KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-08-2007 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
Cita
RuiM
Gracias Salinero

Eso es todo lo que quería saber
E el tema del coche tienes opinión?

RuiM

Jeje, te acabo de contestar.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
Hola de nuevo.

katxas, una duda... ¿¿ El Garni Mirabell es el que está justo al lado de la pista que baja al "huevo", frente a la pizzería Tabladel (qué ensaladas y qué platos de pasta Diablillo ) ??

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno voy por partes. Primero a Carol...

Carol tengo un monton de alojamientos en la oficina sobre val gardena que mañana si quereis posteo aqui para que los veais, estan todos muy bien, y como comento mas atras, a mi personalmente me gusta mas colfosco, pero no quiere decir que selva sea peor, ni mucho menos. Por cierto con marcha marcha... mejor Sta. Christina.

Por otro lado Ruim, Salinero te ha contestado muy bien, y yo por mi parte no voy a añadir nada mas. El sab mas de transfers que yo, jejejejeje, asi que hazle caso. Yo siempre aconsejo coche, porque ademas la zona de los dolomitas tiene para visitar otras poblaciones y hay por ahi una guia de actividades muy interesantes para hacer y ver.... fuegos artificiales, carreras de caballos en nieve... malabarismos... bajadas de antorchas.... un monton de cosas en un monton de sitios.

Ruim desde colfosco esquiando no se baja a Corvara, pero se coge un telesilla de intercambio muy mono por encima de los arboles... yo me quede la primera vez... sorprendido jejejeje pero te deja en un par de minutos en el telesferico de boe.

Por otro lado, Corvara no tiene mas pistas que Colfosco, digamos que la sella ronda es como un anillo y colfosco y corvara son como dos puntos en ese anillo. Desde corvara se puede hacer todo el dominio de alta badia y aparte desde Colfosco, todo lo que tienes para esquiar enColfosco que no es poco, mas el acceso a val gardena, no esta nada mal no?

Bueno, yo ya veis que me voy desde el 5 al 19 de enero, asi que si haceis el favor id dejando las fechas en las que vais a ver si podemos vernos por alli... abrazos nenes...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
salinero
Hola de nuevo.

katxas, una duda... ¿¿ El Garni Mirabell es el que está justo al lado de la pista que baja al "huevo", frente a la pizzería Tabladel (qué ensaladas y qué platos de pasta Diablillo ) ??

Saludos. smiling smiley

Efectivamente, esta junto al tabladel pegadito a la pista, o sea que mas abajo del tabladel con acceso directo a pistas, es un sitio espectacular, es poner los esquis y listo... jeejejjejeej me diras que tiene mala pinta...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
Cita
katxas
Cita
salinero
Hola de nuevo.

katxas, una duda... ¿¿ El Garni Mirabell es el que está justo al lado de la pista que baja al "huevo", frente a la pizzería Tabladel (qué ensaladas y qué platos de pasta Diablillo ) ??

Saludos. smiling smiley

Efectivamente, esta junto al tabladel pegadito a la pista, o sea que mas abajo del tabladel con acceso directo a pistas, es un sitio espectacular, es poner los esquis y listo... jeejejjejeej me diras que tiene mala pinta...

katxas, tiene una pinta cojonuda y muy bien de precio (37€ persona/día, supongo que con desayuno). En ca la vieja del año pasao (Garni Odlina) lo pasamos fenómenal, pero es que eso de poner y quitarse los esquís en la puerta del hotel es cojonudo. Seguramente llamaré para reservar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 23:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
_silvia_
Nosotros hemos estado dos años consecutivos en dolomitas la semana que el año que viene es Semana Santa (la 3ª de marzo) y la verdad es que no hemos tenido problemas de nieve ninguno de los dos años.

