KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-03-2007 16:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
jajajaja, mu gueno, Pepeeeeeeeeeeeeee



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Es q estos palilleros van descontrolaos todo el día; bueno es justo mencionar que uno de los "arrodillados" intentó a toda costa lesionar al director de la estación, ¿tendrian cuentas pendientes??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 27-03-2007 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Muy bonito y enternecedor tu relato, Quione, casi tan bueno como los de tu hermana. Bueno, lo dejamos en empate ¿vale?
Hare lo posible para ir a la proxima, porque no quiero sufrir esta envidia el proximo año tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 17:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
Argos
Es q estos palilleros van descontrolaos todo el día; bueno es justo mencionar que uno de los "arrodillados" intentó a toda costa lesionar al director de la estación, ¿tendrian cuentas pendientes??

Juas juas juas... que gran bajada esa última del sábado... pasó de todo... Entre la salida del armario de Jairo y el intento de William de arrollar a Eduardo... risas risas risas risas risas risas Diablillo

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Cita
Miguel M.
Cita
Argos
la salida del armario de Jairo

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Cuenta, cuenta!! Diablillo



No cambio el Nenuco por nada del mundo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2007 19:54 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 18:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
SISTER
Cita
Miguel M.
la salida del armario de Jairo

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Cuenta, cuenta!! Diablillo

Que lo cuente Jairo, que seguro que guarda unos buenos recuerdos de ese momento! Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 18:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Al final va aser verdad que te regalan un chalet y un todo terrenolos de Cetursa, no?

Vaya familiaridad.. POr lo menos, Don Eduardo!!! risas

Cita
Miguel M.
y el intento de William de arrollar a Eduardo... risas risas risas risas risas risas Diablillo

Un saludo

Miguel M.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
jrr
Muy bonito y enternecedor tu relato, Quione, casi tan bueno como los de tu hermana.

Sí, Antoñita la fantástica a nuestro lado era una auténtica sosaina risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
bueno, pues continuo donde lo dejé.
El sábado, pese a dormir poco (pero de un tirón). subimos a esquiar con nuestro guía particular Miguel A. Despues de varias bajaditas por montebajo pa calentar, reencontrarnos con carol, que estuvo un rato abajo ejerciendo de anfitriona, y también con josé miguel y otros tantos foreritos, tiramos pa borreguiles y derechitos pa la laguna. Arriba de la silla nos encontramos con lins y crisy, ultimos supervivientes del hipodromo, q los echaron con canciones de marco y eso risas risas
nosotros seguimos nuestro camino: Miguel A., juanmitax, juancar y yo.
Este era el aspecto de la laguna (mucha gente no?)





el veleta


esta soy yo, q subi con los piolets y to la pesca risas risas risas


lástima que no se viera el mar








me acabo de dar cuenta de que las fotos salen un poco grandes, pero no las voy a subir otra vez Enfadado - Angry sorry
ese dia esquie mas que en mucho tiempo, baje tres veces la laguna un par de ellas con los compañeros de la fiesta nocturna, q por fin dse creyeron q esquiaba, luego paradita a comer, otro ratito esquiando, y vamos q me baje al hotel a las cuatro y pico, cosa q no pasba desde hace mucho, pues suelo parar despues de comer Diablillo
luego siestecita,(o siestezota, 2.5H) y por fin la cena, los regalos los gritos de tongo, los de "a mi no me vale la XL, vaya ful", etc













vaya morenito chulo que llevan estos dos Diablillo




asi me gusta, cada uno mirando pa un lao, y esa q está en primer plano es una acoplá! Enfadado - Angry


luego ya, cambio al otro garito, escaleras mortales, y mas fiesta. de estas la mitad son censurables, porque siempre hay alguno q pone careto risas risas risas (llamarlo alcohol, llamarlo sueño, lo q sea)



carolain, reina de la fiesta (con cachitas al fondo izda risas risas )


aqui ya mas seria


aqui el amigo psicopatata decidió pasarse al agua, mientras q corocota lo daba todo risas risas risas

luego foto de despidida a la salida de la discoteca, q yo no tengo, y cada mochuelo a su olivo. deje de ser persona hasta las 11.30, en q amaneci como media persona y da vuelta pa madrid.
saludotes a todos con los que compartí algún momento, y a los demás espero compartirlos en el futuro smiling smiley



