KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

haw
Enviado: 20-01-2009 13:23
hola ines, yo tambien kiero ir a eskiar con alguien, si te animas yo kiero ir a formigal una semana cualquiera desde esta k viene hasta finales de febrero, la k mejor te venga....si te animas me dices algo, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Me poneis los dientes muy largos, soy Joan de Barcelona, mi familia y yo somos eskiatas, y si conocieramos gente para eskiar lo agradeceriamos.yO exmonitor, ahora disfruto de la nieve aunque alguna clasecita doy a algun principiante amiguete para que se anime.
La zona por donde solemos eskiar es Francia, la zona de les angles y en especia Espace cambre d´aze (ES UNA GOZADA Y POCA GENTE)
Ya sabeis, un cuarenton y su family por el pirineo van de eski-day con el bokata, las cocacolas, el termo etc...pero eskiando y disfrutando de la nieve hasta que se acabe.Sauludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 00:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Hola!!!

Del 15 al 20 de febrero.... si todo va bien.... me voy a esquiarsaltos de alegria

Aún no he decidido dónde... alguien se apunta?

Saludos.

Inés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
hola,inesss!
a mi me gustaria pero por mi curro casi hasta el ultimo dia no puedo

hacer planes,si haceis planes y a ultima hora puedo entrar iria,

lo que si puedo son findes,

saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 23:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Hola Ines, nosotros (pareja de cuarenttantos) nos vamos a Pas de la Casa, del 15 al 20 de febrero y desde allí nos vamos a Cerler para pasar el finde 20 al 22 (carnaval) en Cerler con los amiguetess foreros. Nos encontrarás en el hilo de foraster (conocer gente para esquiar) ahora está inactivo por que el personal está en Zermatt.
Jose Luis Valencia y Rubia36 ya nos han conocido, ella está ahora con el algunos del grupo en Suiza. Nos gusta pasarlo en grande.Banana esquírisasViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SONMAD
Enviado: 03-02-2009 12:22
Hola, vivo en Madrid y me gustaría contactar con gente para salir a esquiar. Soy una chica de 41 años y mi nivel de sky es medio.
Es la primera vez que entro aquí y no sé cómo funciona esto pero... aquí estoy. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
Enviado: 03-02-2009 12:44
ines dime algo si kieres k vayamos juntos, yo tambien me kiero ir del 15 al 20 de febrero, pero se aproximan las fechas y todavia no hemos mirado nada asi k date prisa en contestarme para mirarlo y kedar,
saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Hola a tod@s, los del foro hermano a este y con ello quiero decir "Conocer gente para esquiar" que en su día abrí para justamente eso... esquiar, organizamos una reunión este jueves para conocer a gente de Madrid que quiere venir con nosotros a esquiar o simplemente para ver que planes de ski tenemos para las próximas semanas.

Os emplazo a todos vosotros en la Pza. Cubos (junto cines princesa) - metro Pza. España, alas 21 - 21:30h el jueves 5 de Febrero y que podamos intercambiar impresiones de esta fascinante afición.

Os esperamos a tod@s sin excepción.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
prines
Enviado: 07-02-2009 19:23
hola tengo 42 hago snow,nivel bueno y me gustaria contactar con gente para subir a valdelinares algun domingo, pues los fines largos me subo a andorra, mi mail PRINES@terra.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
hola, yo queria ir este fin de semana a sierra nevada salgo desde caceres si alquién se apunta?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
hola prines de donde eres para ver si podemos quedar para andorra un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Samosa
Enviado: 22-02-2009 20:46
Hola

Yo también busco gente de mi quinta (43)de Madrid para esquiar.

Soy esquiadora de nivel medio y este año por trabajo, gripes y demas me está fallando la gente y no he podido esquiar !con la de nieve que ha caido¡

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jski
Enviado: 23-02-2009 23:27
Cita
Samosa
Hola

Yo también busco gente de mi quinta (43)de Madrid para esquiar.

Soy esquiadora de nivel medio y este año por trabajo, gripes y demas me está fallando la gente y no he podido esquiar !con la de nieve que ha caido¡

Saludos


Hola Yo voy a intentar subir el viernes a valdeski, salvo que me vaya para el Pirineo. si te apuntas me lo dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 17:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola : QUiero irme a S. Nevada el 29 para esquiar 3 o 4 dias, por si tuvieras libre y quisieras ir, voy desde Madrid y quizás vaya otro forero desde Bilbao i coincidadmos allí.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio rodriguez
Enviado: 19-11-2010 23:07
haver gente soi de badalona- barcelona busco a alguien con quien compartir pisoo por alli a rriba i asi cojer juntos forfet de temporada o casa alli ariba i ir variando yo voto por kojerlo cerca asi ir alas neiguer francesas nose les angles o cosas asi por que por que vale 500 pavos solo i puedes ir a varias o si no pirar pa andorra bueno ua me direis algoo aunk sea pa subir un par d emeses bueno si somos mas yo kroe k entre 300 400 cada uno tenemos para toda la temporada en un apartamento decirme algo kedamos i buscamos i eso sbaeis lo bueno k kongastos pagados solo tenemos k pagar comida luz i agua entra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
booba
Enviado: 07-12-2010 00:14
hola,
somo 2 personas. vamos a subir con coche a La molina/Masella el miercoles 8/12.
buscamos 2-3 personas para compartir gasto! !
alguien se apunta???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.