KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-12-2008 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Cita
ferran
Cita
Siena
Cita
ferran
El grupo de Madrid... pulgar arriba ....un placer conoceros, de verdad....las chicas....aún más placer risas ....recuerdo de una tal Siena tirándose como una poseida en un tremendo pastel de nieve polvo en la bajada hacia Orri y enterrada se quedó a la vez que delirando....que ya me veía sacando la pala risas

mmmmmm, creo que la nieve te confunde.....¿era yo? ¿tas seguro? yo no lo recuerdo eeeee

Te haré memoria:

Bajábamos desde la cima dera Reina, por una azul todos juntos-1ª del día y yo era el último.....y tu te rebozaste al final de una curva (angelito estaba contigo)....y mientras intentabas salir del pastel decías: "Es que nunca había visto tanta nieve y quería revolcarme" pulgar arriba

Es así o no? risas

Por cierto, hablando del elite:
Mira que eres malo...eh?.... Diablillo
Pero si ahora ya no me necesitáis pa iros por allí....

ahora recuerdo jajajaja, es que según lo habías contado me había parecido entender que una super esquiadora se había caido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
cuñaAaAaA que alegría verte por aquí, me alegro.... jajaja, ya tenemos a otra engañada!!!!!
Ten cuidadín, que esto es como esquiar....engancha!!!! (al final le tendrás que dar a Angel la razón también en esto risas risas


P.D. que de nieve eeeeee...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hola ...
Soy la oveja negra del grupo.... si, si, ese el de las fotos..

Un finde de p.m., lo he pasado muy bien. Ha salido todo muy bien y Ferran... no te rajes y organiza otra!!!

Intentaré poner fotos, sino, mañana las cuelga elité.

A ver si en la próxima alguno se me hace surfero y no me deja solo.

Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2008 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Vaya, me alegra que la gente nueva se anime a escribir...
Bea, me alegro que estes mejor del golpe. Y no te preocupes que me lo pasé fenomenal de vuelta a Beret con vosotras. Eres valiente, y eso junto con los consejos de Guillermo te ha ido muy bien. Has adelantado mucho y dentro de nada seguirás a Manu o le adelantarás (huy, tendré que decirlo en voz baja que me puede oir, que también escribe ahora).
Manu,el valiente del grupo (el único surfero) venga cuelga las fotos que lo estamos deseando.
Guillermo, ya te vale, que llevas una semana sin parar... le vas a sacar chispas a la california risas
Y a todos en gral. un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2008 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Me he liado con la foto, pero creo que está repetida 4 veces en la galería de fotos, no se como insertarla en mi mensaje.

Luego pondré otra de la cena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2008 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Joer.... sorprendido

Gracias de nuevo a to er mundo!!.....no sabía que lo habíais pasado tan bien....bueno...quiero decir que sí tenía claro que todo había ido de perlas ....pero me doy cuenta que nadie se ha arrepentido de venir y esto dice mucho.....estoy encantado con las muestras de alegría que dáis smiling smiley

Matanoel, que no pasa nada, tio risas .....pero me reconoceras que llevamos horarios cambiados...y que tu no sacrificas tu merienda en el valle bajo ningún concepto...ni que haya el megapowder más histórico risas

Rigodon,Bea y demás que os habéis registrado para la ocasión....seáis bienvenid@schino amable....y cuidado que una vez se entra ya no se sale... pulgar arriba
Por lo de repetir esta historia, que nadie se lo tome a mal (elite, Gio y otros ya saben del palo que voy)...no es una cuestión de que no quiera volver a veros....ni mucho menos, todo lo contrario y espero que pronto volváis por estas montañas.
Simplemente que nunca hago segundas ediciones, ya que se pierde la espontaneidad y el descubrimiento de la primera vez....por eso, siempre he creido que segundas partes nunca fueron buenas y sólo es eso.
Hasta el momento he conseguido montar alguna cosa cada año siempre desde el punto de vista novedoso para mi y el resto...intentando acertar con los parajes, la nieve, y el disfrute de cualquiera que se venga, y eso es lo que me llena: Dar en el clavo con cada nueva historia....y a decir verdad, la suerte siempre ha acompañado...y mucho....aunque como dicen....la suerte hay que buscarla...no? Diablillo

Simplemente explico un poco mi funcionamiento para que nadie tome a mal cuando hablo de no repetir cosas.....para que nadie se piense que tiene que ver con haberlo pasado mal, o tener quejas, o haberme agobiado....para nada se trata de esto y espero que entendáis mi forma de ver las cosas pulgar arriba

Y de verdad, insisto, venid a verme cuando queráis....y estaré encantado de recibiros.....de verdad lo digoguiño

Trock....oido cocina, te espero esta semana pa darle a las pieles....y gracias por pillarme las cuchillas en Andorrra!!



