FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 05-05-2006 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Llorón

[www.elmundo.es]



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2006 17:38 por Mario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2006 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
pues ojala que no, pero de todas formas joer tiene 23 años y mirar como tiene las rodillas, de mayor la pobre no se va a poder ni mover (ojala me equivoque)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2006 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
joder, esa debe ser una decisión muy difícil de tomar.

el tema de las rodillas es muy delicado y jodido, y el esquí es un deporte que no tiene mucha consideración por esta parte del cuerpo.
en mi caso, en una de las rodillas casi no me queda menisco, me lo quitaron en una operación, y en teoria es lo menos que te puede pasar cuando te lesionas la "rodilla", aún así, sin currarme unas buenas sesiones de gimnasio durante la temporada hubiera sido imposible llegar a los 60 días de esquí que me he metido entre pecho y espalda este año.

un saludo a todos los rodillajodida que debe haber mucho por aquí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2006 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
esq esa tia, cuanto pesa?

esas rodillas... chungo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2006 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
No quiero ser mal pensado pero esos problemas son muy muy poco corrientes en alguien de su edad. A veces los deportistas de alto nivel hace tratamientos médicos que pasan factura después. Se fuerza tanto el cuerpo que por algun lado se rompe.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XY
Enviado: 31-05-2006 20:50
tiene que elegir,seguir compitiendo que quizas dure un tiempo en buen estado de forma aunque con el dolor perenne de rodillas y sufriendo o hacer una vida "normal" sin alejarte del deporte.Con todo lo que ha aguantado esta chica el dolor lo va a tener siempre pero hay tambien que mirar asuntos como la artrosis que le jugara factura dentro de poco y miles de problemas que por desgracia le van a venir por su asunto de rodillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Triste Triste Triste

Es una lástima pero su salud es lo más importante.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 06:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Me imagino tobazix que te estas refiriendo a esteroides y anabolizantes que producen osteoporosis (descalcificacion de los huesos). La alta competición es muy exigente, pero todos estos productos pasan su factura antes que después, y no os creais que este el único porblema que generan ni mucho menos y el mas importante. ¿merece la pena? A alguien seguro que si.

La reflexión por supuesto la estoy haciendo en genérico no sé si Janica Kostelic está tomando algo, ni tan siquiera lo presupongo, lo saco a colación a raiz del post de tobazix aunque no hace mucho el dopage se ha estado defendido verbalemte por un corredor de copa del mundo, no? Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.