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Dios!!! LA ultiam foto es mortal Mirisky!!!!! Como yo no estaba el psicopatata a base de awa, q traidor!!!!! Xo me kedo con Corocota, q crack!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103


El "jefe" bien conectado con línea directa con la paellera esa gigante que tienen en la Sierra guiñoguiño, los Buscapeligru ... se esconden de mi objetivo indiscreto guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Muy buenos reportajes y estupendos relatos estoy leyendo por aquí. yo este año no pondre fotos,ya que al sentirme en casa me relajé y no ,me llevé la camara, pero estuve alli espero que por ahí se vea. Por fin he conseguido superar mi dependencia a la camara de fotos.

para mi la kdd empezo el viernes por la mañana derecho al hotel, sin registrarme, dejo coche en parking para no perder ni un momento de esquí y derecho a pistas ¡¡¡aaayyy mi Maribel!!!.un par de bajadas y a la tienda de javi a cambiar de esquis, donde tube el placer de hacer de dependiente de nivalis (espero no haberos espantado la clientela)por fin conozco joanjo y sra(buscapaligru)y reencuentro con pepe con sus lios y a algunos foreros mas, con los que despues subimos a pistas.en resumen, de los mejores dias de esqui de esta temporada. En esta kdd aproveché hasta el último momento que la sierra me brindó para disfrutar incluso el sabado y el domingo(a pesar del sueño); sí, ya se que no fui de los mas trasnochadores pero esque los movimientos sísmicos de sierra nevada no me dejaron dormir demasiado, algo que solucioné el sábado haciendo una visita a la farmacia, por 3,50 euricios sueño garantizado(NO-TON proteccion para oidos, lo recomiendo); Tampoes de ouvidos


cierto es que mi puntuacion para la combinada alpina no fuese demasiado buena debido a que en las pruebas nocturnas flaqueé, lins, decirte que me ganaste con diferencia, pero tio comprendelo "queria esquiar" risas ademas tú ya me llevabas toda la semana de ventaja.

podria estarme toda la noche contando anecdotas pero no quiero aburriros, como siempre encantado de volver a ver caras conocidas y conocer nuevas.¡¡¡hasta otra!!!



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Muy buenas a todos,

La kedada ha sido simplemente espectacular, la única pega ha sido la lesión del amigo Kilimanjaro Triste (mira que le dijimos que no hiciera el 360 invertido con tirabuzón medio a la derecha al saltar por el barranco fuera pista del tubo ese, pero él es así, erre que erre y pasó lo que pasó, estos esquiadores de elite son así...risas ), el resto ha sido simplemente IMPRESIONANTE!!!!

Lamento también no haber podido conocer a más de vosotros, a todos los que os leo a diario, pero la verdad es que el finde ha pasado volando y cuando te das cuenta estas de vuelta, pero en fin, mirándolo por el lado positivo así tenemos que ir a próximas kedadas para conocernos personalmente.

Gracias por las fotos y crónicas a todoschino amable, especialmente a Kili por lo que me toca (abstenerse mal pensados), aunque es un poco “cabroncete” porque solo me saca con “combinados” varios en la mano y va a parecer lo que no soy...DiablilloColocado - Dope No puedo poner ninguna fotillo porque soy un desastre Dormidoy se me olvidó la cámara, que le vamos a hacer.

