KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2008 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
risas risas pues mejor, que el pesado no me va! Diablillo

Bueno, yo por decir algo, diré que prefiero Cerler, pero fijo que iremos a Boi (solo porque siempre sale lo que no quiero, pero bueno jejeje, no importa, lo blanco es blanco allí y en todos sitios)

Ale, que tengais buen camino y nos vemos esta noche!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
pues ala acabo de hablar con el sr. matanoel
el domingo si vais nos vemos en cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Jode con Cerler, va a estar alli medio nevasport.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno, pues una vez de vuelta, con mucho sueño, ya que nos hemos acostado casi a las 3 de la mañana, saliendo a las 5 del parking de Cerler, espero que todo el mundo haya llegado bien.

Dar las gracias a Ferrán el primero, por sus esfuerzos organizativos, y por la paciencia que ha tenido con nosotros, al resto de personas que han asistido, algunos ya conocidos y otros de nueva incorporación.

Gracias también a Irgo, por mostrarnos sobre el terreno los proyectos de Boi, por cierto, me encanto la estación.

Y como no a todos los cerlerianos, que el domingo nos estaban esperando y nos acompañaron por toda la estación, mostrandonos los riconcitos de Cerler, se portaron como siempre, de fábula, haciendo que nos sintieramos en Cerler como en casa.

Como resumen de los tres días, primer día en BOI, dia espectacular, nieve espectacular, incluso en los fuera pistas, que estaba muy bien, la estación me encanto, muy disfrutona sobre todo para esquiadores con nivel, fue un día redondo, un dia de esqui perfecto.

Segundo día Baqueira, como siempre impresionante sus pistas y su variedad de valles, la nieve no estaba mal, un dia perfecto de sol, pero peor que en Boi y cerler, y lo peor las 2:30 H, de carabana para bajar desde Beret hasta Vielha.

Tercer día Cerler, el tercer día ya hubo gente que no esquió, y los que esquiamos unos fuimos a Cerler y otros a Piau Engaly, yo puedo hablar de Cerler. La estación estaba preciosa, la nieve impresionante y un dia de sol hasta las 3 o así perfecto, pero sobre todo la calidad de la nieve en pistas, fuera de pistas no estaba bien, nos añadimos al grupo de foreros que alli habia y fuimos unos 15 o 20 personas, también fue un dia espectacular.

Y luego la vuelta casa que ha sido larga, algun que otro accidente y un camión volcado en la A2, nos complicarón el regreso a Madrid, pero bueno, para mi ha merecido mucho la pena, no me podria imaginar un puente de diciembre como el que hemos tenido.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
elite27
Bueno, pues una vez de vuelta, con mucho sueño, ya que nos hemos acostado casi a las 3 de la mañana, saliendo a las 5 del parking de Cerler, espero que todo el mundo haya llegado bien.

Ehhhhhh!!!! Llorón Llorón que me habeis dejado en Cerler sólo ante el peligro blancoDiablilloDiablillo , y no puedo irme, horror. No se si saldrá este mensaje, es la 3ª vez que lo intento enviar, pero este PC va a pedales. Voy a ver qué hace el Atleti de alguno que he conocido. No os preocupeis por la nieve, que todavía queda. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Hola a todos...
ya veo que tuvisteis un buen tercer día, también smiling smiley
¿Guillermo, que has alargado el puente? Que bien te lo montas tio, eres un crack.
Pues al igual que Ángel, gracias al anfitrión por todo, y encantado de haberos conocido a todos. Los que no escriben en el foro, pues que se animen a hacerlo y a ver si coincidimos otra vez, que por lo menos yo, me lo he pasado en grande.
Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 08:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Me uno a la felicitación para el anfritrión!!!! Para mi gusto todo genial!

Lo hemos pasado en grande! esquí para todos los niveles.

Boi, la estación que menos me gusta, pero vamos, que en lo blanco disfruté como una enana
Baqueira no la conocía y genial, aunque aún me queda grande!!!
Cerler.... que decir de mi enamorada Cerler y de sus gentes.... maravilloso.

