KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-03-2007 00:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Queridos amigos, abrimos este post para que quede en la memoria de nevasport todas las fotos, experiencias y anecdotas de lo que ha sido una magnifica kdd en todos los sentidos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra asistencia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2007 21:44 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 06:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Fotos ya!!!!!!!!!

saludos y envidia...jejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 07:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Venga esas fotos, no os hagais de rogar, que me corróe la envidia Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 08:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.561
Yo fotos no hice ninguna, pero tengo ciertos sonidos grabados en mi memoria, jejeje... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 09:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo hice pocas fotos pero se de gente que hizo un porron de fotos y que algunas no creo que se puedan sacar por aqui, porque pueden herir la sensibilidad de los que no pudieron asistir.

risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 602
Hola a todos.

Magnífica KDDA! En todos los aspectos. Sólo un punto negativo, el accidente de kilimanjaro ayer, que espero que se recupere pronto. En el foro de Sierra Nevada puse mi relato de los hechos, así un poco por encima. Sres. moderadores, si lo ven oportuno, copienlo en este, ok? pulgar arriba

A la espera de la próxima



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
Veeeennnnngaaaaaaa esas fotikisssssssss smiling smiley



Oficialmente soy el nº69 para toda la temporada...pero..no me tocó la "braga"!!!


[www.20minutos.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
A mí todo esto me suena muy raro... Diablillo

¿Cómo que no hay fotos?, ¡¡Vamos, anda!!



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Es que somos todos muy tímidos, estuvimos allí todos calladitos y aburridos, y apenas nos hicimos fotos... Diablillo Diablillo Diablillo Bueeeeno, venga, voy a romper el hielo!!



Así hay constancia documental de que estuve allí risas La verdad es que hay tantas fotos que es difícil saber por dónde empezar (y además algunos curramos los lunes Triste ). De todas formas, vaya por delante mi agradecimiento a todos los que montaron esta kdd y en especial a Pepe, que en todo momento nos tuvo vigiladitos desde las alturas nevasportianas en las que vive, por si nos desmandábamos risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Ya sabía yo que con Quione allí era imposible no tener fotos... risas

Venga, mujer, saca un ratín y nos deleitas.



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 10:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
que buena la foto del pepe en la silla, jajajaja

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Para que quede constancia que estuvimos allí, subimos la única foto que hicimos el finde ( no nos dio tiempo a más Diablillo ). Aunque la verdad, parece que estabamos solos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
buena foto torpe saluditos, vemga mas fotos, estoy esperandolas, ya que me me olvide la camara en casa, y cuento con la de vosotros



miriam adriana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 10:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Uinsssssssssss, ese dedo me recuerda a......


Cita
quione
Es que somos todos muy tímidos, estuvimos allí todos calladitos y aburridos, y apenas nos hicimos fotos... Diablillo Diablillo Diablillo Bueeeeno, venga, voy a romper el hielo!!

Así hay constancia documental de que estuve allí risas La verdad es que hay tantas fotos que es difícil saber por dónde empezar (y además algunos curramos los lunes Triste ). De todas formas, vaya por delante mi agradecimiento a todos los que montaron esta kdd y en especial a Pepe, que en todo momento nos tuvo vigiladitos desde las alturas nevasportianas en las que vive, por si nos desmandábamos









MAS FOTOS, POR FAVOR!!!!!



www.espaliu.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2007 10:52 por Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
risas risas risas Muy bueno Sonic, vamos Quione, no te hagas de rogar, que sabemos de tu afición a la fotografía nocturna Diablillo Diablillo, que sabemos que has gastado varias tarjetas de memoria... vamos, vamos mas fotos please...



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
risas risas risas risas Diablillo ¿a que te refieres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
no hay palabras!!!!..... ha sido genial!

La nieve, la gente, la cena, las copas, la juerga, las escaleras, el apartamento.....todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo he pasado chachi piruli juan pelotilla , vamos que estoy deseando que llegue la 5ª kdd!!!

gracias a todos por haber hecho un fin de semana tan fantástico.., besos y a ver esas fotos!!!

(jajaja, me dejé la cámara en el bar ....era deshechable, y no tenía aun muchas fotos pero bueno!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.272
PERO QUE PASA CON ESAS FOTOS ?? sorprendido sorprendido

P.D.: Ya veo que os lo habéis pasado en grande y que no lo queréis compartir con los que no hemos podido asistir Triste Triste Llorón





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.641
Cita
moshkis
PERO QUE PASA CON ESAS FOTOS ?? sorprendido sorprendido

P.D.: Ya veo que os lo habéis pasado en grande y que no lo queréis compartir con los que no hemos podido asistir Triste Triste Llorón

fotos, vídeos, os vais a hartar, pero tener paciencia que la gente anda resacosa risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Yo esta noche cuando llegue a casa me pongo a descargar todas las que tenga (y se puedan mostrar... siempre hay contenido censurable, jajaja).
Decir que la kedada estuvo genial, que fue mi primera kedada oficial (este año ya llevo 3) y un gran pulgar arriba para todo.