Gracias también a todos los que habéis intervenido de alguna forma en la organización de este jaleo porque todo ha estado genial, gracias de verdad.chino amablepulgar arriba

Un saludo a todos y hasta la próxima que espero sea muy muy pronto. smiling smiley

PD: Por si a alguno se le cruzan los cables deciros que parece que por fin en SN está cayendo como Dios manda, así que si os acercáis por aquí pasaros por el foro de SN y avisad, que todavía nos queda temporada!!! Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno pues sigo poniendo fotos.

La noche del miércoles, también nevó en sierra nevada, y nos permitió dejar la firma de la kdd en la nieve.



El jueves, el fuerte viento, no permitió que se abriera la estación, y la verdad es que nos vino hasta bien, pues nos bajamos todo el día a Granada, y como no fuimos a visitar la alambra.










Después de ver la alambra, nos dirigimos a una de las calles mas tipicas de Granada, no se el nombre, nosotros la llamamos la calle de las teterias,.



Ya en el interior de una, nos metimos pa el cuerpo ese agua caliente con sabor a mil cosas



Y de tapa, pues una cachimbilla de tabaco de manzana, ( ojo, todo legal, no penséis mal)



Y después, pues de tapas por granada, algo también típico



Y de nuevo el viernes a esquiar, aunque algunos, les gustaba mas hacerlo en silla de terraza, jajaja




Y aquí, ya guarde la cámara y no la volví a sacar, hasta el el domingo a las 7:00 H ( hora antigua), y el resultado es este, así estábamos los que quedábamos.



Y eso, es to, eso to, eso es todo amigos.

Así ha sido nuestra kdd, larga, provechosa, divertida, e inolvidable.

Mi mayores agradecimientos a Nivalis, que se han portado con nosotros de maravilla, han hecho de su tienda nuestra casa.

A Raky, cuya calidad como persona está por encima de su calidad de esquí, y eso ya es difícil, un besazo para ti y para tu niño, el grande y el pequeño, jajaja.

A Pepe, que estuvo subiendo y bajando toda la semana y pendiente de nosotros.

A Argos y a Carol, por sus regalitos, al primero por su rápida integración y su aportación como persona, y a Carol por su entrega en la organización junto con Pepe, que salio todo de vicio, un 10.

Y por ultimo, a mis compañeros de semana y de clases, por su buen humor, y saber estar, espero coincidir en mas ocasiones.

Ala, que ya no lloriqueo mas

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Snowlolita. Me ganaste por goleada, jeje. Así que de esa copa no me olvido yo tampoco. . .
Parece que no debías haber apostado no?? Debes varias copichuelas jajaja.

Señor Kilimanjaro. Lamento su incidente / accidente. Si es que después de tanta fiesta del sábado no era prudente, pero bueno, deseo que te recuperes pronto. Gracias por las acreditaciones para mi acreditación No entiendo No entiendo del Fatiguitas team. Siii, esas que me diste el sábado por la noche en el hipódromo, que síi hombre, justo cuando dos surferos y una surfera salian juntos del baño ¿ recuerdas ? NO eran de la kedada, por si os sirve. . .

Aunque no coincidimos en pistas, David sabe que no paro no paro. . . Y aunque ya os vi desde el viernes noche, me hubiera gustado compartir alguna bajadita. . .
Así que aqui en público te solicito hacer uso del dibujito de los Fatiguitas team. . . Puedes pedir referencias. . . risas pulgar arriba

Saludos. . .



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
hola en las nubes , al fin nos conocimos en persona , pero no pudoimos hacer bajaditas,
bueno a ver mas fotitos, que yo me olvide la camara en casa y no saque nada.
Las que han colgado muy buenas pulgar arriba



miriam adriana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 00:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
Cita
miriskí
bueno, pues continuo donde lo dejé.
El sábado, pese a dormir poco (pero de un tirón). subimos a esquiar con nuestro guía particular Miguel A. Despues de varias bajaditas por montebajo pa calentar, reencontrarnos con carol, que estuvo un rato abajo ejerciendo de anfitriona, y también con josé miguel y otros tantos foreritos, tiramos pa borreguiles y derechitos pa la laguna. Arriba de la silla nos encontramos con lins y crisy, ultimos supervivientes del hipodromo, q los echaron con canciones de marco y eso risas risas
nosotros seguimos nuestro camino: Miguel A., juanmitax, juancar y yo.
Este era el aspecto de la laguna (mucha gente no?)