El primer año (marzo 2005), nos alojamos en Corvara, creo recordar que estaba algo más pelado de nieve que el año siguiente pero aún así estaba muy bien, todo el dominio abierto y pudimos bajar por todos los lados sin problema. El tiempo, estupendo. (puedes mirar el reportaje que subio Sonic del viaje que hicimos)
El año siguiente (marzo 206) nos alojamos en la zona de Canazei y tuvimos un montón de nieve. Yo recuerdo nevado el acceso al skibus y el jardín de nuestro alojamiento. Es más, nos nevó algún que otro día que nos pilló en la otra punta del dominio y nos toco volvernos rápido hacia Corvara a recoger el coche para evitar quedarnos tirados. (no recuerdo si de este año subimos algún reportaje)

Si decidís ir en esas fechas seguro que no tendréis problemas de nieve. El dominio es muy amplio y cuidan muy bien la nieve.

muchisimas gracias silvia, mañana mismo me mirare el reportaje de sonic.

me has aclarado mucho el tema, gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2007 23:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
katxas
Cita
salinero
Hola de nuevo.

katxas, una duda... ¿¿ El Garni Mirabell es el que está justo al lado de la pista que baja al "huevo", frente a la pizzería Tabladel (qué ensaladas y qué platos de pasta Diablillo ) ??

Saludos. smiling smiley

Efectivamente, esta junto al tabladel pegadito a la pista, o sea que mas abajo del tabladel con acceso directo a pistas, es un sitio espectacular, es poner los esquis y listo... jeejejjejeej me diras que tiene mala pinta...

me mola eso del garni Mirabell y por lo que contais esta muy bien situado en colfosco.

nosotros el año que fuimos nos alojamos en corvara y tambien estuvimos bien situados pero solo para ir a pistas, porque teniamos que bajar un trecho hasta el pueblo y a veces no se hacia nada facil, pero era divertido.

de todas formas katxas, pon lo de los alojamientos en val gardena asi les hecho un vistacillo y veo que hay por alli.

gracias a todos por vuestras opiniones, mañana mas y mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 08:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Jejejeje eso esta hecho, de todas formas Carol cuentame que quieres en Val gardena, porque como sabes tu muy bien es un valle mas grande que el de alta badia y hay muchisima mas oferta....



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 08:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
katxas
Jejejeje eso esta hecho, de todas formas Carol cuentame que quieres en Val gardena, porque como sabes tu muy bien es un valle mas grande que el de alta badia y hay muchisima mas oferta....

te cuento.

quisiera si fuera posible que me dijeras o me dieras algun nombre de alguna agencia como la de alta badia para buscar alojamientos en media pension o apartamentos y ver que precios tienen para semana santa.

que esten cerca de pistas o centricos pero con buen acceso a pistas.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno Carol te intento responder lo mejor que pueda. Lo primero que deberias hacer es mirar las guias de todos los alojamientos que publique en el anterior post. Ahi te viene un mapa asi como todos los alojamientos de cada valle, con precios del sitio y direccion web, correo y telefono para que contactes en caso que te guste alguno. Si quieres en el sigueinte post, lo busco y te lo posteo porque seguro que a la gente de por aqui le va a venir muy bien.

Por otro lado, te envio algun sitio y direccion de los que me parecen a mi que estan bastante bien. Te los pinto aqui, y si no es correcto, me lo editas y te lo mando por MP.

[www.garni-horizont.com]

[www.dolomie.com]

[www.ravisa.it]

[www.isabell.it]

[www.residencesoel.com]

[www.biancaneve.it]

[www.residencecarin.it]

[www.pension-comploj.com]

[www.residencesonja.it]

[www.val-gardena.com]

[www.val-gardena.com]

Estos son casi todos apartamentos, peros si me dijeras mejor el rango de precios que manejais, algo asi como lo que os quereis gastar en una semana o el precio de persona al dia en alojamiento, te podria ayudar muchisimo mejor.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno, Carol te publico las guias a ti personalmente, pero es para todo el mundo que vaya mirando el post, asi cualquiera le puede hechar un vistazo. Conozco bastantes alojamientos de por alli, pero mas que por el alojamiento, me podeis preguntar por la situacion que os guiare mucho mejor. si esta proximo a pistas, o al centro, o a tomar por el c%&$· charlatán

Espero que os ayude.

