KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-03-2007 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
vamos Jairo casi casi lo mismo que intentaste conmigo en pistas no??? risas Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Cita

Quione

los que reclamáis más testimonios gráficos, os advierto que tengo grabado en vídeo el discurso oficial de Pepe!!! (no os metáis tanto con él, que se le nota que ha mejorado tras sus recientes prácticas radiofónicas). Si quieren saber cómo 'cayó' Pepe en este mundo sigan en sintonía!!

No me puedo creer que a estas alturas del día no hayas aparecido ya en alguna de las ¡¡¡¡POCAS!!!! fotos que se han colgado.risas risas risas

Vamoooooooos!!!! Saca ese repertorio que tienes guardado a buen recaudo... risas risas risas



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Pues yo también doy fe de ello Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.570
Te lo puedo garantizar, tenia muuuuucho sueño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.570
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
vamos Jairo casi casi lo mismo que intentaste conmigo en pistas no??? risas Diablillo risas

Contigo lo conseguí!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Cita

Si, y algunas cosas que pasaron en ese residencial a intempestivas horas(las 5 que eran las 6...)jejeje. Diablillo

Si una buena parte de nosotr@s nos empezamos a recoger a partir de las 7 de la mañana!!

otra cosa no, pero mentes calenturientas no faltaban en aquel grupo!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
Jairo
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
vamos Jairo casi casi lo mismo que intentaste conmigo en pistas no??? risas Diablillo risas

Contigo lo conseguí!!!


es lo que conlleva vivir en Sitges risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Sin embargo había dos que no tenían nada de sueño, por cierto ¿que significa "haaaay" repetido cientos de veces? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
a ver si va a significar envidia.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Cita
cooper
Sin embargo había dos que no tenían nada de sueño, por cierto ¿que significa "haaaay" repetido cientos de veces? Diablillo

Alomejor le dolian las muelas... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Taram....tienes razón, esto suena a envidia!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Bueno; aunque ya he leído por ahí más de una y estupenda crónica, creo que llegó mi turno...

En primer lugar decir que me ha encantado compartir con todos estos estupendos días de kedada que espero volver a repetir y desde aquí animo a los que no vinísteis a que no os perdáis la del próximo año.

Bueno, mi kdd comenzó el viernes; sobre las 16:30 recogí a Jairo en el aeropuerto y nos fuimos p'arriba. Llegada al Hotel Monachil y allí empezamos por un tímido café y a continuación empezamos de cervecitas. La cosa se fue animando con la llegada del Jefe (Pepe) y de otros muchos foreros (no diré nombres para no omitir involuntariamente a ninguna persona). Acreditaciones, saludos, conversaciones animadas; todo hacía presagiar lo que resultó ser; un magnífico ambiente y, como se dice ahora, 'buen rollito' por todas partes. La gente muy animada y predispuesta a pasarlo bien, como así fue.

Luego me instalé, como también lo hizo mi 'compañero de fatigas' (José Miguel); cena rapidita y corriendo p'abajo, ya que en El Cejudo esperaban amigos. Allí continuamos, como dice Fresky bebiendo cervezas en cantidades industriales (es que nos dijeron que eran buenas para evitar resfriados Diablillo ). De allí salimos bien hidratados.

Como nuevos compañeros de fatigas (léase Fatiguitas Team) habían anunciado su reciente llegada, pues allá que fuimos a ayudarles a instalarse en sus correspondientes apartamentos; primeras risas; me tuvieron sube y baja en el ascensor media noche y yo sin saber qué c$%·nes hacía venga a subir y venga a bajar cuando estaban esperándome fuera del portal. A continuación subidita cargado hasta el apartamento en que pernoctó Adriana. Me tocó llegar bolsa con comida (me dió la impresión que se venía a vivir allí hasta la temporada que viene según pesaba la dichosa bolsa Enfadado - Angry ).

