FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 19-11-2006 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
He estado buscando en el foro y en la seccion buscar del foro (como no esta del todo al dia pues no sale lo que buscas concretamente) un o unos mensajes que habia leido hace un tiempo donde se explicaba tecnicamente lo que es el radio de giro del esqui y su aplicacion para segun que tecnica, si lo teneis a mano podriais pasarme un mensaje con el/los enlaces?
Es que estoy un poco liado con el tema de la flexion del esqui, el radio de giro, espatulas, tablas rectas, tablas con espatula..... enfin queria refrescar un poco todo esto.

Gracias.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
No sé si es este el post al que te refieres...

[www.nevasport.com]

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Anayet ok, gracias es uno de los que buscaba, si leeis este mensaje y podeis pasarme los enlaces me hairais un favor, es que he estado leyendo sobre las cotas, espatulas y demas y quiero leer un poco sobre el tema para tenerlo mas claro.


Gracias.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pozu
Enviado: 23-11-2006 22:28
cuanto mayor sea el radio mayor vaa ser el giro que hagas los esquis de slalom tienen entre 10y 15 metros de radio, mientras que los de descenso el que mas tiene es el atomic con sus 50 metrazos de radio que con eso en dos curvas as bajao la pista en tera e
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Gracias pozu.

Saludos



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.