Afortunadamente se pudo esquiar sin problemas, las pistas mejor de lo que nos esperábamos algunos, nos hizo un tiempo impresionante, solecito y una temperatura muy agradable (unos cuantos todavía tenemos las marcas de las gafas en la cara y otros supongo que seguirán con la nariz como la de un payaso).

En fin... que ha estado todo fenomenal, eso si, el domingo algunos de nosotros no esquiamos (ya lo hicimos el viernes y sábado) debido a la hora que llegamos al hotel por la mañana...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pepe, como siempre dando ordenes!!! risas Diablillo
Magnifica kedada y organización la realizada por la tribu del Sur.guiño
Encantado de conocer a nuevos amigos y encontrarse con otros que ya estaban en la lista. pulgar arriba
Si hay algún medico entre los foreros que nos recomienden algún tipo de chute para que a Pepe no le de un yuyu cuando tenga que hablar en público. risas

Los del Gran Hotel Monachil se marcaron algunos detallitos como este.guiño



Esta es de algunos de los Buscapaligrus asistentes a la kedada con Raquel Rienda, que creo que se lo pasó fatal.Diablillo



A la izquierda esta Womanpaligru (Laura), el de la cara de empanao es Buscapaligru Team (Joanjo) y Raquel Rienda en el lado derecho.
También esta diciendo lo de "I WANT YOU for the Nevasport Army.risas

Desde aquí, mis agradecimientos especiales a Pepe Nevasport, Cristina (no veas como le mete zapato), Carol (por supuesto es la alemana risas),
Alex (nuestro speed tour operator Cool skier), Javi Conde (los K2 Recon me fueron de vicio con la nieve durita) y a la simpática Raquel Rienda
(no le llamo Raki porque todavía no hay confianza risas)

Espero veros en la próxima a todos y más vale que os presentéis vosotros porque yo soy muy poco lanzado, Triste menos en las pistas!!! Diablillo

Saludos.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Bueno pues aqui agradecerte señor doctor Black la farmacia ambulante que llevabas que me quito el dolor de cabeza ese que te deja la cocacola risas ...cocacola con ron digo.

Un abrazo y encantado de conoceros al buscapaligru team, y a ver si os veo en cerler pronto que yo creo que si.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
george, una aclaración, el de la farmacia fue Buscapaligru porque sufre de migrañas y yuyus constantes. risas
Si subes a Cerler, ya sabéis de que forma vamos camuflados.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
ok,cierto que pensaba que el de la foto eras tu, que era el mismo que escribia,pero veo que has puesto la foto de otros de tus coleguis. Pues gracias tambien a buscapaligru.

Saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Ahí va mi historia.
Los de la Zona Centro habíamos quedado en la Venta del Queso (A-4 Km. 101) a las 17-17'15.
Creo que sólo estuve yo y llegué un pelín tarde.
Así que tiré un poco y paré en la carretera de Bailén- Granada en el Km. 59.
Llamada a Dragón (gran tipo) y quedamos allí; además me dice que Cooper y su amigo Adrián (buena gente estos...) le acaban de llamar y, casualmente, también están en el mismo sitio.
Les localizo y nos presentamos; nos quedamos charlando hasta que, de nuevo por casualidad, aparecen Siena (SIempre ENcantadorA) y su acompañante/conductor (Javier, creo..).
Al rato llegan Dragón, Dieguito_aka_Chiripy (¡qué buen tío! lástima que sea surfero...) y Bei79 (maravillosa futura estrella del surf, cuando se le cure la rodilla).
También llegan Taram (arrebatadora personalidad; tan buena compañera de descensos como infatigable bailarina) y sus amigas (de cuyo nombre no soy capaz de acordarme; este Alzheimer...).
Y casi todos juntos, acabamos esperando a los Corocota boys (¡¡¡Menudo trío!!!), que estaban a punto de llegar.
Y en caravana muy estirada (pero mucho..) iniciamos el último trecho hasta Sierra Nevada, donde llegamos a eso de las 23:30 a los apartamentos, y nos estaban esperando Enlasnubes (con quien compartí habitación, que no cama, además de las últimas bajadas del sábado) y Psicopatata (buen tipo).
Una vez instalados, fuimos al Hipódromo no a apostar a las carreras, si no a recoger las acreditaciones.
He aquí una muestra del ambiente del sitio.



Ya acreditados y cenados (más o menos...), nos tomamos alguna copita que otra.
Aunque no lo parezca, acabábamos de llegar. Estos somos Javier_L, un servidor y Corocota_ski, con Dragón detrás, a la izquierda.



Algunos nos fuimos a dormir y otros continuaron la fiesta.

El sábado, y con un ojo aún cerrado, levantada y al desayuno.
Y resulta que cuando Dieguito decía lo de los bollitos para mojar, se refería a esto



Luego buen día de esquí. Sol, nieve en buenas condiciones, y compañia inmejorable.
Este soy yo en el final de la Peseta.



