KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-03-2007 01:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
joer...Pepe...vaya caras Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 07:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Sí que salgo bien...jejeje...y siempre de los primeros.... risas risas risas risas

que bien lo habeis pasado....Gracias por recordarme

Saludos desde Chile a 20° (ya falta menos Diablillo Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 07:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.255
Ummmmmmm, kikcass es moderador ?? Que se os ha colao uno risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 07:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
A mi la que me gusta es esta mujer . Habra que ir a la proxima kedada...





#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Mira que guapos los moderadores...... y que modositos parecen.....

chino amable a sus pies....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 09:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Chilenoski
Sí que salgo bien...jejeje...y siempre de los primeros.... risas risas risas risas

que bien lo habeis pasado....Gracias por recordarme

Saludos desde Chile a 20° (ya falta menos Diablillo Diablillo )

armandooooooooooooo, a ver si para la proxima tus deberes como currante no te ponen pegas para que te vengas.

ya sabes que desde el año pasado que te hice el cartel, lo llevo a todos los sitios que puedo y sobre todo a las kdds oficiales.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 10:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Gracias a todos por la kdd de sn, gracias por compartir conmigo la celebración de los 40 tacos, y perdon a Kalambrazo y demás compañeros de apartamento por no dejáros descansar lo suficiente, pero los Corocotas boys semos asín. un enorme beso a todos.Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Chicas guapas, juerga, esqui, buen tiempo, buena gente, diversión etc.
Para colmo ayer Crisy me dice que ha sido la mejor Kedada.

¡¡¡¡ No puedo más !!!!

Me alegro mucho por todos vosotros/as pero este post va a terminar conmigo. Por el bién de mi salud procuraré no entrar más.

Que envidia......pero de la sana.
Saludos
Juglar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 13:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.652
Mirad a toda esta peña sorprendido



Supongo que ahora entenderéis mi acongojo cuando me pongo al micro, sencillamente me parece increíble que cosas así sucedan en el mundo, es emocionante.

Acalorado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Gracias como siempre, Carol. Ojalá el próximo año no tengas que usarlo...jejeje...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Siempre me gusta mas que me ayuden risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
nevasport
Mirad a toda esta peña sorprendido



Supongo que ahora entenderéis mi acongojo cuando me pongo al micro, sencillamente me parece increíble que cosas así sucedan en el mundo, es emocionante.

Acalorado

ese poder de llamada... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Perdonar pero solo tengo fotos de noche...... no penseis mal.

Tambien skie, incluso el domingo, forfait tarde claro..

Hay van...










Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2007 15:31 por Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Después del largo viaje en coche, llegamos al Hotel, primeras presentaciones, charlas, cenamos y al hipódromo a conocer mas gente. Nos fuimos pronto a dormir para estar frescos al día siguiente.
Nada mas despertar miro por la ventana y el día pinta bien.



Desayuno y para pistas con Miguel A. y Juancar. Después nos encontramos con Carol, Miriski y más gente y nos hicimos unas cuantas bajadas



Nos bajamos a la laguna






Y cagando leches para Borreguiles donde habíamos quedado para el "conoce la estación".
Nos toco Pepe de guía, todo un lujo. Aquí el grupo preparándose y mis esquís esperando al fotógrafo.



La bajada por Cauchiles, de lo mas bonito que recuerdo, con algunos tramos de nieve sencillamente perfecta.



También cayó la Fuente del tesoro. La entrada con mucho hielo me dio miedo, sin embargo Carme nos dejó a todos con la boca abierta tirándose como si nada con un estilazo que lo flipas.




Tras el "Tour" nos fuimos a Borreguiles a comer algo. Yo creo que nevasport es tan famoso que hasta los Marcianos vienen a las kdd, si no decidme que es ese platillo volante que se ve en la foto ¿¿¿¿????




Y a seguir esquiando por la tarde. Vista de las pistas.



Espectacular paisaje bajando del veleta.



Y de vuelta al hotel por la tarde, un hotel perfecto para esquiar, con acceso directo a pistas. El aspecto curioso cuanto menos, yo en la ducha no dejaba de mirar por si veía alguna sombra amenazante en la cortinilla. risas risas
La verdad es que es muy acogedor y nos trataron muy bien.



Ducha, siesta y a prepararse para la cena.





La guapa y simpática Raquel Rienda.




Después al Hipódromo otra vez, me dejé la cámara y no tengo fotos, pero como ya habéis visto, no hicieron falta.

Y a pesar de acostarnos muy tarde, a pistas el Domingo, como Dios manda.



Zona de la Laguna



A las 12 nos volvimos a juntar en Borreguiles y Pepe nos llevo de paseo de nuevo.