Muy buen repor Miriski; sobre todo una mezcla muy equilibrada: un poco de esquí y un poco de apres esquí

saludos



A Saco Team


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2007 00:37 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 08:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.043
Mi primera gran Kedada empezó el viernes por la noche un poco tarde. LLegué a la Sierra hacia las 23h30, tras un largo viaje de 30 mn desde Graná risas Lo que ocurrió a partir de ese momento es casi inenarable aunque voy a intentarlo.
Tras dejar los bártulos en el apartamento que estaba en la parte baja de la estación a escasos metros de los remontes, el resto de los componentes del Fatiguitas Team nos informan que hay que ir al Hipódromo para recoger las acreditaciones. Y ¿dónde estaba ese sitio? pues en la parte media de la estación. Bonita subida por esas escaleras infernales que darían vértigo si estuvieran iluminadas Por fin llegamos al lugar que se convertiría en la sede oficial de la movida Nevasportiana. Intentando recuperar el aliento, nos adentramos en un antro, abarrotados por jóvenes snowboarders seguidores del Hip Hop,
Nos encontramos con caras conocidas pero no reconocibles sin las gafas, gorros, etc..risas la consigna era buscar a Carol para las acreditaciones, sospechoso cómo si eso fuera fácil con esa marabunta, una vez localizada, nos da la acreditación y un bolí para poner el nombre, busco un lugar para escribir y casi me quedo allí pegada toda la noche Triste. Llegamos por fin a la barra y empiezan los saludos, presentaciones, primeras risas... Como no nos gustó mucho el sitio decidimos quedarnos hasta las tantas guiño
El sábado, nos levantamos temprano y disfrutamos de un magnífico día de esquí. Como es tradición del Fatiguitas Team nos hicimos la foto oficial en el Telesilla Veleta. No todos están en la foto, porque como equipo local, mandamos embajadores por toda la Sierra.


Detalles del grupo









LLegó el sábado noche y la cena. Tras pasar el férreo control de la entrada cupón en mano, cada cual empezó a buscar mesa, asiento, y se produjo el lógico revoloteo de mesa en mesa, entre risas, llamadas a los conocidos etc. hasta que el Maitre cogió el micrófono y nos mandó sentar en alguna mesa. Era la primera vez que veía un maitre hablando por megafonía. Inmediatamente nos sentamos y entonces el maitre dijo algo como "bienvenidos ya pueden levantarse e ir al buffet libre" No entiendo Como soy un pelín rebelde pues no me dirigí al buffet inmediatamente, y cuando fui, unos 4 minutos más tarde, ya no quedaba entrantes, ni una lechuga . Así que opté por empezar por el segundo plato, mientras los camareros reponían. Fue toda una experiencia tomar la entrada tras el segundo, menos mal que al postre sí llegué.
Y empezó el suplicio del sorteo, porque hay que ser sinceros, a nadie le gusta los sorteos en que sólo les tocan a los demás raro. Además ¡esos esquíes estaban hecho para mí!
Tras hacernos la foto de grupo de rigor, decidí ahogar mis penas en la discoteca del hotel, lugar con ambiente retro y equipo Hi-Fi más que retro. Nos tomamos una copa y salimos pitando de allí, para ir al Hipódromo, que era un antro, sí, con baños mixtos, también, pero entrañable. En atención a los foreros de Nevasport, y viendo que todos, o la mayoría, éramos unos yogurines, el diskjokey, nos puso éxitos de los 80 y 90 y no paramos de bailar, cantar y saltar en toda la noche No tuvo precio ver cantar a pleno pulmón a mis chicos del Fatiguitas Team "maquíllate, maquíllate..."