Un abrazo!!!...besos!!!.....y todo el cariño de mi parteSaludos


Adéu smiling smiley


P.D. Por cierto, alguien se viene este miércoles a Puig Falcó?
Es que está cayendo paquetón otra vez y habrá que hacer alguna cosa ....no? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
miercoles.... risas risas Llorón Llorón ya me gustaría.... pero...........no me gustaría que largasen del curro risas risas

Disfrutalo! y date un rebozón en la nieve por mí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Rigodon
Me he liado con la foto, pero creo que está repetida 4 veces en la galería de fotos, no se como insertarla en mi mensaje.

Luego pondré otra de la cena.

Tranquilo Rigodón, (me parto con el nombre, me recuerda a rebozón Diablillo ), que ya pongo yo un resumen con las fotos, y ya te explico mas tranquilamente como va esto de subir las fotos.

En un rato las pongo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cardu
Enviado: 15-12-2008 10:59
joder solo falta la ol por pasar por aqui..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
eso, eso... que se pase! que se pase!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Os cuelgo un resumen de las fotos de Rigodón, luego pondré las poquitas que tengo yo, RIgodon si quieres poner alguna mas leete esto, es un pequeño manual para subir las fotos:

[www.nevasport.com]


Bueno pues para comenzar pongo la que creemos que es la foto de grupo de la Kdd.



Una de la cena del sábado.



No se que les estaríais diciendo, pero asombrados los dejasteis, jajaja



Aquí la otra cara de lins, la de sufero



Después de una jornada intensa de esqui, la vuelta desde Verte, con esa pedazo de caravana de 2 :30 horas



Una bonita foto de los paisajes



Foto de Beret



En vaquería, foto en el mirador, consultando el mapa de pistas



Un de Argulls, que bonito estaba todo



Descansando en Argulls



Rigodón



Aquí Siena y Beix, preparándose para perder una apuesta



Siena y yo, que bonito está todo.


Jose, Beix y Rigodón.




Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
¿perder apuesta? ¿qué apuesta? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Que chulas las fotos.
¿hay alguna forma de que me las paseis por mail o algo sin reducirlas demasiado?
¿o me las puedo descargar de aquí del foro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
boti
Que chulas las fotos.
¿hay alguna forma de que me las paseis por mail o algo sin reducirlas demasiado?
¿o me las puedo descargar de aquí del foro?


Mira a ver si las puedes descargar de aquí, aqui están todas.

[picasaweb.google.es]#

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cardu
Enviado: 16-12-2008 08:03
QUE GUAPAS,SI SEÑOR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Ya tengo las fotos Angel. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
Hola peña, que tal?, por fin encuentro un hueco para enviaros un saludo a todos, y agradeceros el buen rollito que ha habido durante estos dias, agradecimiento especial como no, a Ferran por como es, por intentar y conseguir que nos fueramos satisfechos, cansados, pero contentos... Tambien agradecer a boti por los posibles trastornos que le haya podido causar. A todos de verdad, un placer compartir estos dias, espero poder repetirlo en alguna otra ocasión. En resumen, mi experiencia personal ha sido muuy positiva, y aunque este año va a ser dificil, estoy deseando poder apuntarme a otra historia y comprobar si siempre se repira el mismo buen rollito.
Si alguien que no haya estado en esta quedada lee esto, comentar que tooodos los asistentes, exepto yo Llorón son gente totalmente recomendable....
Bueno si encuentro un hueco os envio algunas fotos que debo tener, todavia no las he visto, y alguna otra reflexión Diablillo
* Las Chuletas de muerte
* ¿Ya ha aparecido Guillerno?