Guia de corvara
Corvara y colfosco

La villa, San cassiano y pedraces.
La villa...

Selva Gardena
Selva

Sta.Christina
Sta. Christina

Ortisei
Ortisei



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 11:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
joe que completo, muchas gracias por lo de la guia de cada sitio, es de gran ayuda.

si me intereso por algun alojamiento en especial te preguntare mas o menos donde cae para saber si esta cerca o no de pistas.

aunque primero lo mirare en las paginas web de cada sitio para ver si lo dicen o hay fotos.

y lo de los hoteles que me has puesto, hay alguno que otro que aunque es caro esta muy bien situado.

muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
la_alemana (carol)
oye por casualidad no sabras como estan las dolomitas en semana santa, no??

me refiero a que si suelen tener problemas de nieve o en las zonas bajas, cosillas asi.

es que lo mismo nos vamos unos cuantos a dolomitas en esa epoca, y como solo conozo esa zona en enero pues ni se me ocurrio preguntar que tal iban de nieve en otras epocas.

donde estais mirando para alojaros??

asi tambien me das alguna idea.

pulgar arriba pulgar arriba

Carol el año pasado cuando estuvimos alli conocimos a una chica que vive alli y que ha escrito en el foro(incluso ha mandado alguna foto al concurso) que podria ayudarte tambien. puede contestarte lo del tiempo mejor que nadie. su nick es Licia.

Repasa bien los post del año pasado que escribio alguno y le mandas un privado.

pasadlo bien!!!



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
katxas
... [www.lavilletta.info]
De este me he fijado de Javi, con los chicos que estuvimos el año pasado que acertaron de pleno, muy buen sitio.... Gracias javi...
[www.garnimirabell.it]

Hola Katxas

Están muy bien los dos
Pero puede ocurrir que yo e Teresa estemos solos los dos e un apartamento no nos iría. Sabrías alguna pensión ahí?
Perdona que siempre te estemos preguntando cosas.

Gracias otra vez
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ruim, el garni mirabell es pension tambien. aunque si quieres mas opciones, dime mas o menos el dinero por dia y persona que tienes pensado gastarte y te posteo algunas opciones que se.

Un saludete.

P.D: Dime en que semana quieres ir para ser mas aproximado.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Pues aprovechando esto, comentaros que mi hermana Marta yo nos hemos marcado este año como el inicio de nuestras salidas internacionales.
La única duda que tenemos es que en el caso de tener varias ofertas si coinciden con las del año pasado (Dolomoti, Ski-Amade y Zermatt-Cervinia) tendríamos que elegir la que mejor encaje con presupuesto y vacaciones.
No obstante queremos que quede constancia escrita de nuestro interés!Saludos
Por cierto estaremos a finales de Octubre-Noviembre visitando Alemania (francfurt, Munich, Füssen, Rotemburgo) y Austria (Innsbruck y Salzburgo) a ver si me acuerdo y dejo algunas fotitos para ir haciendo boca de lo que se nos viene encima en unos meses jeje Diablillo
Un abrazo enorme y esperemos que empiece a soplar el fresquito pronto.
Peter.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Hay que ir en febrero



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2007 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Jejejejeje, Enero en reyes jejejeje Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2007 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno nenes, queria poneros las buenas nuevas que corren al orden de este hilo...

Que sepais que ya tengo confirmadas las dos semanas en este sitio, es un garni que se llama mirabel. Hemos reservado un apartamentito de 50 m2 para dos personas. Michica y yo. Esta a pie de pista, y nos cuesta unos 35 € dia y persona. Estoy contento porque tiene bastante buena pinta, ademas de estar a pie de pista, y de haber hablado con la señora de la casa, muy simpatica por cierto. Yo me voy dos semanas del 5 de enero al 19 de ese mismo mes. No se si el avion lo cogere un dia antes o esos mismos dias, o me volvere el domingo o cuando, pero lo que tengo claro es los dias que pasare en Colfosco....