Proseguimos y llegamos al Hipódromo (no al galope, habida cuenta de las escaleritas; la madre que las parió; encima sin luz y con escalones deteriorados; vamos, p'haberse matao). Como quiera que la subidita había sido de padre y muy señor mío, nos dió una sed tremenda, la cual intentamos saciar en el punto de encuentro mediante la administración de unas bebidas espirituosas (sí, esas que todos conocéis y probásteis en cantidades industriales Diablillo risas risas ). Retirada a hora prudente (¿las tres de la madrugada?...) y hala, a dormir que el sábado nos esperaba la jornada de esquí.

Llegó el sábado; duchita, desayuno y a las pistas. De lujo, la nieve y la compañía a todo lo largo del día. Magníficas bajadas (la de La Fuente del Tesoro especialmente dedicada a Dredd Diablillo Diablillo risas ). La Laguna de vicio e igualmente El Águila. Al mediodía hicimos parada técnica (una excepción por parte del Fatiguitas Team en atención a la Gran KDD). Platito de arroz (muy rico, por cierto) y a seguir esquiando. Magnífica jornada con el correspondiente final en La Cuña (faltaría más, jejeje). Rato de risas y conversación animada y distendida. José Miguel, JoséLuinnn y yo mismo nos subimos en el coche de María Ángeles muertos de risa todo el rato. Antes habíamos ido un momentín a Nívalis y yo con los esquís en una mano y en la otra un bimberón (Botella de Bombay) que me había regalado mi amiga y forera Lavane. Vamos, desmerecimiento total en el concepto público, pero qué coño, un día es un día risas risas risas .

Llegada al hotel; cabezadita corta; duchita y a la Gran Cena; lleno completo y, como decía antes, muy buen rollo. La cena estupenda, por variedad, cantidad y relación calidad precio.

Entrega de camisetas para todos; de la mano de esa inigualable madrina que se llama Raki Rienda sorteo de premios (felicidades a los afortunados); brindis con cava y en el propio hotel empezamos con la 'droga dura' a tres leuros la copa. Luego al Hipódromo, donde pasamos un magnífico rato (al final los cubatas ya eran en vena, inyectados... No sé cuántos cayeron...). A las cinco p'al hotel (aunque los amantes de la noche y la farándula siguieron y hubo quien se acostó a las 07:30... ¡qué poca vergüenza...! Diablillo ).

Por la mañana compartí desyuno con Miguel Ángel (antes llamado Joyerma risas ) y con Carol (la alemana). Después de esto otra vez con mi entrañable José Miguel a pistas. Hicimos Montebajo, bajamos a 'Borreguillos' y allí nos encontramos con Lim@ (javalambrera de pro) con quien nos hicimos unas bajaditas. Luego Rio y Montebajo de nuevo y a seguir todo el día. Por la tarde Laguna (buenísima).

En La Laguna, como bien ha dicho Fresky y tras habernos despedido de Susana y de él mismo, bajada y desafortunada caída que me tiene aquí postrado y pegado al foro constantemente (como no estaba enganchado esto es lo que me faltaba risas risas risas ). El resto de la historia ya la conoceréis. Rescate, asistencia, evacuación, p'al hospital y de ahí a casita y con mucha pena despedida hasta la próxima temporada, pero con la moral muy muy alta y la ilusión de que llegue ya la temporada que viene y las próximas Kedadillas y gran Kedada donde, con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide, estaré nuevamente (y la próxima espero no caerme risas risas risas ).

En fin; estupenda, gratificante y recomdable experiencia que espero repetir. Gracias a todos los asistentes por tan gratos recuerdos.

Ahora pondré alguna fotillo porque veo que hay gente que está ávida de ello y no se lo cree. Ahí van y sin demasiados comentarios porque hablan por sí solas (fijaros en la cara de tristeza y de malestar de todo el personal; además debían tener alguna dolencia en la barriga porque todos bebían ginebra Diablillo risas risas ). Ahí va...

De El Cejudo y tras instalarse los recién llegados llegamos al Hipódromo en busca de acreditaciones para aquellos que no las tenían y esto es parte de lo que pasó...

