KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-06-2007 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Cita
psicopatata
con ese precio de hoteles, me jodo y pillo apartamento.
y de pijo nada, que soy estudiante y me tengo que buscar curros para poder pagarme estos vicios. el spa de fugen tiene muy pero que muy buena pinta.

Na verdad és muy, muy bueno !!!
Merece pelo menos una visita.

jdias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Cita
Edelweiss
Zillertal, solden o ischl o como se escriba.

Hotel o apartamento? Lo mas barato!!
Si al final cenando fuera todos los dias te sale mas caro el apartamento, paso. Pero en principio apartamento.

Las fechas, pues tendre que enterarme de las fechas de los examenes.

Como nos saldria?
200ff + 600-700 apartamento + 200 comida + 200 vuelo

Total: 1200-1300 leuros

Algo asi? No entiendo No entiendo

Y de Bilbo no se podria salir?


Franja no sabras algun sitio pa trabajar en verano en vitoria? smiling smiley


Hombre Zillertal no es tan dispendioso!!!

190ff (6 dias) + 200 apartamento + 200 comida + 120 vuelo = 710 + Apré Ski, qui por ali és muy animado... ... ...

Los Apartamentos los puedes buscar aqui! Em Mayrhofen no tienes grandes dificulades para alugar apartamentos bien localizados por € 25,00 noche por persona!

Lo Mapa de Mayrhofen lo puedes salvar aqui. Assim puedes consultar onde se localizam los apartamentos.
Lo ideal será entre las cordenadas 7,8 / K,L, por aqui fica tudo muy cerca.

Por lo vulo yo paguei € 120,00 de Lisboa a Munich com Ibéria.

Em Mayrhofen és possible cenar por € 15,00 si grandes problemas y em pistas no máximo € 10,00.
Si quieres cenar (muy bien e barato) em lo apartamento si cozinhar tienes um muy bueno take away junto de la cabine qui te sobe a penken!

Sy necessitarem de alguma information mas no duden em perguntar.

Saludos

jdias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
Yo optaría por la opción Hotel por cierto, por el tema de no tener que preocuparnos de comida y tal.

Aunque por otra parte, la opción apartamente de muuuuchos, con unas xbox360 y unos Pro Evolution... MOLA!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
A lo qe qeraiss pero al pro no porfavorrrrrrrr risas risas



---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Cita
jdias
Hombre Zillertal no es tan dispendioso!!!

190ff (6 dias) + 200 apartamento + 200 comida + 120 vuelo = 710 + Apré Ski, qui por ali és muy animado... ... ...

Me gusta, cada vez mas barato smiling smiley

Por cierto Greg, no pongas el simbolo del euro que solo se ven simbolos extraños y numeros, y no se puede leer el precio que has puesto (o por lo menos yo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Cita
ESCAMA
A lo qe qeraiss pero al pro no porfavorrrrrrrr risas risas

Eso!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Haber la opcion hotel con media pension no mola, xq estas casi obligado a cenar en el hotel!!! Y si un dia te apetece ir a cenar algo tipico??? Y si otro no tienes hambre??? Y si el desayuno es to pronto y no te gusta madrugar??? Y si en el Desayuno el restaurante del Hotel esta hasta la bandera de gente y tardas un siglo en hacerte uan tostada???

Alguna razon mas??

En un Apto, te levantas cuadno quieres, comes lo q quieres cuando quieres... Lo unico es q no te hacen la cama...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Yo tengo la PS3 tambien la podria llevar jejeje, esto se va animando señores!



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
jajaaja yo si ke kero ir nose de donde sacare la pasta peo weno jejej e dani si eso tu me alludas a convencer a la vieja vale jajaj y lo del pro es wena dia mejor aprtamento ke hotel peo wno saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Asier haz loq yo y llevatela!!

Una curiosidad, cuantos kms hay hasta alli en buga???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Dieguito aka Chiripy
Asier haz loq yo y llevatela!!

Una curiosidad, cuantos kms hay hasta alli en buga???

Amonos en autocaravana ostia, con un par de cojones.Eso si que seria la putisima risa xD.

Yo entre hotel y apartamento... lo tengo claro claro. Apartamento. No me gasto 100 euros por noche ni de coña, por mucha cama que me hagan y mucho desayuno pesetero y frio que me sirvan. Un vaso de leche, unas tostadas con mermelada y au , a correr.

