KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-09-2007 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
Buenas. Vaya, he estado unos cuantos días sin mirar el foro y ya veo que esto se anima y estamos sólo en Septiembre.

Ya tengo mi plan de vuelo y repetiremos lo del año pasao pero intentando corregir los errores que cometimos que fueron algunos. Somos dos y de Torrevieja. Nos iremos una semana en Febrero, la primera seguramente desde Valencia a Venecia con Vueling. Ya tengo mirados los billetes, aunque no reservados: 10 € ida y 40 € vuelta = 50 € por cabeza, que creo que no esta mal, ¿verdad? Diablillo .

Nos iremos en coche a Valencia y lo aparcaremos en el aeropuerto (10 €/día de parking), a no ser que encontremos a alguien que se ofrezca a hacer los 200 km. pa arriba y pa abajo por partida doble. Los esquís el año pasado no nos los llevamos y este año me gustaría llevármelos pero mucho me temo que con lo que cuestan los billetes, pagaríamos más de los esquís que de nosotros mismos. Si alguien ha volado con Vueling quizás me saque de dudas.

Cuando lleguemos a Venecia cogeremos un coche de alquiler, previa reserva por internet. Ojo, porque ese fué el mayor error que cometimos el año pasado porque alquilamos en ventanilla del rent a car del mismo aeropuerto y nos pegaron la clavada padre. Después me he enterado que gestionándolo con antelación te sale más barato.

Eso del coche... a no ser que encontremos un "transfer" desde el aeropuerto a Colfosco o a algún punto de la Alta Badia en el que podamos coger luego un taxi hasta el alojamiento. Si alguien se entera de alguno que lo diga, que nos ahorra el coche de alquiler.

Voy a seguir el ejemplo de katxas y reservar en el garni Mirabel, en Colfosco, porque el año pasado ya estuve en el pueblo y es ideal, nos poníamos los esquís todos los días en la puerta del Mirabel (por eso me sonaba cuando katxas lo nombró por ahí arriba) y para abajo, y eso de quitarte los esquís en la puerta del alojamiento es cojonudo. Además, de precio está más o menos igual que el que estuvimos el año pasado (37 €/día con desayuno).

Para todos los que entrais preguntando por qué aeropuerto pilla mejor y todo eso, os recomiendo Venecia. Aunque no haya transfer y haya que alquilar coche, el viaje no se hace muy pesado, son 2 horas y media o 3 de coche, y la mitad del trayecto autopista. De Milán pilla muchísimo más lejos, al igual que de Munich. Creo que es el camino más corto, y luego siempre tenéis la opción de reservaros un día de turismo por Venecia, que merece la pena. Naturalmente, buscando la combinación de aeropuertos y compañías que mejor te situen desde tu ciudad de origen. A los que os pillan los aeropuertos más lejos, no miréis el madrugón y el follón para llegar, pensar en lo que vais a disfrutar por los dolomitas casi por el mismo precio por el que aquí pagamos por estar esquivando piedras (por lo menos el año pasado). Merece la pena.

Saludos. smiling smiley

P.D.: katxas, cuanto más te enrolles, mejor nos lo pasaremos. La pena que tengo es que no me puedo ir un mes antes para coincidir por allí con vosotros. Los que tengáis dudas de ir o no ir, pasaros por "Reportajes" arriba del todo de esta página y leeros el de katxas y algunos más que hay y os sacará de dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
salinero
Buenas. Vaya, he estado unos cuantos días sin mirar el foro y ya veo que esto se anima y estamos sólo en Septiembre.

Y lo que te pierdes si te vas mas.... Diablillo Diablillo

Cita
salinero
Los esquís el año pasado no nos los llevamos y este año me gustaría llevármelos pero mucho me temo que con lo que cuestan los billetes, pagaríamos más de los esquís que de nosotros mismos. Si alguien ha volado con Vueling quizás me saque de dudas.

YA te digo que por cada embarque de los esquis te cobran 30€. Ademas no es como en easyjet que reservas el sitio en la web, si no que los facturas previo pago en el mostrador, lo que significa que a la vuelta es lo mismo No entiendo


Cita
salinero
Cuando lleguemos a Venecia cogeremos un coche de alquiler, previa reserva por internet. Ojo, porque ese fué el mayor error que cometimos el año pasado porque alquilamos en ventanilla del rent a car del mismo aeropuerto y nos pegaron la clavada padre. Después me he enterado que gestionándolo con antelación te sale más barato.