Aquí tenéis a AntonioB y a Lavane discutiendo, como siempre...smiling smiley. A su lado y muy sonriente Adriana.


Killo y Laura, una pareja guapa donde las haya pulgar arriba pulgar arriba


Los amigos Killo y David1978 metiéndose 'un chute' risas


Galadriel, alma mater, emérita y eficiente Secretaria del Fatiguitas Team en plena víspera del primer día de esquí supervitaminándose y mineralizándose Diablillo mientras llegaba el momento de comenzar a bajar por lo blanco, cosa que hace de lujo. Tras ella otra magnífica esquiadora (MaríaJosé77 en animada conversación con Alf-1, el cual tampoco se queda atrás esquiando, ni bebiendo güisqui con colacola risas risas )


En la siguiente vemos a la izquierda a José Miguel, que como no bebe cubatas Diablillo se decantó por las piruletas en forma de corazón; enmedio Miguel (a este le ficho p'al Fatiguitas que menudo es el menda); a la derecha Angel12 que es mu desobediente y en vez de tomar piruletas como le decía José Miguel, se lió a tomar 'destilados'. La cabeza del primer plano es de Adriana risas


Aquí Juan Luis a las dos y pico de la madrugada pensando en su Mancuso risas risas Diablillo


En esta otra vemos a los Fatiguitas Killo y Sam dándole tralla a sus respectivos hígados smiling smiley


Aquí Juan Luis y AntonioB se pelean a fogonazo de flash limpio contemplados por Lavane


En esta otra podéis ver a Angel12 magníficamente escoltado por Lavane y MaríaJosé77; es que este chico al estar acostumbrado a los palillos entiende que todo ha de ser por pares Diablillo risas risas


Lavane y MaríaJosé77 después de que servidor matara a Angel12 por acaparador risas risas


Estos 'tortolitos' son Lavane y Sam, tristones como el resto del personal smiling smiley


De esta guisa transcurrió la madrugada del sábado y así fue el día (no haré más comentarios o me va a dar algo jejeje)...

De izquierda a derecha y de detrás a delante: Alf-1, David1978, JoséLuinnn, Galadriel y Ángel12 (parece ser que no llegué a matarlo la noche antes, jejeje). Delante: Laura, AntonioB y MaríaJosé77


JoséLuinnn y David1978; una pose durante el 'raro descanso del Fatiguitas Team'


Aquí Carol (la alemana) en Sierra Nevada tras haber pasado previamente por Llongueras risas . Foto homenaje y reconocimiento por el curro que se ha dado para que la Kdd hay ido tan bien.


Après ski el sábado en La Cuña. (De izquierda a derecha: Rocío, Nando, Laura, Adriana y María Ángeles que se había vuelto porque decía que servidor era mu feo risas risas


Galadriel y AntonioB tomándose un descanso merecido tras un magnífico sábado esquiando


David1978 y Juan Luis tomando el refrigerio en la 'post-esquiada' del sábado


Ya en la Gran Cena, en primer lugar nuestra madrina y admirada Raki Rienda (no dirás Raki, y eso que no sacaste mi papeleta en los premios
risas risas risas )


Instantáneas diversas de la cena y de la 'cortita sobremesa'

José Miguel, de pie, con cara de cabreo dándole las quejas a MaríaJosé77 por haber tenido que dejar de esquiar para ir a la Gran Cena. Le decía que eso no se lo podía permitir un deportista de élite como él y MaríaJOsé77 aguantando la bronca estoicamente Diablillo risas risas


Sam cogiendo fuerzas para poder ir a recoger el casco con el que resultó afortunado.