Si alguien no quiere hacerse la cama... pues que no se la haga coño , que duerma en la habitacion de alguna austriaca.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
Eso eso a dormir en la habitaciones de las austriacas y nos vamos en autocaravana Diablillo Diablillo anda qe no nos pondriamos hasta el culo de marisco



---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
En autocaravana no xq una semana alli puede ser un canteo con el frio y si un apto de 110 metros era un caos en una de esas...

Yo lo decia xq en semana santa fui a deux alps en furgona fueron 14 horas y 1400 kms hicimos noche en perpignant. X eso quiero saber los kms q hay desde Madrid...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues lo acabo de mirar... y x ejemplo a St Anton son casi 1900 kms, asiq yo no descartaria ir en furgoneta!!! Parando a dormir a mitad de camino... el sabado x la taqrde-noche estamos alli. Ahora habria q ver q sale mas rentable!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 18:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
Diego estas qeuse te ha ido la hoya 1900Km dejalo que ya lo aremos en semana santa mamon Diablillo y que tu no tienes hambreee?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
a mi esa paliza en coche no me la dais, yo voy en avion y os espero alli. y en lo del pro, intentare estar aqui [www.erlebnistherme-zillertal.at]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Tu esq te chupaste los 1400, xo haciendo turnos y durmiendo de camino no es pa tanto...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Psicopakito, como no me pongas las paginas en ingles x lo menos...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
tu haz como yo, mira las fotos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
joder .... 8 paginas... a este paso superaremos los 2000 post del zermatt tour inferno. por cierto marika (si, tu greg, no mires para otro lado) ke tienes contra st anton... por otro lado saalbach mola que queda cerca de saltzburgo. en fin Diego hemos estado hablando edu y yo de ir un dia al xana y echarnos unas bajadas, te mantendremos informado y asi te vemos planchar esos trucos que dices que te peinas TRON.
venga julas, que no se os haga muy duro el verano. Mua



_________________________________________________________________

Miembro Honorario del Teodulos Team
Cofundador del skullcandy!!!
Power user del 'Achicoria Team'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
ah en cuanto al precio a edu y a mi nos salió por unos 1000 como mucho con un alkiler de coche para dos y pillando el viaje una semana antes y en temporada alta en cuanto aviones (cuento en esos 1000 comer por ahi y tomar birras). es decir baja un poco el precio ese anda! si montamos el viaje sin ir por agencia yo creo que puede salir bastante mas barato 600 o por ahi (sin comida... aunke para eso ya tenemos a greg... para ke nos la coma GRATIS!).



_________________________________________________________________

Miembro Honorario del Teodulos Team
Cofundador del skullcandy!!!
Power user del 'Achicoria Team'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Eh Bruno!!! Va a venir tu hermana???? Anda xfiiiiiiiiiii traetelaaaaaaa, asi la enseño el super flow q toy cojiendo en el xana!!!

Weno cuando querais venir me pegais un toke al movil, el mismo dia o cuando esteis en la puerta, q tardo 3 minutos en subir!!!!

X cierto no he visto q te apuntes al viaje...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 08-06-2007 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Eyyy
que pasa gente?

sorprendido menuda prisa os habéis dado con el tema del viaje del año que viene... lo del zermatt tour va a ser una minucia comparado con esto.
Faltan 8 meses y lleváis 8 páginas risas

Bueno lo primero saludar a los teodulos del apartamento 1 (se que aún vivis con el resquemor de no haberos venido al apartamento 2 Diablillo), a suanja y cía, a ESCAMA y a boti que creo que son los únicos que siguen activos por aqui (mamón deja Utah para el 2009).Y por supuesto a toda la peña de Álava que sois lo que habéis abierto este hilo.

Ya veo que tenéis pensado Austria, BIEN. La verdad es que me apetece repetir, son cojonudas las estaciones y remontes de por allí.
A mi me molaba St.Anton por el rollo de que tiene muchos itinerarios y sería perfecta para aprender a esquiar fuera de pista. Pero bueno ya he visto la cruzada que libra Greg contra los impuros que quieran ir a St Anton. Habrá que hacer caso a las prescripciones del doctor Diablillo

Sinceramente me da igual, si tenéis claro Austria. Creo que cualquier estación de allí merece la pena.