Ay ay ay aqui si que te tengo que llamar la atencion... coche de alquiler que despues por alli ya sabes tu que te puedes mover de un lado a otro para ver cositas. E europcar suelen dar buenos precios con descuentos si lo pillas unos 15 dias antes. risas risas


Cita
salinero
P.D.: katxas, cuanto más te enrolles, mejor nos lo pasaremos. La pena que tengo es que no me puedo ir un mes antes para coincidir por allí con vosotros. Los que tengáis dudas de ir o no ir, pasaros por "Reportajes" arriba del todo de esta página y leeros el de katxas y algunos más que hay y os sacará de dudas.

Que conste que yo cuanto mas gente venga mejor me lo paso... vease el año pasado que fue un despiporre total... que hablen los afectados... que se que miran el post todos los dias y no quieren opinar para que no les pique el mono mas.... Diablillo Diablillo Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 08:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno nenes, buenas nuevas que os traigo calentitas calentitas. Resulta que mande un correo a la oficina de turismo para que me dijeran como coger un bus transfer desde Venecia hasta Corvara. Bien pues me han respondido esto....


Dear Guest,
many thanks for your kind request.

There is a direct bus - transfer from the airport of Venice until your accomodation in Alta Badia, you can check the timetables and the days-in-charge on our web site, see this link for
more infos: [www.altabadia.org]

The bookings can be made directly from our internet site. The timetables for the winterseason are not ready yet, you can get them from november on.

For further information do not hesitate to contact us.

Best regards from Alta Badia
Tourist office Corvara - Colfosco
Alexandra

Tourist office
CORVARA-COLFOSCO
Str. Col Alt 36
39033 Corvara (BZ)
Phone (0039) 0471/836176 ▪ Fax 0471/836540
E-Mail: corvara@altabadia.org ▪ Internet: www.altabadia.org


Lo que pone que en esta pagina podeis mirar los horarios y reservar directamente el transfer. Como podeis ver tambien pone que los horarios de invierno no estan listos todavia... ale.. a reservar espacio en el bus...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 08:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ese bus es el mismo que he puesto yo en otro post sobre como ir hasta selva gardena.

terravision es la misma compañia.

yo si voy a dolomitas sea a colfosco o a selva ire en avion hasta verona y de ahi en bus hasta selva gardena

es el camino mas corto y hay buenos que no estan mal de precio y supongo que las compañias mientras no excedas de los 20 kg que te dejan llevar en los viajes pues no les importa lo del equipo de esqui.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Informate de eso que dices de lo del equipo de esqui porque eso no es asi. Yo trabajo precisamente en iberia, y ademas en la parte de carga y eso que dices no es del todo cierto. Por ejemplo Iberia no te cobra los "equipos especiales" siempre que sean equipos no demasiado voluminosos o especiales (esquis o tablas de snow, palos de golf, tablas de surf, etc..). Pero hay otras compañias como vueling que te lo cobran en ventanilla, por unos esquis son 30€. Asi que lo mejor antes de coger los billetes es informarse, porque es posible que te den un buen palo.

El problema es que casi siempre los esquis y este tipo de material mas fragil o especial se suele facturar por otra puerta para que lo monten encima de todas las maletas y que sea lo ultimo que se factura y o primero que sale del avion para precisamente que sea roto por accidente... o no tan accidente.

Por lo que a veces los vuelos baratos no lo son tanto si llevas este equipaje.

Por otro lado el aeropuerto mas proximo a la zona de Corvara o Selva es el de Innsbruck, despues Venecia y despues Verona. Por lo que si el vuelo de Venecia te sale mas barato... yo que tu no me lo pensaba.

Saludetes...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
katxas
Que conste que yo cuanto mas gente venga mejor me lo paso... vease el año pasado que fue un despiporre total... que hablen los afectados... que se que miran el post todos los dias y no quieren opinar para que no les pique el mono mas.... Diablillo Diablillo Diablillo

Aaarrggg.....!!! si ya estoy colgao de la lámpara!!!!



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Charli
Aaarrggg.....!!! si ya estoy colgao de la lámpara!!!!

Diablillo Diablillo Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 11:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Por otro lado el aeropuerto mas proximo a la zona de Corvara o Selva es el de Innsbruck, despues Venecia y despues Verona. Por lo que si el vuelo de Venecia te sale mas barato... yo que tu no me lo pensaba.

no estoy de acuerdo con esto, bueno si pero no, a ver si me explico

venecia - corvara son 197 km pero se tarda 3h25m

y en cambio

verona - corvara son 230 km pero solo se tarda 2h37m

vamos que desde verona se tarda una hora menos que desde venecia.

yo cuando fui desde venecia pasanso por cortina que supuestamente es el camino mas corto se nos hizo eterno y ademas la carretera deja mucho que desear, para la vuelta lo hicimos por la autopista y muy bien lo que pasa es que se tarda tambien la tira.

he visto que hay vuelos a verona con lo que es mas directo y como ya conozco venecia pues asi conozco verona.