Ángel12, como también estimó que la camiseta que le tocó pesaría mucho, decidió que había que alimentarse en condiciones. Ahí está el tío:


Juan Luis, comentando con Carlos (Tortuga Veloz) que esta foto era pa su Julia Mancuso risas


¿A que en esta foto Susana y Fresky parecen estar diciendo que les iba a tocar unas magníficas botas? (y pa mi na de na Enfadado - Angry )


Ángel12 y AntonioB, con cara de recochineo, exhiben a este fotógrafo las camisetas con las que resultaron premiados (¡¡serán guarros!! Enfadado - Angry )


JoséLuinnn saluda con la gorra de la que resultó afortunado ganador. La foto está movida, no por culpa del fotógrafo, sino del modelo que es mu nerviosillo y no se estaba quitecico risas risas


En esta otra vemos a AntonioB y MaríaJosé77 comentando 'la jugada del día'


Parte del Fatiguitas saciando la sed que les produjo la abunante cena:


Dredd, qué peasso de botas me han tocao, parece estar diciendo Fresky Diablillo risas


Asalto del Fatiguitas Team al escenario Nevasport. Pepe, te quedan os telediarios. Fatiguitas al poder risas risas Diablillo


Va la última. Primera bajada por La Olímpica. Ahí están mis valientes y apreciados amigos. De izquierda a derecha José Miguel, AntonioB, Galadriel, Fresky, Killo, Susana y Laura.


Yo todo el tiempo estaba de este lado de la cámara; además ya me conocéis, me habréis visto en la camilla del 'rescate' y no conduciéndola precisamente risas risas risas risas Diablillo .

Bueno, no os doy más la brasa. Que la KDD ha sido superlativa y que el balance absolutamente positivo. Enhorabuena a los organizadores y a todos los que asistísteis. El año que viene más.

Abrazos para todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Hola a todossss y todassss.

Otro debutante de las kedadas y aspirante al Fatiguitas Team. David tio, pásame una foto de las que ponéis para que la ponga yo también. Que tu sabes que me la merezco. pulgar arriba risas No paro, no paro....

Pues lo primero saludar a todos, empezando por David con el que compartí el día de esqui del viernes y al que espero ver más veces. Mira que no saludar a aquellas 4 chicas el viernes, con lo solas que se las veía. . . Diablillo
Igual para el resto de la gente con la que compartí el viernes. Carol, Miriam y compañia. . . Esos mostoleñosssss...
Por cierto Carol, sí hizo fotos jeje. Tengo pruebas



Por la noche ya conocí a Adriana y al resto de los de la Cuña que se mudaron al Cejudo. Los Fatiguitas Team, y la estupenda compañía de Fresky y esposa, el cuál ya ha puesto fotos del evento. Jarras de cerveza?? Yo no vi ninguna. . . Diablillo Diablillo
Por fin, pasé de expedicionario Madrileño a parte del enorme grupo de los apartamentos Las Tuyas, que mira que os costó llegar jodiossss.

Van algunas fotos para amenizar. . .



Como me aburría con tanto après sky, pues hacía fotos de la estación. . .





El sábado más esqui, y por fin la gran cenaaaaaa risas Antes de entrar vi los esquis que iban a sortear y que me iban a tocar. . . pero no me tocaronnnnnnnn Enfadado - Angry Enfadado - Angry Nuestra mesa fue poco afortunada, una camiseta y una gorra



Empecemos con la foto de Pepe iniciando la charla. . .
Aprovecho para darte las gracias por tu gran acogida y para decirte que tienes que relajarte un pocooooooo sorprendido Gracias.


El Brindisssss.


El Maitre. Ese peasssso Maitre.



Surferos y palilleros juntitos pero no revueltos ( al menos a esas horas ) Eramos un 5 contra 5 en esa mesa, aunque uno se nos fue en el momento de la foto

Y ATENCIÓN. GRAN EXCLUSIVA. LA FOTO DE LA KEDADA. . . .



risas Justo desde el otro ángulo risas risas Siempre hay otra forma de ver las cosas no??? No entiendo

Bueno, luego pongo más. Faltan las de los recién constituidos FATIGUITAS NIGHT TEAM. Poco a poco que me estreso, jeje
Saludos.



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Ahora tocan las de la Fiesta. Fiesta, esta noche Fiesta. . .