Bajando hacia la Laguna otra vez no llevo a este collado desde donde se ve el Mulhacén y si el día es limpio, el mar y África.
Hago la foto. "Bonita foto de los culos de los foreros" comenta alguien.



Empiezan a darse la vuelta. Aquí Manuel sorprendido en pleno "ale hop"

Y al final, Manuel, Hander, Freerider, Pepe "the boss", Txolis, Miguel M., Carme, Migatorr, Pere y falta el menda claro.


Después nos pegamos una bajada guapísima con algún fuera pista y un canuto que algunos declinamos hacer con la excusa de que había piedras y es malo para los esquís risas risas
Al llegar abajo Pepe suelta, "vaya canuto que nos hemos hecho", Pepe, mide tus palabras que la gente es "mu mar pensá".

Después nos llevó al veleta para ver el Canuto y el valle de San Juan.

Canuto Veleta. ¿Y tu has bajao por ahí? Manda collons.



Admirando el Mulhacén y la Alcazaba



Y este es el ambiente de Borreguiles el Domingo. Dicen los asiduos que había poca gente.



Espero que os guste. Por mi parte lo pase de fábula y la estación supero mis expectativas con creces, a pesar del doctorado en nieve dura que hicimos todos.
Ha sido un placer poner cara y ojos a muchos foreros y foreras (sobre todo) y espero seguir haciéndolo en años sucesivos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 18:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
bueno otra serie de fotos de la kdd, para empezar un par de curiosidades de sierra nevada...

Esta tienda, que nada tiene que ver con la pagina, aunque parezca lo contrario.............. risas risas risas



y esta otra, que en fin me reservo mi opinion, fijaros en la bandera que aparece a la de derecha......... la roja y amarilla....



ahora unas fotitos de esqui...

Subiendo en el telecabina que desmontaran este año..



desde el final del TS vodafone



los Pre´kdd: Caballero, Campurriano, Lins, Elite27 y yo, Reyes hace la foto y Cristina seguia fundiendo la Visa en Pradollano.



Con Raki, Javi C. y el despeinado, enfrente de Nivalis.



Parada tecnica y chocolatito -10 y soplando viento el miercoles...



En el Cartujano, Miercoles noche



Lins Ad-birraman III



La cachimba y Cris



Argos impartiendo clase a Reyes



Miriski y Carol



Reyes con dos fatiguitas



un besazo para Raki





Puke y Bolo



Continuara......................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 00:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
o sea que pepe peinado fuma sorprendido sorprendido sorprendido

nunca lo habría dicho risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 01:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Yo no supe seguro hasta última hora si sería capaz de ir a la kdd, así que se me abrió el cielo cuando Piskel, Txolis y Freerider me hicieron un hueco en sus planes. Piskel conducía y estos dos personajes animaban el viaje desde los asientos traseros:



Durante todo el camino, de La Mancha a Andalucía y acompañados por el espíritu del circuito de Jerez, nos entretuvimos fotografiando el pintoresco paisanaje y las coloristas costumbres locales cuales reporteros de guerra:





Cuando llegamos, Freerider se apropió de sus dominios y pisó el sitio exacto en el que nació su admirado ídolo, Chuck Norris (porque Chuck Norris nace donde quiere) Diablillo :



Txolis acampó en el apartamento y lo tuneó a su gusto:



Y Piskel tomó posesión de la cama elegida, desde donde se puso cómodamente a parlotear por el móvil:



Tras dejar tirados los bártulos por los rincones y desordenar el apartamento para poder sentirnos como en casa, corrimos a El Hipódromo (bueno, yo menos Diablillo ) a acreditarnos y reencontrarnos con los demás foreros.





No me extenderé mucho con este capítulo porque los demás ya han puesto muchas fotos. Saltamos directamente a la mañana siguiente y a la tentador paisaje que disfrutamos desde la soleada terraza de nuestro apartamento, aún en pijama y descalzos sobre los caldeados baldosines:



"¡No perdamos tiempo!" dijeron mis compis. Y como ellos sí esquiaban, salieron sin más dilación. Yo desayuné con calma y me entretuve tomando otras fotos desde Pradollano y desde el huevo de subida a Borreguiles:







Una vez arriba, la jornada no tuvo mayor complicación: me apalanqué en la terraza de Nievesol y fui viendo desfilar a foreros y más foreros. Miriski pasó un buen rato memorizando el mapa de pistas:



Juancar y Miguel A. (antes Joyerma) se rehidrataron a base de H2O, qué dura debió de ser la noche anterior!:



Juancar no pasó desapercibido con su sombrero del día de San Patricio (ya se ve que no siempre bebe agua!):



Aquí Torpe y su contrario, con Hander Klander al fondo:



Juanmitax, Newt, Juan Luis y Piskel:



Ana de Hander y una amiga (perdón, no recuerdo su nombre!!)



