KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-03-2007 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Abro este post para ver si nos juntamos unos cuantos en Ordino Arcalís el próximo domingo dia 25... Yo estaré allí a partir de las 9h de la mañana, como mandan los cánones!!!!
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
highlander, el domingo no puedo. ¿El sábado en lo del festival? Supongo que irá bastante gente. Otra cosa, alguien lleva Walkie, porque podíamos quedar en la frecuencia de Nevasport, creo que es la 8/31 (que alguien que lo sepa mejor lo aclare)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
ostia, yo no llevo walkie ni sonotone risas , pero igual si que el sábado podría estar en Pal, si te digo la verdad, hasta el viernes por la tarde no sabré donde esquío el sábado, ya que normalmente los sábados estoy en Grandvalira, pero con esta nevada, igual hay cambio de planes... pues eso, yo el domingo seguro que estoy en Arcalís, y el sábado lo del solonieve en Pal lo dejo en standby hasta última hora, ya que dependo de otros...
La que está cayendo en Ordino, diossss!!!! yo creo que mañana miercoles tampoco estará preparada la estación, es inhumano lo que está cayendo en pistas, el jueves me parece que va a ser el big day de la temporada...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Pues yo, en principio, estaré en lo de solonieve. Esta semana la cosa de trabajo no anda muy fina. ¡¡¡¡Ahora que nieva!!!! Haré lo posible. Llevo una pegatina de Nevasport en el casco, se me conoce fácil. Si no subo el sábado intentaré subir el domingo. Pero este fin de semana cae la esquiada buena. Sí.

Si esquías el jueves ¡¡¡que lo disfrutes!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Yo me apunto a la del domingo, decirme hora y sitio, supongo que subiremos a las 9 ( o si tengo mucho mucho sueño a las 9.30 jajaja), no se si tendremos monitor de 11 a 1, como la estación esta cerrada hoy no he hecho la reserva.
Lo del sabado ya lo he comentado, tengo forfait gratis en Pal si voy al festival pero tambien lo tengo incluido en el paquete, por lo que no se si vale la pena perderme un dia en Ordino con tanta nieve y poquita gente, que opinais????

Bueno, pues eso, que digais hora y sitio y nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Yo propondría el domingo a las 10h en la base del telesilla de La Coma (en el sector de La Coma, of course), ya que suele haber menos gente y así es más fácil localizarnos, ¿os parece bien? Yo voy con chaqueta roja/negra, pantalón negro, casco gris plata con gafas de ventisca, y esquís fischer fosforito/negro.
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
yo estare alli fijo.. aunk con tabla



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Por mi OK, ademas yo la zona de La Coma no la conozco porque cuando estuve la otra vez por esa zona habia muchas piedras, asi es que alli nos vemos si nadie dice nadie en contra.

Besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guso
Enviado: 20-03-2007 19:40
Nadie va pa andorra de la zona de euskadi??yo me muero por volver a ir pero necesito gente para abaratar costes,algien por favor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Cita
burtboy
yo estare alli fijo.. aunk con tabla
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Cita
Maruchi
Por mi OK, ademas yo la zona de La Coma no la conozco porque cuando estuve la otra vez por esa zona habia muchas piedras, asi es que alli nos vemos si nadie dice nadie en contra.

Besitos

ostias, Maruchi, pues te queda por conocer mucho de la estación, si abren el telesilla de Creussans (que ha estado cerrado toda la santa temporada), ya verás que vistas, a ver si hace buen día!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Me despido hasta el viernes por la tarde, que voy a estar sin PC por trabajo. A ver cómo va la semana y el tema de la nieve. Repito mis opciones la 1ª es ir a lo del festival el sábado a Pal, si no sale intentaría ir a Ordino el domingo. La verdad, tengo tantas ganas de verla con buena nieve que casi prefiero que no salga lo del sábado.