Como quedamos, ya nos tenemos que montar un grupito de mujeres sin prisa risas

Encantada de haberos conocido y de haber pasado estos días con vosotros!

Besos y hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 86
Me uno a la felicitación y gracias a Ferran y confirmo lo dicho por los demas respecto a lo bien que lo hemos pasado estos días; Gio y yo esquiamos el último día en Pieu-Engaly que nos pilla de vuelta para casa aún así con las caravanas tardamos 6 horas desde Pieu. La estación estaba bien de nieve aunque estuvo nublado el día, no había apenas gente y por lo visto fué así durante todo el finde con lo que las bajadas eran a pista libre; cogimos el forfait de 4 horas (menos mal porque al menos yo acabé pasao de piernas) y las 16h tomamos las de Villadiego. Repito muchas gracias a Ferran por la organización
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
y fotos................¿no hay fotos????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Pues el fotografo oficial era Manu, y no escribe en el foro...
así que creo que te tocará a ti pedirle que te pase las fotos y subirlas risas
Venga Marta, las esperamos imacientes.
Eso te pasa por sacar el tema Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Venga, vale, os dejo volver a esquiar conmigo cuando querais risas risas risas risas

Pues lo dicho, que han sido unos días de esqui buenisimos, tanto por el tiempo, como por haber conocido dos estaciones nuevas para mi y sobre todo por la compañia.

Un verdadero placer volver a ver a los ya conocidos y por supuesto también un placer conocer a los demás.

Una mención especial para el anfitrion. Como ya nos tiene acostumbrados, todo lo que organiza sale de vicio. pulgar arriba pulgar arriba

A ver si hay suerte y volvemos a disfrutar de unas buenas bajadas y unas cervecitas.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cardu
Enviado: 10-12-2008 22:42
que pasa chavales no me voy a enrollar porque presiento que lo que escriba no se va a publicar si es asi ya escribo otro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cardu
Enviado: 10-12-2008 22:48
ostias pues si que e podido escribir,pues bien ahora me presento,soy duke el de la ford negra,solo decir que me lo pase muy bien y que gracias a este viaje e conocido algo mas que andorra,en definitiva muchas gracias a tos


P.D.(joder que rica estaba la carne de la cena del viernes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Coño, el Duque se ha animado a escribir.
Bienvenido tio.
Ojito todo el mundo, que con este tio, el esqui pasa de ser algo divertido a algo cómico. Está como una cabra y es un tio de los que por desgracia, cuesta encontrar.
Me alegro de haberte conocido, y espero que repitamos bajadas pronto.
Un abrazo para todos y seguimos en contacto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Hombre, bienvenido al foro, ya sabes donde encontrarnos pulgar arriba


Cita
cardu
ostias pues si que e podido escribir,pues bien ahora me presento,soy duke el de la ford negra,solo decir que me lo pase muy bien y que gracias a este viaje e conocido algo mas que andorra,en definitiva muchas gracias a tos


P.D.(joder que rica estaba la carne de la cena del viernes)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Buenas cardu risas risas ¿como se te ocurrió lo de cardú? ¿tu sabes que conozco un perro que se llama igual? risas risas

que va, que mola un montón!!!!!!!!! la pena que no se me ocurriese a mí jejejeej

Pues ale bienvenido y ya sabes, a apuntarse a más!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
hola a todos.
tambien quiero dar las gracias a ferran por haberlo organizado todo tan cojonudamente y por habernos hecho conocer benabarre.
aunque yo no hice bajadas con vosotros,me ha encantado conoceros a los nuevos y me ha alegrado mucho ver a los conocidos (menos a lins Diablillo ).
el domingo en vez de esquiar nos fuimos a conocer las ruinas de belchite...justo antes de las psicofonias!!!
espero que nos volvamos a ver pero esta vez tambien en las pistas...
me parece que alguien organiza una kedada en un sitio llamado bejar o algo asi habitualmente,no??
seria una buena ocasion.
y a los damnificados:que sepais que no puedo prometer que no volvere a despertaros en un hotel risas
saludos a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Así que eras tú el que metia ruido a esas horas. Pero no te da verguenza teniendo que esquiar al día siguiente andar por ahí de juerga hasta las tantas. risas risas risas