Garni Mirabell

P.D: Ademas esta cerca de uno de los restaurantes que mas utilizamos el año pasado... L'Tabladel... Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2007 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
katxas
BLos dos sitios no es que esten a pie de pistas... estan en la pista y bien situados en Colfosco para irse de tiendas y a comer, ademas estan a tiro de piedra de Corvara, unos dos min en coche, y para mi colfosco para tirar hacia Selva es mejor opcion que corvara... aunque la zona en si es la mejor casi de la sella ronda... aunque habra algun detractor que opinara que selva es mejor... para gustos colores...

Uuuhhmmmm.......!!! lo que pasa es que para la combinada nórdica se está mejor en Corvara..... Diablillo Diablillo Diablillo el Plaitz ese y el del hotel de más abajo que no me acuerdo como se llaman..... No entiendo No entiendo No entiendo

Ya sabía que andarías por aquí pajaro.....
SL2



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2007 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Charli
Cita
katxas
BLos dos sitios no es que esten a pie de pistas... estan en la pista y bien situados en Colfosco para irse de tiendas y a comer, ademas estan a tiro de piedra de Corvara, unos dos min en coche, y para mi colfosco para tirar hacia Selva es mejor opcion que corvara... aunque la zona en si es la mejor casi de la sella ronda... aunque habra algun detractor que opinara que selva es mejor... para gustos colores...

Uuuhhmmmm.......!!! lo que pasa es que para la combinada nórdica se está mejor en Corvara..... Diablillo Diablillo Diablillo el Plaitz ese y el del hotel de más abajo que no me acuerdo como se llaman..... No entiendo No entiendo No entiendo

Ya sabía que andarías por aquí pajaro.....
SL2

No me hables de marcha no me hables de marcha que aqui tu deberias dar un cursillo. Menudo pajaro que estas hecho tu.... El posta zirm y el hotel marmolada no estuvieron nada nada mal verdad?? Con esas fiestas de separar chicas y chicos y habioa que buscarse tu medio corazon... que mariconson.... me encantaria veros este año por alli por que el anterior fue realmente la ostia... o no lo fue?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2007 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Todo es siempre mejorable......defecto perfeccionista que tenemos risas risas risas
Vamos a hacer todo lo posible por encajarlo y vernos allí (espero que tb con el amigo Francesco!!!) así que si es posible allí nos veremos!!!
Que me tienes que seguir dando esas clases tan majas de Free-style
risas risas risas

Ya te iré contando mis evoluciones y en cuanto sepa algo lo cierro rapidamente........
SL2



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2007 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ya sabes que estoy ansioso por irme a esquiar, y tambien por veros las caras en la nieve... porque fue casi lo mejor del viaje. La buenisima compañia del año pasado. Para mi ha sido un viaje irrepetible que hay que intentar repetir... a veces hasta me pongo poetico...

Espero que francesc se venga porque entonces si que vamos a ir los buenos de verdad... Me parece que a nuestro amigo FRANCESCO este año le tocan dos semanas tambien... asi que señor charli ya te puedes poner las pilas...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2007 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Buenas Katxas, ya hablamos 1 poco hace 2 meses, y te cuento, somos 2 parejas de Almeria, y tendriamos que desplazarnos o bien a Murcia(218km) para volar con Air Berlin, a mucnich, o bien a Sevilla(370km) a Milan, o Madrid (520km) para ir a Venecia...y en Semana Santa imagina como estan las carreteras...te pregunto como esperto en este viaje, a que aeropuerto llegarias? cuantas que mucho mejor venecia que milan, ok!! pero entre Venecia y munich o zurich?? cuantos km hay? y que tal las carreteras? y donde te hospedarias, aparte del apartamento que tu ya has cogido para tu chica y tu? es la primera vez que vamos y de ahi mis preguntas.
muchas gracias, y como ya le han contestado a Carol, que hay nieve, no preguntare a Sonic, solo me interesa ahora vuelo, coche de alquiler, y donde dormir...



