Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Se acaban los problemas de compatibilidad
08-03-2016 23:03
Me gustaría compartir un enlace donde se comenta el nuevo sistema de suela y fijación de Salomón, llamado prolink.
Ya lo había comentado, algún amigo del foro, pero creo que vendrá bien el artículo.
Saludos.
[nordicreview.com]

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Se acaban los problemas de compatibilidad
09-03-2016 08:46
Por lo que veo, o eso me parece, la misma suela y fijación prolink sirve para los dos sistemas?

09-03-2016 10:57
La Prolink de Salomon no es compatible con los dos sistemas NNN y SNS, únicamente vale para el sistema NNN.
Os dejo este enlace a la información sobre el nuevo sistema escrito en español.

[www.tiendaesquinordicoynordicwalking.com]

09-03-2016 13:13
Ok, ahora lo veo. Lo estaba viendo desde el movil y no apreciaba bien.
O sea, Salomon se ha aprovechado del fin de la patente de Rotefella y ha sacado un producto que ya existía en otras marcas.
Personalmente siempre he sido de NNN. Me resulta más comdo, pero ya va en el gusto de cada cual.
La única mejora que veo es la posibilidad de combinar botas Salomon que igual las prefieres por cuestiones de horma.....etc. con fijación NNN. Algo es algo

11-03-2016 00:00
marcpirineus
La Prolink de Salomon no es compatible con los dos sistemas NNN y SNS, únicamente vale para el sistema NNN.
Os dejo este enlace a la información sobre el nuevo sistema escrito en español.

[www.tiendaesquinordicoynordicwalking.com]

Buen aporte, Marc. Estaba un poco confuso con las informaciones leídas, y en el artículo que has puesto, lo explica perfecto.
Gracias

avatar Re: Se acaban los problemas de compatibilidad
14-03-2016 12:55
Eskilzarra
Ok, ahora lo veo. Lo estaba viendo desde el movil y no apreciaba bien.
O sea, Salomon se ha aprovechado del fin de la patente de Rotefella y ha sacado un producto que ya existía en otras marcas.
Personalmente siempre he sido de NNN. Me resulta más comdo, pero ya va en el gusto de cada cual.
La única mejora que veo es la posibilidad de combinar botas Salomon que igual las prefieres por cuestiones de horma.....etc. con fijación NNN. Algo es algo

Otra ventaja, es que si llevabas SNS puedes cambiar a Prolink sin re-taladrar la tabla, simplemente cambiando una fija por otra ya que tienen el mismo esquema de montaje.

Autor:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x