Nos vemos en Béjar, y si puede ser antes mejor.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cardu
Enviado: 11-12-2008 21:15
"bolo"cuando quieras espero pronto,tu tambien me caiste fenomeno,te perdiste el lunes estubo estupendo y me pege un ostion con un amigo surfero(no mano,otro)que aun me duele,parti un palo en dos asi que no te digo na.

a y lo de cardu es el nombre de mi "empresa" y es por mi nombre y apellido CARlos DUque aunque tambien podia venir por el wiski(con lo que lo bebo y no se como se escribe ya me vale)pero seria con h y aparte los de balantine me denunciarian,firme con 16 años un comtrato de por vida con ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 00:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Despues de un puente en el que me lo he pasado muy bien, pero del que me ha costado recuperarme, porfin me animo a contaros algunas reflexiones;

Es la "ostia" el buen rollo de la gente, que a pesar de lo poco que nos conocemos algunos, y otros nada, lo bien que lo hemos pasado gracias a todo el mundo.
El nivel de la KDD ha sido increiblemente alto, tanto en el ski,en las comidas, en las copas,en las risas......Viva la cerveza

Hemos comprobado que boti existe, ya que no sabiamos si era una leyenda risas

Ferran.....pues que decir, un puto crack

Los de Madrid y alrededores, estos si que saben disfrutar de todo, hasta de la forma de realizar un coñazo de viaje. Creo que pronto nos volveremos a ver en la nieve.

El de Huelva. un tío muy majo pulgar arriba

Los vascos, pues eso muy buenas las chuletas.risas

La unica pena ha sido que no me quede a esquiar en Cerler, porque pensaba que iba a llegar tarde a casa, y total que al final llegue tardeTriste

No me enrollo mas Dormido
Saludos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 08:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
jajaja, y yo que pensaba que cardu era tu apellido Diablillo Diablillo


si sabía yo...... que nivel de esquí había risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Pues si Juanjo, existo... aunque me quedé esperando el beso que te dio Make para mi (estoy seguro que no es lo mismo, pero... risas )
Y es cierto, hubo muy buen rollo. Está claro que con unos te haces más que con otros, ya que nos dividimos por niveles para que todos puedan disfrutar a tope de la nieve. En mi caso particular, pasé más tiempo con duque y Olga (se me ha ocurrido llamarlos Zipi y Zape Diablillo )
y me lo pasé en grande con ellos.
En las cenas, muy bién con todos y cada día tengo más claro que hice bien en no apuntarme a La Grave...No podría seguiros ni en sueños jejeje
Pero todo se andará.
Está bién eso de poner cara y cuerpo a esa gente con la que chateamos y hablamos por teléfono, eh Juanjo????
Un abrazo a todos, y ya sabeis donde me teneis si os acercais por mi tierra (aquí mejor en verano, que en invierno no hay nieve...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Duque, espero que haya sido lo mínimo, que tú eres un tio fuerte...
lo peor es lo del bastón. Si es de otro que se busque la vida, pero si es el tuyo...tendras que robar otro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Buenas a to er mundo!

Ando escaso de tiempo estos días.... Triste

Daros las gracias por todo lo aportado en este encuentro, y saludar desde aquí a la gente que nos hemos conocido, sobretodo al Josec de Huelva, que ha tenido las agallas de venirse en avión a Benabarre (creo que es la primera vez que alguien vuela para ir a este pueblo risas )
Y me quedo con su comentario de:
Pero Ferran, ezto de Baqueira e muuuu grande...no?....a mi me da que aquí hay má de lo 100Km que dize.... risas .....pues ya se sabe como anda esto de la contabilidad en esta península....luego pasa que cuando se está en un sitio donde se marcan km y espesores con la lógica bien aplicada.... parecen exagerados....pero son correctos pulgar arriba ....en todo caso es en "otras" que no cuadra y se inflan datos por costumbre Diablillo