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2007 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueeeno dakariano. Te contesto. Quedate cerquita y vete a Murcia para llegar a Munich. Porque lo tienes a unos 300km en coche. Tendras que atravesar austria y acerte con una buena uta pero eso es mas o menos lo que tienes de kilometros. Zurich te pilla bastante mas lejos que Milan incluso, asi que para mi la mejor opcion es mnich. Las carreteras Alemanas y Austriacas por lo general son bastante buenas asi que no creo que tengas ningun problema en llegar. De hecho los dolomitas son frontera natural con Austria asi que tampoco te vas a dar un viaje demasiado cansado. Lo unico que te puede pasar es que te pierdas... pero con un buen curso de Aleman.... Diablillo

En cuanto que donde me hospedaria si fuera tu... eso es hacer de Rappel. Yo por mi experiencia como digo, siempre en Corvara-Colfosco o Selva y a lo sumo St. Christina y dependiendo donde. Con tipo de alojamiento, eso ya me lo dices tu, que tipo quieres, cuanto te quieres gastar. si te da o no lo mismo a pie de pista. Si quieres o no zonas de relajacion... que tipo de regimen... todo eso la verdad.. Si me dices pues te puedo mandar algunas cosillas... pulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2007 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Gracias por la informacion. Vamos a ello.. Tu ves mejor un viaje Madrid - Venecia? Cuantos Kms hay desde Venecia? En Venecia hay transporte publico para ir hasta Corvara, o mejor pillarnos un coche o una furgona, ya que vamos 4? Los equipos los alquilamos alli, o nos los llevamos, al ser iberia, cobra un suplemento de equipage... Y quisieramos una casita que este chula, cerca de las pistas, o a pie de pista...he visto informacion que has mandado en espe post, un poco mas arriba, por cual te decantas tu? Sobre que precios oscilan, entre las casas a pie de pista, y las que estan un poco mas lejos? Nos gustaria pillar la casa cerca de un lugar que podamos elegir diferentes pistas a diario. Quiero cerrar el viaje esta semana.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2007 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
dakariano
... o nos los llevamos, al ser iberia, cobra un suplemento de equipage...

No creo

Yo voy con Iberia a Munich e puedes levar un equipo de ski sin suplemento, eso dicen en el sitio Internet.

Te lo pongo aqui:

***********************
IBERIA
Equipos de esquiar
En términos de transporte, se define como equipo de esquiar para nieve o agua, aquel que está compuesto por:
- Un par de esquíes, un par de bastones, un par de botas, o una tabla monoesquí.
- Un par de esquíes acuáticos tamaño estándar o un esquí acuático de slalom.

1. Aceptación al vuelo
Todos los elementos del equipo de esquiar deberán ir adecuadamente colocados y sujetos de forma tal que no causen molestias o daños durante el embarque, transporte y desembarque.
2. Exceso de equipaje
Por el sistema de peso:
Cuando el peso del equipo de esquí más el peso del equipaje del pasajero no exceda de la franquicia, no tendrá ningún recargo especial.
Cuando el equipo de esquí más el equipaje del pasajero exceda de la franquicia concedida, el pasajero abonará el importe correspondiente a la tarifa especial de 3 kgs. de exceso de equipaje, o la tarifa normal de exceso real, según lo que resulte más favorable al pasajero, siempre que el equipo de esquí esté compuesto únicamente por los artículos especificados.
Cuando el equipo de esquí esté compuesto por más artículos de los indicados en la definición, estos excedentes serán cobrados como exceso de equipaje normal.
****************************

Saludos

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2007 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ostraaaaaasssss cuantas preguntas, por esto me vas a tener que pagar casi como a una agencia de viajes.... Diablillo

Voy una por una y despacito...

Tu ves mejor un viaje Madrid - Venecia? --> Yo veia mejor que fueras de Murcia a Munich. Tienes mas o menos los mismos kilometros, aunque la mejor opcion desde Madrid sigue siendo Venecia, por precio, comodidad y distancia.

Cuantos Kms hay desde Venecia? --> Alrededor de 180km, aunque es mejor hablar en tiempo, que son alredor de 2h y media o tres.

