KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-11-2008 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos,

Soy Inés (38 primaveras). Vivo en Oliva (Valencia) y me encanta equiar, pero no me gusta ir sola y no conozco mucha gente que quiera ir. Normalmente descanso miércoles y jueves, así que puedo acercarme a Sierra nevada casi cada semana.
En enero después de reyes y en febrero después del 15 me gustaría ir una semana a alguna otra estación en pirineos o andorra...

Si también buscas a alguien para esquiar y compartir gastos puedes localizarme en ********* o inesss3@hotmail.com
Ciao!!Banana esquí

**** No están permitidos los datos personales como teléfonos,... en los foros. Gracias por vuestra comprensión guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2008 11:29 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2008 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Hola:Nosotros somos un grupo de gente de mas o menos tu edad,de Madrid,que vamos a esquiar de momento la semana de promoción a Baqueira(14-19 Diciembre)y la semana de despues de reyes,en principio a Andorra y en el que hay gente de diferentes niveles.Si te interesa,contacta comigo y hablamos.Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2008 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Hola Javifon,

Qué envidia... una semana!!! Este mes no puedo, pero después de Reyes sin problema... además hace mucho tiempo que quiero conocer Andorra, así que por mí perfecto!!
Me cuentas los detalles?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2008 00:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
Javifon, qué quiere decir eso de la semana de promoción en Baqueira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2008 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6
Hola Iness
soy Javi, de Valencia
Yo tb suelo ir sólo a skiar. es difíciul encontrar alguien que le guste este deporte. Mi idea era ir después del puente de Diciembre, pero creo que hasta enero no podré skiar
Así que si te animas.....puedes encontrarme en misegundocorreo2008@hotmail.com
;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjagu71
Enviado: 30-11-2008 15:06
Hola Inesss, soy de Madrid y tengo 37 años, yo tengo pensado subir a Baqueira la semana del 18 o la del 24 de enero, en principio me da igual una que otra, aún no he reservado nada, pero tengo previsto hacerlo en breve, yo tambien voy solo, si te cuadra o a alguien mas que le pueda cuadrar, podriamos organizar un viaje. Saludos

mi email es jjagutierrez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2008 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 28
HOLA CHICOS Y CHICAS SOY JUAN , DE MADRID , TENGO 37, YO SUBO A PAS DEL 14 AL 21 MI COMPI NO ESQUIA Y ESTE VIAJE LO TENGO UN POCO CRUDO PARA ESQUIAR EN COMPAÑIA , SI VAIS POR ALLI O QUEREIS ORGANIZAR AL GO PARA ENERO MI CORREO ES SPARKYMIQ@YAHOO.ES. UN SALUDO smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2008 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Hola soy Toni de Valencia, yo en ocasiones voy solo en el bus blanc.
Halcon viajes va a sacar bus para And los fines de semana, si nos juntásemos unos cuantos saldria economico.
Bueno que vaya bien, y a ver si cae algo potente en Teruel.
Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2008 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Cita
fiuncha
Javifon, qué quiere decir eso de la semana de promoción en Baqueira?

Hola fiuncha.La semana de promocion es la siguiente al puente de diciembre.Es una semana mas economica que la denominada temporada baja.Nosotros intentamos ir todos los años si hay condiciones y reservando con tiempo y buscando bien en unos sitios que yo me se.jejejeje pues puede salir muy,muy bien de precio el alojamiento y forfait para 5 o 7 dias.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 30-11-2008 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
El martes día 2 me subo a Formi para esquiar el miércoles, o miércoles y jueves(depende del tiempo). Tengo coche y sitio para dormir. Salgo de Donosti. Si le apetece a alguien, que me mande un privado.
Ah !!! Palillero, cuarentón y con nivel "altillo".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2008 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos!

En cuanto me confirmen las fechas de enero y febrero en el curro os cuento y a ver si podemos organizar algo. Espero que sea pronto!!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 07:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
SEG
El martes día 2 me subo a Formi para esquiar el miércoles, o miércoles y jueves(depende del tiempo). Tengo coche y sitio para dormir. Salgo de Donosti. Si le apetece a alguien, que me mande un privado.
Ah !!! Palillero, cuarentón y con nivel "altillo".

SEG; Parecido a ti en todo, tienes un MP con mi nº de tfno. Llámame y hacemos unas bajadas juntos, que San Paketón parece que ha llegado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubia 36
Enviado: 01-12-2008 22:21
Hola Gente,

Soy Marta de Vitoria, yo a Bakeira no puedo ir entre semana pero si el finde, osea que me acoplaria ... De hecho este queria ir con unas amigas pero se estan rajando....

Si alguien va por Bakeira que me pegue un toque y me animo!!! Hace tiempo que no esquio pero tambien soy palillera y con nivel "altillo" como dice SEG

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 00:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Hola, yo esquío este puente en Baqueira, vamos poca gente, si os apetece apuntaros, me contestais, y si quereis hacer unas bajadas, yo encantado, tb soy de los que esquían solos algunas veces, os aseguro que me lo paso bomba. En las sillas se hacen muchos amigos, jajjaja. No hago mas de una subida sin hacer hablar al vecino, sobre todo si sale undía radiante jajajaj. solo tengo la preocupación de si ocurre algún percance....al ir solo es un poco mas lío el tema.
A ver sin nos juntamos unos cuantos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.398
Pues a todos vosotros, os animo a que entreis en cualquier post decualquier quedada (que las fechas os vayan bien) os presenteis y os acopleis. Es así de fácil. Yo ya lo he hecho alguna vez y la gente da muchas facilididades smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jelmar
Enviado: 02-12-2008 11:42
Hola a todos,yo esquío desde pequeña, pero desde q vivo en Madrid voy poco, y ahora con la crisis mis amigos ya no se animan tanto a buscar ofertas.Me apunto también para algún fin deCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FLETES
Enviado: 02-12-2008 17:07
yo tambien ando buscando gente para ir a esquiar algun finde o incluso subir a pasar el dia al javalambre o valdelinares puesto que es lo que mas cerca me queda vivo e la font d'en carros al lado de gandia en la safor a ver si podemos hacernos unas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola!!! atodos/as

Yo soy de Barcelona y bueno también suelo subir solo. Este puente de hecho mis amigos me han dejado colgado a última hora. Tenía pensado ir a Baqueira.