Me alegro que también los que habéis descubierto Boí, habéis salido contentos....sobretodo elite, al que le pareció una estación muy familiar a la vez que muy deportiva....a que está empiná?....je je

Lins, como no, aún me salta la lagrimilla cuando me dijiste que venías para vernos a Gio y a mi, y que lo de esquiar era secundario.....pero ya has comprobado que en mis KDD's primero es la nieve....luego la nieve....y después el resto de asuntos....y creo que te has hartado de esquíar...uf que rollo ....eh? Diablillo

Boti, el mito, hecho realidad....y decir al foro que sí....existe.

Gio....hace muy poco que nos conocemos, pero como quien dice ya somos compañeros de fatiga y sólo nos queda empezar a compartir la cama risas

Trock....que todavía anda por estos valles y ayer me vino a ver otra vez....que no quiere volverse a casa sorprendido

Redtie...futuro compañero en la Grave, y al que le ha quedado muy claro que las KDD's en la montaña son para disfrutarlas y hacer piña....como decían los mosqueteros: todos para 1 y 1 para todos....verdad? Diablillo

Matanoel y cia....al final ya no sabía si estábais o no con tanto turismo alternativo que os montábais... risas

El grupo de Madrid... pulgar arriba ....un placer conoceros, de verdad....las chicas....aún más placer risas ....recuerdo de una tal Siena tirándose como una poseida en un tremendo pastel de nieve polvo en la bajada hacia Orri y enterrada se quedó a la vez que delirando....que ya me veía sacando la pala risas

Y por mi parte, deciros que me queda como placer personal el ver que finalmente se han catado las 4 estaciones proyectadas aún teniendo 3 días....Boí-BB-Cerler-Piau No entiendo ....ya sabéis cuál ha sido el truco, no?

Y cómo espinita....pues que el día de BB tenía muy claro desde el principio de cruzar a Tremp ...Esterri y llegar por la Bonaigua (cómo así os comenté)....por aquello de que así no pillábamos el jaleo de la carretera de Vielha....
pero al decirme Matanoel que no había pillado colas el día anterior...cambié de planes....pero claro, lo que yo no sabía es que este señor esquía de 12h a 14h.... Enfadado - Angry ....así cualquiera pilla colas.
Pero otro día no me la lías....que ya te he calado, majete smiling smiley pulgar arriba


Pues nada, todo un placerchino amable...muchas bajadasCool skier....todos sanos y de vuelta a casa (lo más importante)....y como algunos ya sabéis que es constumbre, no habrá 2ª edición (por aquello que no soy de segundas partes... smiling smiley )....pero ya sabéis dónde esta Benabarre, sus opciones, y la podéis liar por vuestra cuenta cuando gustéis pulgar arriba

Que disfrutéis de lo que queda de año!!!!

Un abrazo



Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 14:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Si, si Ferran, no repetiras, pero no habia por ahí una kdd pendiente en pont de suert risas .

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Cita
ferran
El grupo de Madrid... pulgar arriba ....un placer conoceros, de verdad....las chicas....aún más placer risas ....recuerdo de una tal Siena tirándose como una poseida en un tremendo pastel de nieve polvo en la bajada hacia Orri y enterrada se quedó a la vez que delirando....que ya me veía sacando la pala risas

mmmmmm, creo que la nieve te confunde.....¿era yo? ¿tas seguro? yo no lo recuerdo eeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Siena
Cita
ferran
El grupo de Madrid... pulgar arriba ....un placer conoceros, de verdad....las chicas....aún más placer risas ....recuerdo de una tal Siena tirándose como una poseida en un tremendo pastel de nieve polvo en la bajada hacia Orri y enterrada se quedó a la vez que delirando....que ya me veía sacando la pala risas

mmmmmm, creo que la nieve te confunde.....¿era yo? ¿tas seguro? yo no lo recuerdo eeeee