En Venecia hay transporte publico para ir hasta Corvara, o mejor pillarnos un coche o una furgona, ya que vamos 4? --> La mejor opcion es cogerte un coche. Para poder moverte por alli, ya que a Cortina a veces conviene subir en coche. De todas formas para llegar desde venecia alli es un poco complicado. Hay que coger transporte a belluno o bolzano, autobus. Y despues subir en el dolomiti bus. Esto no me lo controlo aunque se puede mirar. Yo siempre en coche de alquiler que te sale muy bien si vais 4

Los equipos los alquilamos alli, o nos los llevamos, al ser iberia, cobra un suplemento de equipage... -->Los equipos como tu quieras. Iberia no cobra suplemento, aunque lo tienes que facturar como equipo especial por otra puerta. Yo en este viaje me llevo mis "pepinos", aunque me alquilare una semana o dias sueltos algun equipo porque la verdad es que cada año los alquileres ponen lo ultimo de esa misma temporada... Por cierto encera los esquis si te los llevas alli, muchisimo mas aseuible y mucho mejor hecho.

Y quisieramos una casita que este chula, cerca de las pistas, o a pie de pista...he visto informacion que has mandado en espe post, un poco mas arriba, por cual te decantas tu? --> Lo primero que tienes que hacer es decirme la zona que mas te gusta, porque si me abres mucho el abanico. despues decirme cuanto te quieres gastar por persona y dia, y despues te cuento que opciones contemplaria como las mejores.

Sobre que precios oscilan, entre las casas a pie de pista, y las que estan un poco mas lejos? -->La verdad que no mucho. Aqui se rigen mas por los servicios mas que por proximidad a pistas. No es como en Francia. Es digamos mas parecido a España, las que mejores servicios y atencion tiene es la que mas cuesta. A mi el apartamento a pie de pista me cuesta 33.50 el dia persona, mientras que hay apartamentos que te cuestan mas de 50€ dia persona

Nos gustaria pillar la casa cerca de un lugar que podamos elegir diferentes pistas a diario. -->Bueno las mejores opciones entonces son Corvara/Colfosco o Selva. Desde estos tres emplazamientos puedes ir a todo el dominio de la sella ronda sin quitarte los esquis... y realmente no creas que es pequeño... mas bien es enorme. Muchisimo mas grande que los tres valles en extension, y en kilometraje parecidisimo. Como sabras con el forfait de dolomiti superski puedes esquiar en 1220 km de pistas. Solo el dominio de la sella ronda tiene alrededor de 650 km de pistas. Si sumas Cortina que es visita obligada, esquias en 120 km mas. Por lo que pistas y opciones no te faltan. Cuando cierres el viaje te hago el planning de visita ... Diablillo

Quiero cerrar el viaje esta semana. -->Te mando mi phone por privi para que me llames si quieres alguna cosilla y quieres que te ayude. Tambien mi hotmail para que me puedas hablar desde casa.

Un saludete.

P.D: Cada vez me enrollo mas... hay que ver smiling smiley

Cita
dakariano
Gracias por la informacion. Vamos a ello.. Tu ves mejor un viaje Madrid - Venecia? Cuantos Kms hay desde Venecia? En Venecia hay transporte publico para ir hasta Corvara, o mejor pillarnos un coche o una furgona, ya que vamos 4? Los equipos los alquilamos alli, o nos los llevamos, al ser iberia, cobra un suplemento de equipage... Y quisieramos una casita que este chula, cerca de las pistas, o a pie de pista...he visto informacion que has mandado en espe post, un poco mas arriba, por cual te decantas tu? Sobre que precios oscilan, entre las casas a pie de pista, y las que estan un poco mas lejos? Nos gustaria pillar la casa cerca de un lugar que podamos elegir diferentes pistas a diario. Quiero cerrar el viaje esta semana.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2007 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
joder katxas, con gente asi.......muchas gracias!!
si necesitas algo de Almeria....nada mas que un privi!!



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2007 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
dakariano
joder katxas, con gente asi.......muchas gracias!!
si necesitas algo de Almeria....nada mas que un privi!!

Prefiero que la gente conozca la zona porque de verdad que merece muchisimo la pena.... smiling smiley



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.