Argos, Pepe Nevasport, Sento y otros foreros, en un receso telemarkero:



Pensé que no iba a poder almacenar tantos nombres en la memoria, así que decidí batirme en retirada. Más vistas en el regreso:









...Y finalmente llegamos a la base de la estación.



Parecía que por todos los rincones de Sierra Nevada había foreros!!



Mis compis y yo cogimos el bus para subir a la zona alta, donde estaba nuestro apartamento. Freerider le llamaba el 'magic bus' risas :



Por fin llegamos arriba... momento para reflexionar y analizar el día:





El Veleta, siempre vigilante:



Y así, entre risas, fotos, paisajes, nieve y compañeros, se nos fue el día sin pensar!!!



La noche prometía... ¡Nos esperaba la cena oficial! Pero eso ya os lo cuento en otro momento. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Cita
Pepe Nevasport
Supongo que ahora entenderéis mi acongojo cuando me pongo al micro, sencillamente me parece increíble que cosas así sucedan en el mundo, es emocionante.

Sencillamente me parece incrible el poder de convocatoria y el noble espiritu que os mueve a todos los foreros..., sencillamente INCREIBLE!!! Felcidades por ese exito de Kdd... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Cita
Pepe Nevasport
Supongo que ahora entenderéis mi acongojo cuando me pongo al micro, sencillamente me parece increíble que cosas así sucedan en el mundo, es emocionante.

Sencillamente me parece incrible el poder de convocatoria y el noble espiritu que os mueve a todos los foreros..., sencillamente INCREIBLE!!! Felcidades por ese exito de Kdd... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Cita
Quione
La noche prometía... ¡Nos esperaba la cena oficial! Pero eso ya os lo cuento en otro momento.

Buen relato,pulgar arriba pulgar arriba Esperamos ansiosos la segunda parte... Diablillo



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2007 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.215
Acabo de llegar a casa después de pasar el día esquiando con algunos de los foreros que han asistido a la kdd.

El día simplemente, genial. Un tiempo excelente, calorcito sin nada de viento, y la nieve en perfectas condiciones para esquiar.

¡Y encima he bajado por las negras!



Los que no han ido se lo han perdido.

Aunque todavía podeis llegar para mañana.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2007 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Me alegro mucho que lo pasases bien y que os hiciese buen tiempo, yo me quedé aquí Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2007 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Muchos recuerdos de los "no idos". Enhorabuena por este maravilloso día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2007 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Me alegro que haya hecho buen día.

Desde aquí, espero que tengais buen tiempo lo que dure la KDD, y ojo...Colocado - Dope



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2007 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.215
¿Y qué ha pasado con mi osito?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2007 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Joooo, qué envidia...

Se lo estarán pasando genial.



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.215
Bueno, voy a contar mi experiencia en la kdd-07, acompañado de algunas fotografías y anécdotas que ocurrieron el sábado.

Las fotos no tienen mucha calidad, así que las he agrupado de 4 en 4 para ahorrar espacio.

Lo primero, decir que por circunstancias personales no sabía si podría ir, así que ni siquiera estaba inscrito en la lista de asistentes. Al final pude subir un día, el sábado, y resultó ser el mejor día de esquí de la temporada (por ahora).

Salí de casa a las 8:15, y al coger la autovía se veía que iba a hacer un día magnífico (al fondo, casi no se ve, Roquetas y su mar). Un poco más adelante, miro hacia la sierra y veo esa curiosa imagen (arriba a la derecha); el edificio más alto de Andalucía (104 m), que se está construyendo en El ejido, y detrás, la montaña más alta de Andalucía - y de la península - , el Mulhacén, justo al lado de mi destino.

Esta temporada he tomado por costumbre firmar en la nieve al llegar a SN, debajo del telesilla Stadium. Como no sabía si encontraría a alguien, puse "Loymi está aquí hoy" (abajo-izq). ¿Alguien lo vió?

Como sabía que a las 12 habíais quedado en Borreguiles, a esa hora me dirijí hacia allí, encontrándome a un grupo de foreros: Miguel M, Txolis, Freerider, Torpe y su contrario, Javier L, Juan Luis,los Buscapaligrus, y, por supuesto, Pepe-Nevasport. Había más gente pero no llegué a saber quíenes eran. Pido disculpas a todos por no haberme presentado debidamente. Es algo que me suele pasar. De ese encuentro sólo tengo esta foto (abajo-derecha).