Paradita para comer en el Campanario, con Snowlolita en primer término (muy simpática y agradable, tanto ella como su amigo... ¡joder qué memoria...! perdona, tío...), con más gente sentada que en las pistas.



Después de esquiar nos esperaba Dragón con el prometido jamón, el queso, cerveza, etc...
Pero esas fotos no las tengo yo. Creo que las hizo Taram.
Siestecilla, los que pudieron; ducha, los que pudimos con agua caliente (¿verdad, Corocota?), y a la cena de la KDD (me tocó entre Snowlolita y Bei79; mejor compañía dificil de encontrar), de la que no pondré fotos, puesto que ya lo harán en la página oficial de Nevasport.
Mucha gente. Mucha mesa. Y el Maitre también era mucho. Su primera frase con el micro en la mano:
"Buenas noches y bienvenidos. Vayan sentándose, por favor. A quien le falte mesa, que me diga qué mesa tiene y le traeremos la mesa". Todavía estamos intentado traducirlo.

Se repartieron las camisetas oficiales de la KDD.
Aquí tenemos a Corocota_ski, con striptease incluido, intentando esconderse para ponerse la camiseta.



Buena cena tipo buffet. Luego el sorteo de regalos, entre gritos de tongo (de coña, por supuesto...), y de "que se lo ponga" incluso a quien le tocó el jamón.

A nuestro grupo le tocaron:
A las amigas de Taram (que sigo sin acordarme del nombre...), pero son las de la foto, les tocó chaqueta y camiseta.



Siena - camiseta
Psicopatata - gorra
Cooper - máscara
Javier L - camiseta (creo...)
Vicky - forfait 2 días 2 personas en Cerler

Y creo que no se me olvida nadie.

Después, anuncio del Maitre de invitación a cava en las mesas, y a copa en el pub del hotel, lo que provocó aplausos y gritos de "guapo".
Luego aclaró que el cava sí era gratis, pero las copas no, aunque serían a precio reducido de 3 €.
Menos aplausos y gritos de "medio guapo".
Foto oficial y marcha al pub del Hotel, donde dimos buena cuenta de las copas a 3 €.
Luego seguimos la fiesta en el Hipódromo, donde nos pilló el cambio de hora.
No sé si nos quitaron una hora de sueño o de fiesta, porque cerraron el garito a las 5 que deberían ser las 4.
Algunos siguieron, no sin dificultades por culpa de las escaleras sin iluminar, y otros nos fuimos a dormir, que ya el cuerpo no está tan acostumbrado.
El domingo, los más valientes, y que se fueron antes al sobre, subieron a esquiar.
La mayoría no fuimos capaces de levantarnos antes de las 11, salvo honrosas excepciones.
Recogida y empaquetado, cambio de impresiones sobre lo ocurrido la noche anterior, foto del grupo, donde faltan los valientes (Cooper, Adrian, Javier L...), además de Mikaela y Vicky que no sé dónde demonios se metieron.

De izda a dcha:
Las amigas de Taram (de verdad chicas, perdonadme...), Bei79, Taram, Enlasnubes, los Corocota boys, Dragón, Kalambrazo, Siena, Dieguito y Psicopatata.



Después, despedida y cierre.

Magnífico finde; magnífica KDD; magnífica gente y magnífico recuerdo.
Esperando la siguiente.

Nos seguimos viendo...

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.272
Cita
nevasport
Cita
moshkis
PERO QUE PASA CON ESAS FOTOS ?? sorprendido sorprendido

P.D.: Ya veo que os lo habéis pasado en grande y que no lo queréis compartir con los que no hemos podido asistir Triste Triste Llorón

fotos, vídeos, os vais a hartar, pero tener paciencia que la gente anda resacosa risas

Pepe, ya me imagino que nos váis a "acribillar" con todo tipo de multimedia de la KDD, pero era para picar un poquillo al personal risas !!

Un saludo.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Javier_L:
¿eres el ex-fumador que aún fumas? sospechoso

que te lo he dicho el sabado....Deja ya el vicio, hombre! risas

Un saludo! ahora ya le puesto nombre a tu cara!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
Supongo que para mantener la tradicion la tabla de snow le tocaria a un pali, no ? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Recalcitrante
Supongo que para mantener la tradicion la tabla de snow le tocaria a un pali, no ? risas risas

pues por excepcional que parezca no se sorteo ninguna tabla de snow (no me habia dado cuenta hasta que lo has dicho), supongo que seria porque el 95% de la gente que fue a la kdd eran palilleros.

se sortearon 2 pares de esquis.

lo de la tabla a ver si para el año que viene el foro de snow se vienen unos cuantos a la kdd y asi se sortean tablas.

os lo habeis perdido, menudo finde nos ha hecho, un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 13:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.641
recordad que las fotos de esta Kedada deben ir en la categoría que hemos creado: [www.nevasport.com] para que queden archivadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.