claro que para gustos los colores.



smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Quizas te tenga que dar la razon, pero solo pillando los vuelos que acaban de salir hasta verona que son directos, y que acaban de poner este fin de semana.... asi que el que vaya para alla... es muy buena opcion llegar hasta verona con lufthansa... Diablillo Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 11:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ala que pasada hace una semana estaban los vuelos directos a 90 euros

ya no quedan Llorón Llorón Llorón

nada pues tendremos que ir via venecia, joe Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
la_alemana (carol)
ala que pasada hace una semana estaban los vuelos directos a 90 euros

ya no quedan Llorón Llorón Llorón

nada pues tendremos que ir via venecia, joe Llorón

los habias visto por lufthansa o por otra compañia? por vueling hasta el 31 de Agosto estaban tirados... ahora...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Por cierto, que hay algo que pone que desde Selva a corvara tardas solo 20 min... En eso si que me gustaria discrepar...Puedo asegurar que desde Selva hasta Corvara tardas bastante menos esquiando que en coche... incluso cogiendo el remonte que te sube directo a la cima... y no son 20 min ni de coña... son bastantes mas... minimo 30 min esquiando con remontes... que lo tenia calculado desde Colfosco al Luis Keller ApresKi... jejejeje.

De todas formas creo que la mejor opcion desde venecia hasta Corvara es la de ir Arabba.... Coger la autovia y hacer este camino...

Venecia --> Belluno--> Agordo --> Agordino-->Alleghe-->Caprile-->Arabba-- Passo campolongo--> Corvara.

Practicamente la carretera es todo el rato por el valle menos cuando ya tienes que desviarte o hacia marmolada o hacia Arabba. La carretera es buena y no estas constantemente subiendo y bajando como cuando vas camino de cortina. Ademas el camino de Cortina tiene muchisima mas gente que el de Arabba con lo cual el trafico es infernal...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 12:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
joe no se si voy a tener que replantear el viaje dolomitico, porque se me sube a la parra el viaje. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
katxas
Bueno nenes, buenas nuevas que os traigo calentitas calentitas. Resulta que mande un correo a la oficina de turismo para que me dijeran como coger un bus transfer desde Venecia hasta Corvara. Bien pues me han respondido esto....


Dear Guest,
many thanks for your kind request.

There is a direct bus - transfer from the airport of Venice until your accomodation in Alta Badia, you can check the timetables and the days-in-charge on our web site, see this link for
more infos: [www.altabadia.org]

The bookings can be made directly from our internet site. The timetables for the winterseason are not ready yet, you can get them from november on.

For further information do not hesitate to contact us.

Best regards from Alta Badia
Tourist office Corvara - Colfosco
Alexandra

Tourist office
CORVARA-COLFOSCO
Str. Col Alt 36
39033 Corvara (BZ)
Phone (0039) 0471/836176 ▪ Fax 0471/836540
E-Mail: corvara@altabadia.org ▪ Internet: www.altabadia.org


Lo que pone que en esta pagina podeis mirar los horarios y reservar directamente el transfer. Como podeis ver tambien pone que los horarios de invierno no estan listos todavia... ale.. a reservar espacio en el bus...

Eso me contestaran igual a mi

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Estais hablando de un vuelo de Vueling, Valencia- Venecia, y a mi no me da esa posibilidad la pagina de vueling, lo mas cercano que me da en andalucia es Sevilla....donde lo habeis encontrado... y desde donde sale Luftansa hacia Verona??
Gracias.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2007 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
dakariano
Estais hablando de un vuelo de Vueling, Valencia- Venecia, y a mi no me da esa posibilidad la pagina de vueling, lo mas cercano que me da en andalucia es Sevilla....donde lo habeis encontrado... y desde donde sale Luftansa hacia Verona??
Gracias.

Estamos hablando siempre con origen Madrid -- Verona.

Despues desde Valencia tienes los vuelos a venecia por alrededor de 180€ mas o menos.

Por cierto, una cosa qu ayer se me ocurre que podriais hacer es subiros en un tren en Cartagena por ejemplo y venios a madrid, y desde aqui coger una de las diferentes opciones de vuelo de las que disponeis. No creeis?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2007 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Yo en vueling sigo sin encontrar ese vuelo...Valencia- Venecia.
Si alguien ha volado desde cualquier punto de andalucia a Venecia barato, con que compañia?
Gracias.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2007 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Es que me extraña que exista.... No entiendo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2007 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola veteranos de Dolomitas

Por lo que veo en Dolomitas no es normal el paquete de alojamiento + skipass verdad?
Vosotros lo coges separadamente, no?

Gracias
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2007 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues si Ruim, no es clasico. Lo cogemos separado. De hecho reservandolo por la pagina web te dan la tarjeta que despues te sirve para varias cosas.