Nos fuimos a hacer el recorrido por la estación y, como me temía, me iba quedando el último en cada bajada. Además, en la segunda bajada que hicimos como iba rezagado, me fuí por una pista diferente a los otros y los perdí... Triste

Así que seguí a mi aire, en solitario, mirando a ver si veía a algún conocido. Habían dicho que irían a las negras, así que me armé de valor, y me fuí a Neveros (arriba), y más solo que la una, la bajé por primera vez en mi vida. No me fue mal del todo, me gustó la experiencia. A media bajada llegó un chico y le pedí que me retratase (foto del mensaje inicial de este hilo). Después, ya que estaba lanzado, me fui a la Fuente del Tesoro, y nuevamente salvé la papeleta sin mayores inconvenientes (abajo).



A las dos había reencuentro en Borreguiles, y para allá que me fuí, y unos cuantos nos fuimos a la Laguna, pasando, a sugerencia mía por el collado, que estaba bastante bien. Según me contaron y ví luego, por arriba el acceso era puro hielo, así que acertamos. Bajamos la pala final de la trucha sin mayores problemas, y subimos hasta arriba (arriba-izq, Loymi y Javier L), donde había una nube que reducía notablemente la visibilidad (arriba-der). Bajamos por la Olímpica Miguel M, Javier L y yo, y como me quedaba continuamente atrás, les dije que se fueran, que no quería retrasarles.... así que me quedé nuevamente solo... Triste pero prefiero hacerlo así, porque no me gusta que por mi causa los demás pierdan tiempo.

Así que me fuí de nuevo a Montebajo por el nuevo telesilla Dílar (abajo izq), que vaya despilfarro de dinero que ha sido, más valía que hubieran dejado el que había, con un arreglillo...

Montebajo, en contra de lo que piensa la gente, a las 4 no estaba nada mal de calidad de nieve; además, no había nadie. Incluso te encontrabas zonas de nieve intacta virginal en algunas zonas (de cañón, claro, abajo-der).



El Prado de las Monjas estaba cerrado (arriba izq), pero por la mañana había allí gente entrenando, y por la tarde no había nadie, así que..... p'abajo. Y bien, pero al llegar a mitad de la pista (arriba-der) se quedaba sin nieve y había que hacer un poco de campo a través para llegar a la pista Loma de Dílar. Donde tampoco había ni Dios (abajo-izq). Igual que en Zahareña (abajo-der). Por cierto, la nieve, de lujo. Esto a las 4:30.



Para terminar el día, un par de bajadas por el Stadium. La pista "Pala de entrenamiento", por la mañana estaba cerrada por entrenamientos, pero por la tarde ya estaba abierta, y es una pista que no coge casi nadie, así que mantiene muy bien la nieve hasta el final. Mis dos últimas bajadas del día fueron por allí. En la foto (arriba-izq) se ve el Zorro a la derecha con bastante gente, mientras que la Pala de entrenamiento está vacía.

La bajada a Pradollano la hice por Maribel, siempre con menos gente que el Río, desde donde retraté las negras: Fuente del Tesoro (arr-der), Neveros (abajo-izq), y desde Zaragatillo (para estrenarla).... ¿Cuál es la última? (abajo-der).



Y ese fue mi día de esquí. Unos 7500 m de desnivel acumulado (perdí la cuenta), comenzando a las 11:15, hasta las 17:15 más o menos. Y a mi ritmo, oiga. risas risas

Una anécdota muy agradable que me ocurrió: no había comido ni bebido nada en todo el día (sólo un caramelo que me dió Torpe - gracias), así que al final estaba desfallecido, y al llegar arriba del Stadium, le pedí al remontero que me diese agua. Me dijo que no tenía, pero me dió una lata de coca-cola, y no me quiso cobrar nada.... para que luego hablen mal de ellos...

En la última bajada por Rebeco me paré a descansar junto a otro chico, y comenzamos a hablar, y resulta que era de Almería, y estábamos allí hablando, y vemos que más abajo se había caído un hombre mayor, y fuimos a ayudarle; le recogimos los esquís, y yo le ayudé a ponérselos, y en qué nos vimos, no era capaz. Al final me acordé del truco ese de ponerse el esquí mirando hacia arriba de la pendiente, y el hombre, portugués, me decía "molto obrigado".

Y llegué al parking, me cambié, recogí, y, para casa. A las 8:30, después de 12 horas sin parar, estaba con mi mujer y mis niños, acostándolos....si todo va bien, dentro de poco los llevaré al Dreamland.

Me quedé con las ganas de saludar a muchos foreros; no voy a nombrar a nadie, pero quiero que sepáis que os aprecio, aún sin conoceros. Un abrazo.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

muy buen reportaje, mejor la historia que las fotos risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 00:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
muy buen reportaje pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Loymi, muy bueno!!! Pero cópialo en el hilo de la kdd, hombre!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
Al menos, uno de los más largos, no? smiling smiley

Entonces, tuvimos que cruzarnos bastantes veces...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.