Y nos dieron, la una, las tres, las cuatro y las cinco......


El año que viene, no pienso perdérmela cooly




Galadriel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.512
Cita
Miguel M.
Cita
Jairo
Cita
Black Rider
Pregúntale a Buscapaligru porque no se podía sentar en la cena. risasDiablillo

Cita
Jairo
No tienes pruebas!

Cita
Black Rider

Esta otra fue el sábado haciendo la última bajada juntos, palilleros y telemoñas.
Hubo cierta tensión sexual entre algunos palilleros. risas

No se, igual se cayó, o algo. O es que estaba muy inquieto y no se podía sentar.

Si, si.... será eso!!! Diablillo Diablillo risas

Consecuencias de un girito en cuña descontrolado! risas risas risas risas Hay testigos! guiño

Un saludo

Miguel M.

Qué va, si fue de parado, que sentía algo que me impelía hacia a delante... no se que sería... Juanjo, qué me has hecho? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 09:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Lo que cuesta hacer estas cosas... en fin ahí vamos... al ataque

Empezamos por la que creo que es la pista de Morillas, vista desde uno de los telesillas




Ahora creo que es la pista Zorro, corregirme si me equivoco, please





Aqui estamos Carol y un servidor en el telesilla Vodafone




Miriski y Newt en el mismo telesilla pero al otro lado



En otro telesilla con raulAsturias, los cinco (y no, no es el título de un libro)




Una vista general desde el telesilla Stadium



Después de unas bajaditas por la zona de borreguiles para calentar, bajamos el rio y subimos a Montebajo hicimos una bajadita por allí y a descansar y a tomar una cervecita, estas eran las vistas desde la terraza




El merecido descanso, Carol y Miriski recuperándose



Luego vinieron Enlasnubes (Jose Maria) y David1978, con los que tuve el placer de subir en el telesilla y hacer después unas bajaditas juntos



Unas fotos sacadas desde el telesilla Monachil








Se acabó la jornada de esqui... empiezan las fotos de la reunión en el hotel... está claro que no podía faltar la Pancarta... y cuchi colgando de ella



Aqui tenemos al jefe y a unos pocos más que pasaban por alli y comentaban la jugada




Claro que otros preferían dormir o directamente se quedaron dormidos...




Los que nos salíamos a la terracita a fumar pudimos disfrutar de un precioso atardecer con Granada de fondo



Y de ahí, pasamos a cenar y después a las copas en el hipódromo, aqui unos pocos detalles de la fiesta
Pepe fardando de camiseta nueva


Unos pocos foreros posando


Chuchi haciendo de las suyas


Más poses


Quione mostrándole a Piskel el funcionamiento de la cámara



Ahora se lo explica a Juan Luis




Miriski y Juan Luis... oye que buena pareja hacen




Se acabó el viernes... ahora vamos al sábado comienza la jornada de esqui, quedamos Miriski, Juancar, Miguel A y un servidor, y Miguel A (antes conocido como Joyerma) nos da una vueltecita por la estación, empezando por Montebajo, que como ya había sacado fotos el día anterior, no las volví a hacer... de allí pasamos a la zona de la laguna, y aqui os dejo unas pocas fotos de la zona, lo concurrida que estaba...





Miriski y Miguel A. posando




La guerra Ecológica... una foto del remonte de la discordia (quien sería el iluminado que se le ocurrió la feliz idea, para echarle de comer a parte)



Una foto desde el telesilla Laguna




Miriski&Juancar con Veleta de fondo



Miriski posando de nuevo...esta vez en una pose un tanto...



Desde la laguna nos marchamos a la zona del Aguila y en el camino que enlaza desde algo más abajo del veleta hasta la zona, os dejo estas dos preciosas fotos.