Te haré memoria:

Bajábamos desde la cima dera Reina, por una azul todos juntos-1ª del día y yo era el último.....y tu te rebozaste al final de una curva (angelito estaba contigo)....y mientras intentabas salir del pastel decías: "Es que nunca había visto tanta nieve y quería revolcarme" pulgar arriba

Es así o no? risas

Por cierto, hablando del elite:
Mira que eres malo...eh?.... Diablillo
Pero si ahora ya no me necesitáis pa iros por allí....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Trock....que todavía anda por estos valles y ayer me vino a ver otra vez....que no quiere volverse a casa sorprendido
Adéu smiling smiley[/quote]

Ferran: Cuchillas compradas, ya te llamaré
Hoy en Vallnord Banana esquíCool skierha hecho buen tiempo, aire frío pero sin gente. Remontes cerrados exclusivamente por falta de público (manda webs).
ESte ordenador va mejor que el del otro día (así cuesta).Encantado de leer vuestros comentarios toooos positivos (no como Van Gaal), y aunque no he aterrizado, es bonito ver que TOD@S l@s que estuvimos en la KDDA hayan disfrutado, no hay más que releer los mensajes.
Esa KDDA Bejarana...., cuándo es ???? Que da miedo ya, y no sé por qué DiablilloDiablilloDiablillo
Bueno otro día entraré en detalles. Saludos. Agur
Trock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 03:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Cita
ferran

Y cómo espinita....pues que el día de BB tenía muy claro desde el principio de cruzar a Tremp ...Esterri y llegar por la Bonaigua (cómo así os comenté)....por aquello de que así no pillábamos el jaleo de la carretera de Vielha....
pero al decirme Matanoel que no había pillado colas el día anterior...cambié de planes....pero claro, lo que yo no sabía es que este señor esquía de 12h a 14h.... Enfadado - Angry ....así cualquiera pilla colas.
Pero otro día no me la lías....que ya te he calado, majete smiling smiley pulgar arriba

sr.ferran:
he de decir en mi defensa,que el sabado estuvimos en baqueira a eso de las 10 mas o menos.estuvimos recogiendo a manu y a elena en viella y se nos hizo un poco tarde.
lo que fue horrible fue la cola para sacar el forfait en la zona de tanau (1700).estuvimos casi dos horas.
y que conste que el sabado estuvimos esquiando hasta por la tarde.
luego por supuesto, hicimos lo del turismo alternativo (alternando pinchos,cañas y vinitos).
reitero mis agradecimientos y la proxima vez subiremos juntos en algun remonte, porque no te podre seguir esquiando ni de coña!!!
saludos a tod@s!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos!!
Como veis la novata del grupo (en términos de sky, claro) ha decidido animarse y escribir en este foro tan interesante que os teneis montao. Por si queda alguna duda aunque con lo de novata ya no creo, soy Bea, la novia del surfero, la cuñaaaa de Marta y amiga de Angel....

Si os soy sincera me meti en el foro para curiosiar un poco y no he podido dejar pasar esta oportunidad de daros las GRACIAS (con mayúsculas) a todos por este minipuente y de forma especial...

- A Siena y Elite (me parto yo sola de yamarlos así) por invitarnos y por contar siempre con nosotros para prácticar este maravilloso deporte...(Angel nunca pensaste que me oirías decir esto eh??)
- Por supuesto a Ferraz por organizarlo todo y por su dedicación y preocupación por el disfrute y bienestar de todos....ya no queda mucha gente así.
- Como no a Boti, por su paciencia y su compañía en esa bajada de más de 2 horas que seguro fué la más larga y aburrida de su vida....Por cierto lo del cuello fué una contractura y con un par de sesiones de fsio está solucionado y perfecto para la próxima. Un placer conocer gente como tú.
- Y a Trock por su clase magistral en Baqueira, me sirvió de mucho, de verdad.
Bueno y a todos en general encantada de haberos conocido y espero volvamos a coincidir.
Besos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.