¡suerte a todos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Urzaiz pues animate y nos vemos el domingo, yo el viernes ya estare por alli si las carreteras me dejan pasar, que a estas alturas ya lo estoy dudando y todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Ya sabes que me encantaría pero estaré en la KDD de Sierra Nevada, aunque al próximo no se libra, así que si hacemos otra Kdd me apunto y si no la hacemos también. Que disfruteis la estación que va a estar impresionante.... Llorón Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Cita
Mad Max
Ya sabes que me encantaría pero estaré en la KDD de Sierra Nevada, aunque al próximo no se libra, así que si hacemos otra Kdd me apunto y si no la hacemos también. Que disfruteis la estación que va a estar impresionante.... Llorón Llorón Llorón

Bueeeenooo, nos abandonas por una noble causa, se te perdona!! la verdad es que yo debo de ser de los foreros que por desgracia no tenemos ni tiempo ni pasta para poder ir a Sierra Nevada, la próxima que hagan por pirineos no me la pierdo seguro.
Para el siguiente finde, ya sabes, mas de lo mismo, que seguro que el tema estará cojonudo tambien...
SalU2 y que disfrutes en la Kdd!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
highlander
Cita
Mad Max
Ya sabes que me encantaría pero estaré en la KDD de Sierra Nevada, aunque al próximo no se libra, así que si hacemos otra Kdd me apunto y si no la hacemos también. Que disfruteis la estación que va a estar impresionante.... Llorón Llorón Llorón

Bueeeenooo, nos abandonas por una noble causa, se te perdona!! la verdad es que yo debo de ser de los foreros que por desgracia no tenemos ni tiempo ni pasta para poder ir a Sierra Nevada, la próxima que hagan por pirineos no me la pierdo seguro.
Para el siguiente finde, ya sabes, mas de lo mismo, que seguro que el tema estará cojonudo tambien...
SalU2 y que disfrutes en la Kdd!!!!

Pues si no hya novedades, allí estaré el Domingo 1 de Abril, en la Coma a las 10 primera convocatoria y a las 11 segunda convocatoria, luciendo moreno "Sierra Nevada" risas risas De todas formas ya te lo confirmaré y a ver si nos juntamos unos pocos mas. Eso sí, como te traigas los Stockli de gigante "no te ajunto" que no hay quien te pille... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Venga, el 1 de abril repetimos kedadilla para los que no puedan venir a ésta, yo estaré fijo allí, ya sabes, Mad Max, y me llevaré esquís de hacer el cabrita, los buenos los dejaremos en la urna de cristal Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Max (sin inicar)
Enviado: 21-03-2007 21:31
Cita
highlander
me llevaré esquís de hacer el cabrita, los buenos los dejaremos en la urna de cristal Diablillo

Que alivio risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
El Domingo 25 en Ordino ?? Mmmmmmmmmmm, con la nevadita que ha caído, me parece que nos apuntamos (yo y mi mujer) !! Diablillo Diablillo pulgar arriba

El Sábado además estaremos en el Solo Nieve Festival en Pal a ver si puedo probar algunos esquís smiling smiley !!

Un saludo.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 01:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
Cita
Guso
Nadie va pa andorra de la zona de euskadi??yo me muero por volver a ir pero necesito gente para abaratar costes,algien por favor!!

Guso, sigues buscando gente??? avísame si sigues interesado en encontrar acompañantes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Esperemos que estos no te hagan esperar en cada curva ! risas . Si bien mis motivos eran comprensibles xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Cita
Greg_House
Esperemos que estos no te hagan esperar en cada curva ! risas . Si bien mis motivos eran comprensibles xD

Bandido!!! tu estabas lisiadete, pero seguro que despues de tus bajaditas en Zermatt cualquiera te echa un galgo (o mejor, un san bernardo)
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2007 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
highlander
Cita
Greg_House
Esperemos que estos no te hagan esperar en cada curva ! risas . Si bien mis motivos eran comprensibles xD

Bandido!!! tu estabas lisiadete, pero seguro que despues de tus bajaditas en Zermatt cualquiera te echa un galgo (o mejor, un san bernardo)
SalU2