Esas Chicas guapassss



Los madrileños de Las Tuyas casi al completo. Si Si, y Lolita también estaba, que no me olvido aunque estaban en otro apartamento y no nos invitaron jeje. Es broma Diablillo



A Sam le afectó la canción de ese instante. No seáis malo, que no todo es lo que parece. . . risas risas



Snowlolita, con su querida copita. . . No bebas sola le dije. .



Y le hice compañia palillera. . . Con Brindis incluido. . .



Siena, que no se quería ir del pub del hotel. Lo cerró ella, pero mira qué contenta. . .

Y hasta aquí puedo leer. . . El resto de las fotos no han pasado la Censura. Y eso que me dejé el viernes la cámara en el restaurante y no la recuperé hasta el sábado por la tarde. Uff que susto. Por eso no hay más fotos blancas, y tanta nocturna. No penséis mal de mi. . . smiling smiley

Encantado de conoceros a todos y todas, especialmente todas risas Y que no decaigaaaaaaaaaa



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poraquiando
Enviado: 26-03-2007 19:38
Me alegro que lo pasarais bien. Animo al accidentado y a recuperarse.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 26-03-2007 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
jo, la unica foto mia k pones y es en esa postura "comprometida" jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Se me olvidaban los FATIGUITAS NIGHT TEAM. Que son los que llegaron al apartamento a las 7 y media de la mañana del sábado. Consiguieron entrar aunque les habíamos echado la llave accidentalmente Diablillo Diablillo
Y son los mismos que aparecieron el domingo a las 12 de la mañana después de la cena del sábado. . . Eso sí que es alargar la noche. .



Hay dos en esta foto, el que falta estaría de fiesta... jeje risas
¿ Alguien los reconoce ?

Eso si que es marcha y aguante. . .



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Sam, ya he explicado que era por la música jeje Diablillo



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 26-03-2007 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Solo una apreciacion En las nubes, desde el cariño eh?

FATIGUITAS TEAM, es un grupo patentado, con su logo y todo, todo el mundo es bienvenido, pero sin ser miembros del Fatiguitas Team, no useis el nombre o derivados para identificaros, o me vere en la obligacion de que mis abogados se pongan en contacto ocn vosotros.

Atentamente, Sam risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
joé, si que está heavy el surfero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Wooooooooooooooooo!!!!

Cacho de kedada, me lopase q lo flipas!!!!!

KAlam como pones la foto cabron y luego va la otra y suelta esto!!!

Cita

Y como mojamos el bollito!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me imagina que fuese eso jejejejejejee

Ejem!!!!

Decir q eramos 5 surferos, auqn creoq el chiko al q le toco el casco tb rippaba... Y aunq fueramos 5 nuestar mesa era la mas sonada!!!!

Donde esta la foto del Apresy en las tuyas????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Mu mu...... bonito, me alegro que lo pasarais tan wayyyyy....
Cocorota espero me guardaras una camiseta de la kdd, de lo contrario decirme ha quien hay que sobornar para conseguirlaa..... Llorón Llorón Llorón
Yo quieroooo..... Llorón Llorón Llorón



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
como es la camiseta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Sigo viendo chicas muy guapas en las kedadas de nevasport .

(ya me han dicho que os acordasteis de mi pillines xD)



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Donde están esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguen faltando muchas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Q crack eres Raul!!!!!

Pues si la verdad esq no nos pudimos kejar de la compañia femenina!!! ni de la masculina a nivel amistosos... JUAZ!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Raul soy yo, por si alguien no lo sabe xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Toy cansada de que siempre sean los chicos los salidos!!!!!!!!!!!


pues sí habia mucho chico guapo por ahí, ninguna se atreve a decirlo o qué!!!

dicho queda esto!

Por cierto..., espero que el año que viene progrese en mi ski y me atreva ya con las rojas y negras!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Que coño salidos? xD . Decir que hay bellas mujeres es de salidos ? Bueno vale, pues la mayoria sois un cardo borriquero , asi ya no teneis que llamarnos babosos.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Halla paz!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.