Lo que más me gustó de Zillertal era tener en un mismo forfait y a menos de 30 mins en coche estaciones de 100-130 km y cada día esquiar en una distinta. ¿Eso es lo que llamáis Ski Safari?

Pues nada chavales, yo me apunto al nuevo tour pero de momento no voto fechas que no tengo ni idea cuando podré pillarme una semana. A partir de ahora en la entrevistas de trabajo voy a dejar clarito que quiero una semana para esquiar en invierno, que si no, no hay negocio risas

venga cuidaos

ah Diego, cuando pases por la nevera puedes mirarme si alquilan esquis de freeride/freestyle? Gracias tio. ¿Que días váis ESCAMA y tú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
yo me apunto al viaje, como puedes dudarlo cerdo, mi hermana se va de erasmus a territorios frios, creo que no necesitará irse a austria. tendras que utilizar tu flow con alguna lugareña... saca la caña de pescar hahahaha



_________________________________________________________________

Miembro Honorario del Teodulos Team
Cofundador del skullcandy!!!
Power user del 'Achicoria Team'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.165
Que pasa, te vas a hacer New school?

a partir del 15 tengo jornada, así que las tardes libres, si vais al Xanadú, avisarme, que así estreno las tablas




Miembro del <<Como te lo peinas tron TEAM>>
Miembro del <<Teodulo TEAM>>
Miembro del <<Es como si no llevase nada TEAM>>
Sufridor del <<Achicoriosos Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
yissas, ed que tal me alegro de veros por aki y me alegro que os apunteis tambien y por cierto Ed eso del curro dejaselo bien clarito lo de la semana ajajajajaja


y nada si decidis ir todos a la nevera decid cuando vamos que nos apuntamos la familia Telerin

por cierto tiene pinta este post de unas cientos de paginas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 42
Cita
Greg_House
Cita
Dieguito aka Chiripy
Asier haz loq yo y llevatela!!

Una curiosidad, cuantos kms hay hasta alli en buga???

Amonos en autocaravana ostia, con un par de cojones.Eso si que seria la putisima risa xD.

Yo entre hotel y apartamento... lo tengo claro claro. Apartamento. No me gasto 100 euros por noche ni de coña, por mucha cama que me hagan y mucho desayuno pesetero y frio que me sirvan. Un vaso de leche, unas tostadas con mermelada y au , a correr.

Si alguien no quiere hacerse la cama... pues que no se la haga coño , que duerma en la habitacion de alguna austriaca.



aUTOCARAVANA?????' NO HAY C****S

sI alguien les tiene yo me apunto


POr cierto
1- cambiar el titulo del post
2- poner las fechas de una vez asi descartamos o no el tema que eso de poner los dientes largos y luego poner la fecha ( por ejemplo ) el 26 de abril como que no mola.

Ir cerrando temas de una vez primero fechas luego los que puedan en esa fecha que voten sitio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2007 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
para las fechas ya tenemos este [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2007 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Weno Ed, no se si alquilan palis de esos, asiq llama q yo hasta la semana q viene no lo piso... Pasate x la obras, si buscas curro, alli siempre necesitan peones...

Yo paso de estaciones con itinerarios!!! q para nosotros son un coñazo!!! Asiq pistas anchas y wapas, ademas de un señor snow park q este año me esoty dejando la sangre en el xanadu!!!!

Yissas, donde se va tu hermana?? Solo es x curiosidad...

Lo de la nevera cuando querais!!! O entre semana x la tarde noche o en finde x la mañanita q es cuando menos gente ahy!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2007 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Yo lo que creo es que habria que organizar 2 o 3 viajes paralelos porque no todos tenemos la misma disponibilidad. Ademas , a mi me da igual en autria.. si al final votais todos Snt Anton pos habra que joderse, pero yo voy donde vayan mis 3 maricas del orto : Dieguito, Suanjita y Brunito (ains, que pluma tiene tu diminutivo jajeajeae) .

En Austria no hay estaciones de 200 kms por si solas.Si quereis algo asi hay que recurrir a zillertal , donde desde mayrhoffen salen remontes rollo zermatt. El resto son dominios muy grandes que requieren de esqui bus por cojones xD, asi que decidamos donde decidamos... pues habra que hacer una orgia.

Yo creo que voy a ir empezando organizando ya en cuanto mis putas me pongan sus fechas y destinos preferidos, luego ya decidire yo... COMO SIEMPRE Diablillo



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.