Y colorín colorado este cuento se ha acabado... no tengo fotos de la cena oficial, bastante gente iba a ir ya con las cámaras así que a la mía la di descanso... pasó lo mismo en la juerga, decir que nuestro grupo (Carol, Miriski, Newt y Juanmitax) aguantamos hasta que se fue el último, así que a ver esos puntos en la combinada alpina...jajaja...

Bueno, repetir que fue un verdadero placer compartir con vosotros esta kedada, poder hacer bajaditas de distintos tipos con todo el mundo que pude hacer, aprender a corregir algunos errores con un mini Clinic que nos hizo Argos y disfrutar como he disfrutado de todo el fin de semana.

Gracias a todos y a los lexionados (kili y Gsusg) que tengais buena recuperación.



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Cita
KILLO
...

La kedada ha sido simplemente espectacular, la única pega ha sido la lesión del amigo Kilimanjaro Triste (mira que le dijimos que no hiciera el 360 invertido con tirabuzón medio a la derecha al saltar por el barranco fuera pista del tubo ese, pero él es así, erre que erre y pasó lo que pasó, estos esquiadores de elite son así...risas ), el resto ha sido simplemente IMPRESIONANTE!!!!

Recalco que todo eso que dice lo hago con los palillos Banana esquí; ¡¡a ver si se va a creer el personal que me he pasado al 'lado oscuro'(Cool snowboarder)!! Diablillo Diablillo risas risas risas


Cita
KILLO
Gracias por las fotos y crónicas a todoschino amable, especialmente a Kili por lo que me toca (abstenerse mal pensados), aunque es un poco “cabroncete” porque solo me saca con “combinados” varios en la mano y va a parecer lo que no soy...DiablilloColocado - Dope ...

1. Pa los mal pensaos, no solo no le toco sino que ni le rozo; jamás puede acercarse a mi en ninguna de las bajadas que hacemos; siempre acabo esperándole echando un cigarrillo a ver si llega Diablillo cara de listillo Diablillo risas

2. Sí, lo confieso, soy un poco 'cabroncete' Diablillo y siempre que le voy a echar una foto 'le obligo' a tomar en sus manos algún vaso largo con bebidas espirituosas Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Con todo mi respeto sois todos/as una panda de cabritos/as.
Se me ha perforado el teclado con los dientes de lo largo que me los habéis puesto al ver los comentarios post kedada. Ya los tenía de un tamaño considerable por la puñetera envidia que tenía por no haber podido ir. Pero ahora ya no me pueden crecer más jksliekkñkldsfjlkñjad,m ñdskldsa perdón es que me los tengo que limar o no voy kjdlñañads a poder escribir más lkjdfskllñadsf voy a probar a escribir jkaslñlñas con los pies que así estoy más jkdsklj iop lejos...
uopuyewds resdio lk... nada no hay manera.....


Menos mal que me han dejado una dremel he podido acortarlos un poco y puedo continuar.

Hombre por dios, un poquito de por favor, podríais haber tenido compasión con los que nos hemos quedado y decir que os lo habéis pasado de pena con un tiempo fatal y la nieve horrible. Pero no, venga a poner comentarios de lo acojonantemente bien que os lo habéis pasado de lo que nos hemos perdido etc y además con fotos, manda huevos.

En fin a pesar de la envidia que me corroe me alegro por todos vosotros/as y espero no perderme la próxima.
Saludos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
Juglar (Pablo) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Cita
enlasnubes
...

Señor Kilimanjaro. Lamento su incidente / accidente. Si es que después de tanta fiesta del sábado no era prudente, pero bueno, deseo que te recuperes pronto. Gracias por las acreditaciones para mi acreditación No entiendo No entiendo del Fatiguitas team. Siii, esas que me diste el sábado por la noche en el hipódromo, que síi hombre, justo cuando dos surferos y una surfera salian juntos del baño ¿ recuerdas ? NO eran de la kedada, por si os sirve. . .