En zermatt , aunque mi tecnica mejoró un poquito en esas pistas anchas donde se podia practicar agusto, los ultimos dias tenia que esperar a la gente por ese impetu joven que te lleva a tirarte pabajo en plan suicida xD .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Bueno, sigue en pie la KDD del 1 de Abril. Además hoy me ha tocado otro 2x1 para el forfait, así que si alguien quiere compartirlo, esquiaremos a mitad de precio. Higlander, ¿como va a estar la estación? supongo que muy bien pero cuenta, cuenta.... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 20:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Cita
Mad Max
Bueno, sigue en pie la KDD del 1 de Abril. Además hoy me ha tocado otro 2x1 para el forfait, así que si alguien quiere compartirlo, esquiaremos a mitad de precio. Higlander, ¿como va a estar la estación? supongo que muy bien pero cuenta, cuenta.... smiling smiley

Buenas!!
la estación va a estar fabulosa, lo que parece que lo que se dice buen tiempo, no va a haber... yo la putada es que este finde es casi seguro que me tenga que ir a Zaragoza, igual a última hora me escaqueo, pero no es seguro, de todas maneras, si subes, el forero "Doctor-X" creo que buscaba gente para esquiar en Vallnord este finde!! yo si finalmente me quedo, te envío un privado.
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Hola a todos!

Mad MAx, yo me subo con el forero Jairo este finde a Andorra. Supongo que el Sabado esquiaremos en GV en el sector del Tarter porque Ordino y Pas posiblemente esten peor de visibilidad (de todas formas esta todo por concretar, tendré que consultarlo con él). Si la cosa no pinta muy mal el Domingo no creo que tengamos inconveniente en subir a Ordino. Te mando un privado con mi telefono.

Y por supuesto, si highlander aka "el rey de Ordino" se escapa de sus obligacion familiares, será mas que bien venido, a ver si nos podemos conocer de una vez pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Nosotros (yo y mi querida esposa), volvemos este finde a Vallnord (aprovechando la buena nieve que hay, y el 2x1 que tenemos por el 3er aniveresario de Vallnord).

El Sábado estaremos por Pal-Arinsal (dejaremos el coche en la cabina de Arinsal por tener allí el Hotel) y el Domingo subiremos a Ordino-Arcalís !!

Un saludo.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
al final creo que me quedo en andorra este finde, ayer conseguí "negociar" con mi respectiva el hecho de que es mejor estar en andorra este finde que hay buena nieve, que no en Zaragoza, ya que zaragoza es mucho mas bonita en julio con 40º risas risas , sí, delirante mi razonamiento, lo sé, pero parece que ha colado, risas risas
venga pues, mañana sábado estaré en grandvalira con el grupete con el que entrenamos, pero el domingo fijo que estaré en Arcalís, vuelvo a proponer las 10 de la mañana en la base del silla de La Coma (dentro del sector La Coma) como meeting point... el domingo pasado fue imposible acceder a ese punto a esa hora, ya que estuvo cerrado el silla que conecta los dos sectores hasta las 10,30... no pude ver a nadie!!!
SalU2 y a ver si coincidimos varios este domingo, que estaría bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
OK !!

Por nuestra parte, intentaremos estar a sobre las 10:00 en la silla de La Coma, el Domingo.

Además, creo que a las 10:00 en esa zona empiezan las finales de "El Dorado" que se celebra este finde en Ordino-Arcalís.

Ciao.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Hola a todos, a ver si lo acabamos de apañar. Doctor-x, te he llamado al movil y estas "out", lo intentaré mas tarde. A ver que os parece este plan, Dimingo 1 de Abril, a las 10 en la base del telesilla de 6 de la Coma, como ya se ha dicho y quien no pueda pues a las 11. Caso de que el mal tiempo impida abrir la Coma, a las mismas horas al pie del telesilla "Bassera" en la base de la estación. ¿os parece bien?
Si alguien quiere compartir el 2x1 que tengo que mande privado, si no ya me buscaré la vida jejeje. Nos vemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.