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubia 36
Enviado: 05-12-2008 15:58
El sabado esquio en Baqueira. Si quereis quedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2008 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
INNES yo en febrero pienso acer varias escapadas , soi de barcelona .ahora subo casi cada findesemana a la molina y a masella ya ke no tengo coche, pero en febrero me gustaria ir a andorra o pirineo aragones mi nivel de ski en pistas es bastante alto ya ves soi de la vieja escuela palillera

agregame al msn y asi hablamos ok

yomiguelon32@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis de valencia
Enviado: 08-12-2008 19:41
Hola me llamo jose luis y tambien busco gente para subir a esquiar soy de valencia capital y pensaba subir este finde a andorra o formigal si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo;Tengo 50 años pero os aseguro que no me importa la edad,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos!

Por fiiiiiiinnn tengo las fechas de mis vacaciones!!!!!saltos de alegria

Enero: Del 12 al 18

Febrero: Del 15 al 20

******************************************

Javifon, coincide con vuestras fechas en enero?

Atomic_man, te animas?

Miguelón, y tu en febrero?

Alquien más se apunta???

Por cierto, que me escapo a Sierra Nevada el 16, 17 y 18 de este mes... por si le cuadra a alguien...

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosmax
Enviado: 09-12-2008 01:33
Jolin que suerte teneis, la crisis aun no a tocado vuestra puerta, a mi me encanta skiar, llevo dos años sin poder ir y ete año como me pueda escapar aunque sea un dia, lo hago, soy de Zaragoza, cuarenton y de nivel medio bajo, voy a seguir mirando en lo foros y si consigo que alguien se anime y encajemos en fecha,, mejor y mas barato nos saldra entre 2 o 3 personas, ok, A, eso me llamo Carlos y saldria de zaragoza, haber si alguien se apunta conmigo,,,,saludos amigosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Q pasa Inesssssss.Creo que esas son nuestras fechas para Andorra,despues de Reyes.Hablamos.Un beso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alquimista
Enviado: 22-12-2008 17:24
INESS SI TE APETEVE YO VOY A SKIAR EN LA SEMANA DEL 12 DE ENERO AL 18, TB ME HE QUEDADO SOLO Y TODAVÍA NO HE IDO A SKIAR ESTE AÑO, YO VIVO EN CULLERA ASÍ QUE QUIERES DIME ALGO HE VISTO VARIAS OFERTAS BUENAS, SERGIOTIMOR@HOTMAIL.COM.
SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abel
Enviado: 05-01-2009 13:55
Hola,me llamo Abel, soy de madrid y tengo 41años, me gustaria ir una semana a esquiar a ultimos de enero o en febrero.La gente con la que suelo ir a esquiar no puede, asi que si hay alguien que me pueda proponer algo, se lo agradeceria. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEVUSCO
Enviado: 06-01-2009 09:19
Cita
inesss
Hola a todos!

Por fiiiiiiinnn tengo las fechas de mis vacaciones!!!!!saltos de alegria

Enero: Del 12 al 18

Febrero: Del 15 al 20

******************************************

Javifon, coincide con vuestras fechas en enero?

Atomic_man, te animas?

Miguelón, y tu en febrero?

Alquien más se apunta???

Por cierto, que me escapo a Sierra Nevada el 16, 17 y 18 de este mes... por si le cuadra a alguien...

Saludos!!!

bueno yo soy de granada tengo 31 tacos y vivo a 30 minutos de las pistas , con vehiculo propio y tarjeta recargable para toda la temporada(pagando solo lo qe suba),asi qe si alguien se anima ,qe deje un email a -zurita_granad@hotmail.com-

Tambien necesito saber si soys chicos los qe qereis bajar ,para dejar definida la amistad entre chicos(solo amigos de ski o surf)jjejejejejejejejejejejejejejjej ,qe qede clarisimo las definiciones de amigos de ski.

Con las chicas amistad y lo qe pase(aunqe no estoy para novias ,pero siempre es agradable tener compañia femenina) jejejjejjejejjejejjejje

Asi ya tranqilo de malos pensamientos ,puedo decir qe si nos conocemos y os veo responsables como para meteros en una casa..................pues tambien ay posibilidad de pernocta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Hola!

Llorón Mi caballo ha resbalado y nos hemos pegado el gran tortazo.... mes y medio con el brazo escayolado Llorón Llorón Llorón
Así que hasta la segunda quincena de febrero... me temo que no va a pòder ser....

En fin, disfrutad todo lo que podáis y cuidadín con los resbalones sean del tipo que sean...

Bss.

Inés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 02:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 18
Hola gente !!
yo soy de granada, 34 años y nivel básico de skí; tengo intención de subir a Sierra Nevada la semana del 12 al 16 de enero, así que si alguién se anima, estaría encantado de compartir unas bajadillas por esa SN !!

Saludos,
JM (ppmim@hotmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
me voy este fin de semana a cerler con foraster algun valencian@ se apunta salgo desde valencia mi correo es quijo44@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.