicho que para ellos es la mejor de España el problema es que hay que pagar 20 pavos de peaje tanto a la ida como a la vuelta (hay q pasar por un tunel de peaje). Y si vamos 3 pues quizas astún + candanchu, o formigal; tambien depende del tiempo que haga.

En cuanto al gasto 250 como máximo, depende sobre todo del hotel q encontremos.

Por cierto, coloca mi privi en el foro, que así lo ve la gente y se apuntan.

Muy buenas. Me encantaria poder ir con vosotros, pero me parece que no podrá ser. Triste

En cuanto a la ruta para ir desde Madrid a Masella, también se puede ir dirección Andorra, de esa forma se evita el Tunel del Cadí, pero a cambio se iría por una carreretera comarcal de "buena calidad" pero con muchos radares. Mirad las posibles rutas con google Maps. En tiempo, creo que ambas rutas son muy similares.



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Me olvidé comentar algo sobre la estación. Masella esta bien, he ido unas cuantas veces, de hecho aprendí a esquiar allí. Tiene un hotel a pie de pistas, a unos 150 metros de los remontes, y un albergue unos 20 metros.
No es una estación muy grande, pero se puede disfrutar mucho y muy bien. Es más si se os queda "pequeña" también podeis sacaros el FF del dominio ALP 2500 que conecta las estaciones de Masella y La Molina. En esta última no he estado.



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.