ESQUÍ DE FONDO

Cierzo
Enviado: 25-01-2007 12:26
Cita

Koji

Yo la he visto esta tarde y ya está todo blanco!!! La webcam de los Llanos y la de la Rabassa también!!! Snif, snif creo que voy a llorar

Por favor Koji, no llores, conten la emoción, que con las lagrimas se podría derretir la tan preciada nieve que estábamos esperando.

risas risas risas risas risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Yo agusto subiría a Somport, pero con el nevadón que ha caído por aquí, me acercaré a la sierra de Urbasa que la tengo a 20 minutos, y me han comentado que hay cerca de 70cms.
Así que no disfrutaré de la nieve pisada por máquina, pero fliparé con el paisaje.

Saludos y a disfrutar de la esquiada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 25-01-2007 15:16
yo me acercare el sabado por la mañana a Aralar. Ayer por la tarde despues del trabajo quise ir tambien pero me di la vuelta en Berastegi, el aspecto era feo y el tiempo que quedaba de luz no animaba a lanzarse a la aventura y luego no poder volver a casa.
Seguramente la carretera de San Miguel de Aralar estaria cerrada, pero en el antiguo trazado del tren del Plazaola se pueden hacer kilometros desde Lekunberri hacia ambas bandas y el entorno esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 25-01-2007 17:02
Ahora!!!! ya esta cayendo un paqueton de nieve en la Ragua. Por fiiiiinnnnnn. Espero jartarme este finde. a las malas, tendre Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Úbeda
Enviado: 25-01-2007 20:06
....y yo que lo vea Brochini.

Si eres tan amable, que se que así es, informanos de el estado de La Ragua, para hacer alguna escapadita que ya va siendo hora...

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Eso,eso..abriran la ragua para esquiar este finde?



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.