Aunque no coincidimos en pistas, David sabe que no paro no paro. . . Y aunque ya os vi desde el viernes noche, me hubiera gustado compartir alguna bajadita. . .
Así que aqui en público te solicito hacer uso del dibujito de los Fatiguitas team. . . Puedes pedir referencias. . . risas pulgar arriba

Saludos. . .

Gracias enlasnubes; fue un placer saludarte... pero sospechoso ¿no eran dos surferas y un surfero? uff esto de estarse meando de aquella manera y encima con una gran cola Diablillo risas risas se ve que nubla la vista.

Por lo que a mi respecta, como quiera que en la parte de la 'combinada alpina' (Banana esquí-Cool snowboarder + Viva la cerveza + pacman + Colocado - Dope) que tocó en El Hipódromo te ví dando la talla y dejando alto el nivel Colocado - Dope, aunque no hayamos hecho esas bajaditas, que quedan pendientes y espero sea pronto, me fiaré por ahora de David y te diré que no hay inconveniente en que uses el dibujito en cuestión. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Juanmitax: ya te pillare en un renuncio... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Anda, Newt, si ya te has despertado!! risas risas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
Newt
Juanmitax: ya te pillare en un renuncio... Diablillo
risas risas risas Te estaré esperando en los alpes... seguro que te vuelvo a pillar en otra... Diablillo Diablillo Diablillo



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Mi primera KDD no se me olvidará nunca, la calidad humana de estos foreros es increible, gracias a todos (cada uno por lo q le toque smiling smiley ), la paliza de km mereció, y mucho, la pena.

Cuelgo unas fotos (que dicen que valen más que mil palabras) que casualmente terminaron en mi cámara...

Como nadie nos ha mencionado apenas, aquí los verdaderos sufridores de la jornada (Gracias William P...sdices Diablillo )

A alguno se le puso lo que se merecia... Diablillo





Los descansos los aprovechan para retratarse en grupo, impolutos eso sí




Las guapas chicas, Primera Dama y consortes Diablillo



Foto de grupo en pistas, Veleta al fondo



Y como yo no queria faltar en esta mítica e irrepetible foto, pues a chupar cámara...



Un pequeño ejemplo de la agradable compañía en la cena, bueno las teniais que haber visto unas horillas después Colocado - DopeViva la cerveza




Mi pequeña aportación, ya cuento los días para la próxima KDD pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
ya solo ahora de regreso a casita despues de la kdd y turismo en Granada y Sevilla.

Mille grazie a todos los foreros a empezar del jefe.
ha sido una kdd espectacular.
encantado de haber compartido unas bajadas con los catalanos,la mesa con los madrilenos y el emborrachar con todos.
un apreciacion especial para la foto del domingo a las 7:00 de Elite27, para estar muy mala y no se puede entender quanto yo estaba embor....

un abrazo y nos vemos la proxima kdd.

fabio m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 12:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Eso es el final de Granados, Juanma. Morillas es una pista casi paralela que discurre un poco mas arriba (pero tenia muy poca nieve)


Cita
Juanmitax (Juanma)
Lo que cuesta hacer estas cosas... en fin ahí vamos... al ataque

Empezamos por la que creo que es la pista de Morillas, vista desde uno de los telesillas





www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 12:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Fabio, si hubiera sabido que estabas en Sevilla, te hubiera hecho de guia turistico, que yo vivo aqui.

Si tienes pensado volver pronto, escribeme y te descubro los secretos de la noche sevillana.... Diablillo







Cita
zanna bianca
ya solo ahora de regreso a casita despues de la kdd y turismo en Granada y Sevilla.

Mille grazie a todos los foreros a empezar del jefe.
ha sido una kdd espectacular.
encantado de haber compartido unas bajadas con los catalanos,la mesa con los madrilenos y el emborrachar con todos.
un apreciacion especial para la foto del domingo a las 7:00 de Elite27, para estar muy mala y no se puede entender quanto yo estaba embor....

un abrazo y nos vemos la proxima kdd.

fabio m.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.