KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

joseito
Enviado: 11-12-2008 16:18
Hola a tod@s.
El año pasado organizamos una kedada de última hora en "Los Tres Valles", y como nos lo pasamos tan bien, (comenzó con 5 y al final fuimos 11) queremos organizar este año otra en Tignes, para conocer otra gran estación de los Alpes.
En principio, vamos 6 entre 30 y 50 años, con un nivel de esquí medio y medio-alto. Vamos en coche (12 horas de viaje) y el alojamiento en apartamentos.
Si tenéis interés en conocer más detalles, me mandáis un correo, y con mucho gusto os comento las dudas que tengáis.
En principio, se trata de que quienes se apunten, se organicen para completar un coche y un apartamento, utilizando el foro para contactar, si queréis ir en avión, el año pasado fueron 3 así, pero en eso, yo no puedo ayudaros.
En la estación quedamos a las 9 para esquiar todo el día, y a la hora de comer con los que madrugan un poco menos.
Las cervecitas de por la noche, el año pasado no fallamos un día (de 9 a 12 más o menos) y con este ritmo nos hinchamos a esquiar 5 días, el 6º cerró la estación por el viento.
Bueno, para que os hagáis una idea puede ir sirviendo, si tenéis interés animaros, que este año las nevadas en los Alpes pueden ser memorables.
Salu2.
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nielles
Enviado: 11-12-2008 22:31
Nosotros somos tres chavales de 23 años, que salimos de Denia (Alicante) la noche del 2 de enero. Estaremos toda la semana en Val Claret. mas concretamente en los Schuss-Slalom. A ver si nos vemos por ahí.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 12-12-2008 14:51
Hola nielles.
Tenemos que ver la manera de quedar allí, seguro que será divertido compartir unos descensos y unas cervezas con vosotros.

Un saludo
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Nosotros vamos ocho amig@s desde Zaragoza del 3 al 10 de enero y hay más foreros maños -Triperiko- buscando gente para los coches, etc...

Como nos juntemos todos, el "momento cervezas" puede ser lo máximo!

Si necesitáis algo, ya sabes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Heeeeeeeey! Saludos Hola a tod@s, yo soy una de esos 6 intrépidos que ya está contando los minutos que faltan para el día D Contento - Happy.

Por cierto, Jose, que yo aún tengo 28 aunque solo sea por un mes (literalmente) burla.

Vamos, chicos y CHICAS, que ya estáis tardando en apuntaros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 14-12-2008 15:48
Tienes razón Sheila, es entre 25 y 45 años, ya sabes las prisas.
Por cierto, no tendras una foto del magnifico equipo que formamos el año pasado, para ponerla aquí, en el foro.
¿Cuando quedamos para concretar?
Un fuerte y nevado abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
HOlaaaaaa!!

pues aqui seguimos, buscando intrepidos-AS compañeros-AS de aventura alpina. Aunque pensabamos en Val d´Isere, el ambientazo que se promete en Tignes, nos está haciendo cambiar de idea.

¿Quien se apunta?

Eva, no tengo novedades, pero pronto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 15-12-2008 20:49
Holaaa.
Bueno, se va animando la cosa, nosotros podemos ser entre 8 y 10 de momento y junto con alicantinos y maños podemos formar una compañia de variettes o algo parecido.
Ya hablaremos de como quedar allí, si alguien conoce algún sitio en concreto que lo vaya proponiendo.
Un saludo y que nieve que nieve....
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Marchando una foto de grupo... Banana esquí

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 00:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Esto tiene buena pinta!

Ya iréis contado, ok? Hay gente que me ha escrito y va sola, intentaremos recolocarla como sea...

Por cierto, los maños vamos con bastante fuerza!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
hola, crees que tardaras mucho en tener noticias?

la verdad es que me ha dado miedo el quedarme sin viaje y estoy a puntito de confirmar uno a zermat a finales de enero. me falta confirmar habitacion de hotel. si no llegase la confirmacion del hotel esta noche, cuento con vosotros para ir a Tignes.

pero me da un poco de palo dejarlo todo para ultima hora, no?

en cuanto sepas algo dimelo. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 16-12-2008 17:18
Hola etxiki.
¿Eres Jose Antonio de Bilbao, con el que he hablado por telefóno un par de veces?
Si es asi, por el nick no te conozco.
Mañana iremos a la agencia de viajes y pasado os llamo por teléfono para confirmar quienes vamos.
Un saludo.
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
perdona, joseito, con las prisas se me olvido poner que el mensaje era para triperiko.

no soy jose antonio de bilbao, soy eva de madrid, perdona la equivocacion.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 17-12-2008 17:47
Hola Eva de Madrid.
Si nos vemos por Tignes, tendré mucho gusto en presentarte a Jose Antonio de Bilbao.

Salu2
Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 18-12-2008 23:43
Hola nielles.

Al final vamos a los mismos apartamentos que vosotros.

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nielles
Enviado: 19-12-2008 00:11
Entonces nos veremos casi seguro. A mi se me distingue a distancia por mi 1.92. Cuando veas a 3 españoles jovenes y dos de ellos bastante altos, somos nosotros.jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Hola etxiki!!

perdona por no dar señales de vida, pero esta semana ha sido "complicada". Por si no has cerrado lo de Zermat t cuento. Tenemos posibilidad de cerrar un estudio para 4 peronas en Tignes, que nos saldria por aprox. 520 euros (entre los 3) a lo que sumar el f.f. (6 dias spaxe killy 208 euros, 5 días 177). Aparte me tienen que dar contestacion del Resid. Scuss Slalom (410 e por persona , incluido f.f.).

