KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

joseito
Enviado: 23-12-2008 09:41
Hola a tod@s.

Tienes razón BIB, salimos el día 3, y regresamos el 10, el problema que tenemos ahora, es que quedan pocos días laborables, si queréis hacer algo, hay que darse prisa.
Es tu caso también zwei, primero tienes que solucionar el coche, y después miramos los apartamentos, y quedan unos 6 días laborables más o menos.
Si necesitáis un poco de animo, no tenéis mas que imaginaros Tignes con 300 kms de pistas, con 2 o 3 metros de nieve... y un día soleado,

Felices Fiestas y Dulces Sueños.
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Hola!! zwei y BIB. Nosotros (somos un poco desastres), todavía lo tenemos sin cerrarm, pero parece que no hay problemas. Vamos en coche desde Zaragoza y no nos importará compartir coche y alojamiento. Mandame correo y concretamos. Queremos cerrarlo mañana.

Animaros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
joseito,

se te ocurre alguna alternativa para estos dos "mañicos" despistaos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 23-12-2008 20:22
Hola triperiko.

No se cual es el problema que tienes, ni se si tienes ya apartamento, ni coche, ni nada, te propuse que me mandaras un correo, y aún no he recibido nada tuyo, pensaba que te lo organizabas por tu cuenta con otra agencia, y lo tenias ya resuelto.
Cuéntame que quieres y si puedo te lo soluciono.
Ten en cuenta que quedan pocos días para andar dándole muchas vueltas.

Feliz Navidad a tod@s
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Feliz Navidad para todos!!

Joseito, pedona pero creía que te habría llegado un correo que envié el pasado sábado. Te he enviado otro, si no te llega, por favor indicamelo .

Gracias,
Triperiko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 24-12-2008 19:58
Hola Triperiko.

No he recibido ningún correo tuyo, ni el sábado, ni este que me dices de ahora.
Te mando yo un correo y haber si te llega.

¡¡FELIZES FIESTAS!!

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 24-12-2008 20:06
Hola de nuevo.

No me había dado cuenta que tienes la dirección de correo oculta, yo no puedo mandarte emilios.
No se cual es el problema para que no me lleguen los tuyos, pero recibo todos los dias otros correos sin problemas.
Intentalo de nuevo, o ponme la dirección aquí, no se me ocurre otra solución.

¡¡MAS FELICES FIESTAS!!

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 25-12-2008 22:33
Hola a tod@s.

Zwei me ha confirmado que quiere venir, de BIB y Triperiko no tengo noticias, si queréis coger un apartamento para 3 o 4 con Zwei, tenéis que decírmelo mañana viernes, si no tengo noticias vuestras, tendré que acoplarle a el solo en uno de los apartamentos que ya tenemos reservado.
Espero vuestras noticias para tener claro que habéis decidido.

Felices Fiestas.
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Hola a todo el mundo!!

Joseito , muchísimas gracias por el trabajo que estás haciendo, eres un crack!!

Lamento decirte que no podemos confirmarte nuestro viaje, y es que el pasado 23 no se me ocurrio mejor idea que ir a jugar una pachanga navideña de basket con amigos y...zas!! esguince de tobillo de segundo grado!!! Tengo un cabreo que no me tengo. Le pedí un milagro al medico pero no hay muchas esperanzas, en todo caso dependera de como marche estos dias, con reposo absoluto , pierna en alto,.... un cuadro, vamos.

No quiero perder la esperanza, si veo que es posible, el 31 me probaré en Formigal y si responde bien, buscaremos algo de ultima hora. En cualquier caso , si hay suerte, nos gustaría quedar por Tignes con vosotros. Te mando mi teléfono por correo.Si BIB no se decide , le queda esta posibilidad.

Saludos a todos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
triperiko
Hola a todo el mundo!!

Joseito , muchísimas gracias por el trabajo que estás haciendo, eres un crack!!

Lamento decirte que no podemos confirmarte nuestro viaje, y es que el pasado 23 no se me ocurrio mejor idea que ir a jugar una pachanga navideña de basket con amigos y...zas!! esguince de tobillo de segundo grado!!! Tengo un cabreo que no me tengo. Le pedí un milagro al medico pero no hay muchas esperanzas, en todo caso dependera de como marche estos dias, con reposo absoluto , pierna en alto,.... un cuadro, vamos.

No quiero perder la esperanza, si veo que es posible, el 31 me probaré en Formigal y si responde bien, buscaremos algo de ultima hora. En cualquier caso , si hay suerte, nos gustaría quedar por Tignes con vosotros. Te mando mi teléfono por correo.Si BIB no se decide , le queda esta posibilidad.

Saludos a todos,

Joer! Vaya put***!

Ánimo y a ver si hay suerte y al final no es para tanto...

Un saludo.-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 26-12-2008 12:30
Hola a tod@s.

Bueno, espero que ya estéis repuestos de estas fiestas,solo falta BIB por contestar y se está acabando el tiempo, así que por favor, BIB, di algo, para saber si cerramos ya los apartamentos.

Saludos
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BIB
BIB
Enviado: 26-12-2008 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s,

Perdón por no responder antes, pero todavía estoy esperando que me confirmen que el viaje a Meribel no puede ser. Al parecer todavía hay alguna esperanza de que vaya adelante, pero depende del jefe de uno y ya se sabe.

Total, que para no andar mareando la perdiz, cerrad con Zwei el alojamiento y yo ya me buscaré la vida en función de como se resuelva todo.

En cualquier caso 1000 gracias y felices bajadas.

P.D. Triperiko, vaya faena. Esas cosas pasan. A mí hace dos años me pasó algo parecido, jugando al padel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Gacias BIB y Chapu por los animos. No desespero, aumque es dificil...
BIB, si finalmente no te sale lo de Meribel, puedes contactar por si al fin podemos ir a Tigns-
Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
La kdda es tambien para surferos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Por supuesto, aquí lo importante es disfrutar de la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nielles
Enviado: 29-12-2008 22:42
Ya queda poquito para el sabado. Parece que va a caer algo estos días y vamos a poder catar una nieve de escandalo. Eso si, coger buena ropa de abrigo porque parece que va a hacer un frio de la hostia.jeje.

Nos vemos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 29-12-2008 22:55
Hola a tod@s.

Ya está organizado, vamos 8 en dos apartamentos de 4, surferos van 3 por lo menos.
Otro dia pondré algo para poder quedar allí.
Cuidadin con la Noche Vieja, hay que recuperarse para poder ir a esquiar en plena forma.

Saludos y Feliz Año Nuevo.
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos!!

al final, pese al esguince de tobillo, nos hemos animado y estremos del 3 al 10 por Val claret (Edif. Curling B3).
Nos gustaría quedar con gente para tomar unas cañitas y hacer unas bajadas. Podeis mandarme un mensaje y vemos la manera de quedar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.