Saludos, Jose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
A la foto de Lins como que le falta algo de atrezzo Diablillo como un par de jarritas de cerveza Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Cita
josec
Hola peña, que tal?, por fin encuentro un hueco para enviaros un saludo a todos, y agradeceros el buen rollito que ha habido durante estos dias, agradecimiento especial como no, a Ferran por como es, por intentar y conseguir que nos fueramos satisfechos, cansados, pero contentos... Tambien agradecer a boti por los posibles trastornos que le haya podido causar. A todos de verdad, un placer compartir estos dias, espero poder repetirlo en alguna otra ocasión. En resumen, mi experiencia personal ha sido muuy positiva, y aunque este año va a ser dificil, estoy deseando poder apuntarme a otra historia y comprobar si siempre se repira el mismo buen rollito.
Si alguien que no haya estado en esta quedada lee esto, comentar que tooodos los asistentes, exepto yo Llorón son gente totalmente recomendable....
Bueno si encuentro un hueco os envio algunas fotos que debo tener, todavia no las he visto, y alguna otra reflexión Diablillo
* Las Chuletas de muerte
* ¿Ya ha aparecido Guillerno?

Saludos, Jose...


Que pasa compadre?
Me alegro que lo pasaras bién, y molestia ninguna tranqui. Lo único que el último día me supo mal dejarte tanto rato en el aeropuerto, pero tenía ganas de ver a la familia, la verdad.
Por cierto, me cayó de agua desde Vinaroz hasta mi pueblo... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Gracias por preocuparte Josec, acabo de hacerlo. Es que hoy nevaba en BB y como tenía que volver, he tenido que hacerlo sin Cool skierCool skier hoy. Una penaLloróncabreado, porque hay un paquetón de mil pares de webs, y casi virgen. Espero que este finde controlen a los cabralocas que vayan a sakear todo, porque se prevé aumento de temperaturas y de riesgo.
Además, Ferran me ha tenido de cursillos hasta ayer, y ya sabeis que hay que estar atento a lo que dicechino amablechino amableDiablilloDiablillo. Ahora a faenar aquí.
Bonitas fotos, a ver si tengo alguna que merezca la pena subirla (y aprendo a hacerlo de paso). Un saludo a tod@s en general, cuando aterrice bien, ya seguiré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ol
Enviado: 29-12-2008 15:42
Hola chicos!! que tal?

Dios, es cierto, soy la única que no habia pasado por aqui... Cardu, Beix y Rigodon (Duke.. Beita y Manu.. la verdad es que me hace gracia llamaros asi) me lo han dicho.. que estaban las fotos que me pasara por el foro.. y nada.. pues aqui estoy!!!

Lo primero, tengo un pequeño lio con quien es quien porque creo que a casi todos les conocia por los nombres y aqui solo salen los nick... pero bueno digo yo que poco a poco los conocere..

Por lo demas, me lo pase genial el puente, y vamos, que tengo unas ganas de volver a coger la bajada en una montañaaaaa.. ainssss

Y nada a ver si nos vemos pronto... este año hay KDD de Cerler al final?

Bueno yo estaba en el grupo de nivel de sky de Boti.. Duke.. pero esto no quiere decir que en un futuro no me vaya fuera de pista con el grupo de los expertos.. todo se andara!!! porque es mi proposito y mi meta...

Y nada.. muchas gracias a todos, sois gente super maja y lo dicho.. nos vemos en las pistas ok?

Un besazo a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ol
Enviado: 29-12-2008 15:45
Ahhhh!!! no he dicho nada.. pero gracias a los chuletones! que ricossss!!! y bueno de los miguelitos ni hablamos... porque estaban buenissisisisisimos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno, bueno, pues ya estamos todos, bienvenida por estos foros de diós.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Hola Olga,
me alegro que t hayas decidido al fin.
Yo estoy esperando, que el 17 me voy a Austria.
Me esquio encima delas ganas...
Un abrazo a todos y un beso a todas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ol
Enviado: 31-12-2008 11:02
Pues para lo de Austria me dais muuucha envidia..

en fin, tengo que skiar.. me veo subiendome a Valdesqui toooodooo el rato! jajaja

Un besazo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.