Espero tus noticias, o las de otras-os que estén interesados.

El viaje, como comenté, lo haríamos en coche desde zaragoza .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 19-12-2008 21:22
Hola a tod@s.
Para triperiko,etxiki y a quien le pueda interesar, el viaje a nosotros en los apartamentos Schuss-Slalom nos sale por 379 € 7 noches, 6 dias de forfait y seguro.
Si teneis interes ponerme un privado y os digo la agencia y el teléfono.
Salu2
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
El precio está muy bien !!
Con qué agencia?
para cuantos es el apartameto. Nosotros somos 2 o 3 solamente, y eso encarece el precio.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 20-12-2008 16:30
Hola triperico.

En el caso de 2 si aumenta el precio, 3 y 4, es el precio que te dije,
Si tienes interes mandame un correo y te paso el teléfono, pero el problema es que está en Madrid.
En concreto puedes ver el catálogo de TourAlp y lo que te guste te hace un 5% de descuento.
Hoy he subido a Peñalara haciendo travesía y está fenomenal.

Saludos.
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
hola triperiko

lo siento, pero ya he cerrado el viaje a zermat.

otra vez sera! lo de tignes este año promete.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BIB
BIB
Enviado: 22-12-2008 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s,

Tenía previsto ir a esquiar a Meribella semana de Reyes, pero me acaban de decir que hay bastantes posibilidades de que suspenda (me lo confirman antes del miércoles).

El problema, además de no ir , es que tengo un billete de avión Madrid-Ginebra que no puedo devolver.

Habría alguna posibilidad de apuntarme en esta Kdd con alguien?

Va alguien en avión desde Madrid o desde otro punto? Creo que Joseito comentó algo al respecto. No tengo ni idea de cómo subir desde Ginebra a Tignes.

Bueno, espero que haya alguna posibilidad y no tener que comerme el billete. Para una vez que pensaba ir más descansada!!!!

En cualquier caso, feliz navidad a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 22-12-2008 21:47
Hola BIB.

Creo que desde el mismo aeropuerto de Ginebra salen autobuses para muchas estaciones de esquí de la zona, seguramente que para Tignes también, pero eso, lo tendrías que mirar tú, yo lo podría preguntar, pero de momento no lo se.
Este año vamos todos en coche, es posible que otro chico vaya en avión, pero irá en fechas diferentes, y el alojamiento también se lo soluciona el solo.
Yo te puedo incluir en un apartamento con 4, y seria de 5, si te interesa, también es posible que se apunte alguien mas y completéis un estudio de 3, o mas.
Triperiko está dudando desde hace unos días y pueden ser 2 o 3.
Mándame un correo, si quieres, y lo comentamos.

Feliz Navidad, y espero que os haya tocado la lotería.
Saludos
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 86
Desde Ginebra tienes autobuses a Tignes tardan una hora y media y salen cada hora en invierno aproximadamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 86
Salen desde el mismo aeropuerto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
¿A alguien le quedaría hueco en algún apartamento?

Me he quedado descolgado estas navidades y estoy atacaaao viendo la nive que hay. Soy de Madrid. Me plantearía ir en algún coche si queda hueco, o si hay gente suficiente para compartir, llevar el mío (porque plantarse en Tignes llendo solo en el coche sale por un riñón). Y si no avión depenndiendo de lo que me cobren por el billete a estas alturas.

Saludos y si puedo estar esquiando con vosotros, genial. Si no, que lo paséis en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
¿A alguien le quedaría hueco en algún apartamento?

Me he quedado descolgado estas navidades y estoy atacaaao viendo la nive que hay. Soy de Madrid. Me plantearía ir en algún coche si queda hueco, o si hay gente suficiente para compartir, llevar el mío (porque plantarse en Tignes llendo solo en el coche sale por un riñón). Y si no avión depenndiendo de lo que me cobren por el billete a estas alturas.

Saludos y si puedo estar esquiando con vosotros, genial. Si no, que lo paséis en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
perdón por mandar dos veces el mensaje, al comprobar si lo había mandado bién, no se porqué, he saltado a otro hilo y lo he vuelto a mandar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseito
Enviado: 23-12-2008 00:40
Hola zwei.

El apartamento creo que no será problema, el problema podría ser el coche, actualmaente hay un coche que va con 2 personas, es un coche pequeño, si tienes tú un coche en el que podais ir los 3, seguramente no habrá ningún problema, de todas formas lo mejor es que lo hableis entre vosostros.
El apartamento, podemos cambiar 2 de 4, que ya tenemos, por 2 de 5 para haceros sitio a BIB y a ti, también podeis cojer un estudio para los 2, y si se apunta alguién más, que se sume con vosotros.
Cualquier solución hay que comentarla rapido, para tener más posibilidades con los apartamentos.
Si tenéis interés, mandarme un correo con vuestro teléfono para agilizar las cosas.


Salu2
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BIB
BIB
Enviado: 23-12-2008 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias Joseito. Así da gusto!!! Esperaré hoy a que me digan si se anula mi viaje a Meribel y si es así te envío un privado con el teléfono y hablamos. Por cierto, en qué fechas tenéis el apartamento? Supongo que del 3 al 10 de enero Perdido.

Feliz día a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.