1 - Es electronica con lo cual pasandolo por el detector te abre los tornos. No tienes que sacarla para meterla en una ranura.
2 - Te sirve para varios años, y desde la misma web pues cargarla directamente para no ir a la oficina del skipass.
3- Recoge las estadisticas de desnivel bajado, remontes cogidos y el total de pistas, que despues puedes consultar en la pagina tambien.


Si la reservais, ojo digo reserva, no hay que pagar hasta llegar alli, te descuentan el dinero de lo que vale la tarjetita... unos 5€ mas o menos...

saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2007 15:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
RuiM
Hola veteranos de Dolomitas

Por lo que veo en Dolomitas no es normal el paquete de alojamiento + skipass verdad?
Vosotros lo coges separadamente, no?

Gracias
RuiM

que yo sepa rui en italia no hacen esas maravillas austriacas, jejeje

de hecho hay pocos sitios que lo hagan y que sean baratos.

asi que me da que me tendre que trasladar a austria para visitar todas las estaciones de la zona puesto que es mucho mas barato. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2007 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Cita
katxas
Cita
dakariano
Estais hablando de un vuelo de Vueling, Valencia- Venecia, y a mi no me da esa posibilidad la pagina de vueling, lo mas cercano que me da en andalucia es Sevilla....donde lo habeis encontrado... y desde donde sale Luftansa hacia Verona??
Gracias.

Estamos hablando siempre con origen Madrid -- Verona.

Despues desde Valencia tienes los vuelos a venecia por alrededor de 180€ mas o menos.

katxas, yo me referia a este vuelo que tu nombras......valencia venecia por 180 euros..........



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 07:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Tienes uno con alitalia por unos 182 € desde valencia hasta venecia. Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hola,

Bueno, aquí otro que tiene planeado ir a los Dolomitas este invierno. Será la semana de fin de año y la siguiente.

El tema vuelos lo tengo controlado y las más factible es un Bilbao-Venezia que esta por unos 200 aurelios. Ahora quería pedirte Katxas, informacion sobre alojamientos.

Te explico. Estoy buscando un apartamento para dos por 70 euros días, tipo Mirabelle (les escribiré para preguntar precios y disponibilidades) bien en Corvara o Colfosco. Y querría a pie de pistas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
birindeli
Te explico. Estoy buscando un apartamento para dos por 70 euros días, tipo Mirabelle (les escribiré para preguntar precios y disponibilidades) bien en Corvara o Colfosco. Y querría a pie de pistas.

Saludos

Y esto lo quieres para la semana de fin de año... jurl jurl, la siguiente no cro que tengas ningun problema. Ademas espero que nos veamos. Bueno voy a ver que sale por ahi, pero de todas formas mirate las guias que tengo publicadas en la primera pagina que son de muchisima ayuda.. Entre hoy y mañana te doy una contestacion, un saludo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola a todos

Cuando cerco vuelos a Venecia con www.rumbo.es, lo primero que siempre me sale – e lo mas barato – es con una compañía llamada LowCost. Jamás e oído hablar de ella e no esto muy seguro.
¿Alguien sabe de quien o de que se trata?

Gracias

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Seguramente no te de la compañia de low cost para ocultar el nombre. Es un nombre generico para no mostrarte esa compañia y que puedas hacer reservas directamente en la pagina de dicha compañia.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
katxas
Seguramente no te de la compañia de low cost para ocultar el nombre. Es un nombre generico para no mostrarte esa compañia y que puedas hacer reservas directamente en la pagina de dicha compañia.

Si, puede que si pero es extraño, porque las otras las ponen

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Busca en Terminala.com , es casi mejor y puedes seleccionar tambien aerolineas low cost.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Gracias, gracias, le echaré un vistazo a la guía que dices. Lo de la semana de fin de año imagino que estará complicado buscar alojamiento, pero bueno, le hace ilusión la la chavala.

Por cierto, ¿alguien ha ido la semana de fin de año a los Dolomitas? Lo pregunto para que me diga si estaba eso atestado de gente o no.

Saludos




Cita
katxas
Cita
birindeli
Te explico. Estoy buscando un apartamento para dos por 70 euros días, tipo Mirabelle (les escribiré para preguntar precios y disponibilidades) bien en Corvara o Colfosco. Y querría a pie de pistas.

Saludos

Y esto lo quieres para la semana de fin de año... jurl jurl, la siguiente no cro que tengas ningun problema. Ademas espero que nos veamos. Bueno voy a ver que sale por ahi, pero de todas formas mirate las guias que tengo publicadas en la primera pagina que son de muchisima ayuda.. Entre hoy y mañana te doy una contestacion, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.