ESQUÍ DE FONDO

KIROV
Enviado: 04-01-2007 01:37
Buenas, soy neo-nuevo en esto, y estoy interesado en adquirir unos roller ski, pues donde vivo ( Valencia capital ), no nieva, y mi situacion personal no me permite de momento disponer de los fines de semana, puentes, etc, para ir a alguna pista o incluso fuera de pista hacer esqui de travesia.

He visto en otros posts que se recomienda contactar con el Club Nordico Peñalabra, que por lo visto son los distribuidores de skiskett para España, pero he buscado por internet y no he podido hallar una direccion o correo electrónico de este Club o de alguien relacionado con el mismo. Si alguien es tan amable de decirme como puedo ponerme en contacto con ellos para comprarle alguno, se lo agradeceria.

Sí que me he dirigido a varias web de fabricantes: dynaskate, siriro, y skiskett. Solo me han respondido de dynaskate y skiskett, pero no de siriro.

En skiskett me han respondido incluso en español, y me han aconsejado que utilice su modelo BULL, para hacer tecnica clasica, debido a mi peso corporal, que tengo que reducir. Mas adelante ya podria adquirir algun modelo para el paso patinador.

Los demás que he visto, de otros fabricantes (jenex, monsero, V2, etc) me parecen "débiles" o como juguetes, y seguro que los cascaría o doblaria, o puede que sacase las ruedas de los ejes, o desgastase mucho las ruedas con mi peso, al pasar el peso de una pierna a otra.Por eso me interesaria tambien donde poder adquirir repuestos, pues en la web de skiskett parece que no tienen ninguno disponible.

Por otra parte, no sé que tipo de fijaciones son más convenientes, si las SNS o las NNN. En skiskett he preguntado acerca de ello, y me han dicho que me pruebe botas de ambos tipos de fijaciones, que vea cual me va mas comoda, y que luego elija el tipo de fijaciones para los rollerskis, y en su dia, en los esquis.