KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-03-2007 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Compañeros, resulta que hice lo del 2x1, pero tenía que canjearlo antes de hoy viernes a las 12 del mediodía. Y viviendo en Barcelona ...

¿Me ha pasado sólo a mi? ¿Los demás vivís en Andorra?

Gracias

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Canjearlo antes de las 12:00 No entiendo No entiendo !!

Me parece que has tenido una confusión.

La promoción para participar en ese 2x1 acababa a las 12:00 de hoy, pero sólo para optar al 2x1. Una vez has rellenado la solicitud antes de esta hora, te envian un e-mail con un número de bono y con tú DNI lo canjeas el mismo dia que esquías en Vallnord (31/03 y/o 01/04).

Un saludo.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
efectivamente moshkis, yo estaba confundido.

Gracias al foro esquiaré mañana a mitad de precio, iré con mi hermano. Supongo que pasaremos el día en Pal, sólo una vez estuve en Arinsal hace años, no lo recuerdo. ¿Qué tal está?

Moshkis, mañana sí que si nos vemos echamos unas bajaditas. Aunque mi hermano anda un poco flojo, pero es de los que no le importan esperar dos turnos en el bar.

Yo repito ropa. Pero sobretodo me reconocerás por el adhesivo de Nevasport en el casco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Decid los que vayais a subir el Domingo a Ordino si os parece bien lo que he dicho antes o proponed otra cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
OK !!

Nosotros aparcaremos en Arinsal, haremos un par de bajadas de calentamiento allí y pasaremos hacia Pal si no está cerrado el enlace. Por la tarde acabaremos la jornada en Arinsal y allí hacemos noche.

El otro día estuve un rato en Arinsal y la verdad es que está muy bien a pesar de no ser muy grande y tener sólo una zona esquiable. Buena nieve y pistas anchas y bien preparadas.

Si hace tiempo de nevada iré con la chaqueta del otro día, sino con la naranja. Mi mujer de negro. Yo con K2 negros y ella Elan grises.

Ciao.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Cita
Mad Max
Decid los que vayais a subir el Domingo a Ordino si os parece bien lo que he dicho antes o proponed otra cosa.

A mi me parece perfecto, allí estaré el domingo a las 10h
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Jairo y yo estaremos tambien el Domingo a las 10 en la base del telesilla de la Coma. Si hace mal tiempo y esta cerrado, a pie de pistas al lado de las escaleras del bar, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 18:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
LLeváis walkies ??

En ese caso, que frecuencia ponemos ??





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Cita
Doctor-X
Jairo y yo estaremos tambien el Domingo a las 10 en la base del telesilla de la Coma. Si hace mal tiempo y esta cerrado, a pie de pistas al lado de las escaleras del bar, ¿no?

chi cheñó!!! parece que para el domingo dan algo de nieve, lo que será más en estaciones del pirineo de la vertiente sur, por lo que no sé si pillará mucho ordino, ojalá!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Cita
moshkis
LLeváis walkies ??

En ese caso, que frecuencia ponemos ??

Yo no llevo walkies, a ver si para la próxima temporada me modernizo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues lo dicho, nos vemos el Domingo....será un gran día, ya vereis... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Que envidia me dais!!!!! y yo aqui trabajando y haciendome a la idea de que mi temporada ya se ha terminado (es la pega de vivir tan lejos de las estaciones), asi es que nada, disfrutar mucho y espero poder conoceros el proximo año.
Hacer una bajadita por mi, porfaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2007 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Moshkis, ya no sé si te dará tiempo de leer esto, pero si lo lees yo llevaré la frecuencia 8 31. No sé si se pone así, porque yo los estreno mañana y me suena que es la frecuencia habitual de nevasport.

Hasta mañana



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
¿Que tal gente? ¿Legasteis bien?

Aqui os dejo las fotillos del Domingo.
Por cierto Jairo ¿Que hacias con los esquiles?



Telesilla, con un par....




Buscando el bar ¿Donde coño está el bar?




Esta para David



Para mí



Y algunas que saqué al terminar.
Después que os fuisteis Jairo y David hice otra bajada y no veia ni torta, empezo a nevar más y me fuí.







Que pena que no hizo buen día, pero lo pasamos bien. A ver si repetimos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2007 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Hola compañeros!!

Por nuestra parte llegamos bien, tuvimos un par de retenciones pero con buena compañia no se hizo largo.

Que wapas las fotos. Esto hay que repetirlo, hmmmm....creo que me he quedado corto de habanos para la boda, igual me planteo subir a por mas en breve Diablillo Diablillo Diablillo

Ademas tengo que desfacer el misterioso asunto de mis esquies, ya ves tú, unos esquis que no giran No entiendo No entiendo No entiendo (gracias Jairo por probarlos y quitarme un peso de encima)pulgar arriba

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 08:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Bien por esas fotos!!! si, lástima que no hizo buen día, pero bueno, yo disfruté como un enano... otro día que subáis seguro que hace mejor tiempo...La verdad es que mira que llevo yendo a Arcalís años y años, y nunca me había pasado de estar en La Coma y perderme para llegar al restaurant, con la niebla que había, no se veía un carajo, parece mentira cómo la orientación se va a tomar por saco en cuanto hay niebla...
Pero bueno, yo creo que estuvo bien, además, estos días continúa lloviendo a saco en cotas bajas (ordino pueblo) y supongo que nevando arriba, es decir, el solecito hace muuuuuuchos días que no se ve por aquí...
SalU2 y hasta la próxima, valientes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Muy buenas !!

Nosotros estuvimos el Domingo por Ordino, tal y como comentamos.

Sobre las 10, más o menos, estabamos por la silla de la Coma y la verdad es que no vi a nadie. Estuvimos un rato por esa zona y con la niebla que había decidimos pasar a la zona del bosque.

Lástima no haber coincidido para hacer alguna bajadita !!

Sobre las 12:30 nos bajamos a La Massana y con la cabina fuimos a Pal para acabar el día allí por si hacía mejor tiempo. Pero más de lo mismo !!

Un saludo.





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues a las 10 Highlander estaba allí, pero los demás no pudimos llegar hasta las 11, por eso propuse la segunda convocatoria (como en las reuniones de vecinos risas risas ), y allí estbamos todos puntuales. La próxima lo organizamos mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 16:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Es que cuando se convoca reunión en mi Comunidad, siempre voy a primera convocatoria y como no suele haber nadie (o casi nadie), se pasa la reunión a la segunda y me escaqueo porque yo ya me he presentado antes, es la costumbre, lo siento risas risas

A la próxima no os escapáis !! Diablillo

Nos vemos.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Buena esquiada... no se veía una mierda, pero nos las apañamos para bajar como pudimos. Gracias al señor Highlander por sus servicios de guía, y a Doctor-X y Mad Max por el placer de su compañía,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2007 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
sorprendido sorprendido sorprendido

¡que pasada Mad Max! a nosotros también nos cayó una buena la última vez que estuvimos allí, hace dos semanas!!!! pero aún sin ver Ordino se disfruta muchísimo ¿verdad? y con esa nieve más!!!

Me alegra ver que lo habéis pasado tan bien!!!

A la próxima avisad que me escapo con vosotros smiling smiley

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.