FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Ayuda de primera necesidad
Enviado: 26-03-2006 15:20
Soy un aprendiz de esqui malisimo,pero por encima de todo,quiero aprender esquiar a toda costa,llevo 15 horas totales de clases de ski,pero sigo sin poder ponerme la espinlla contra los cantos de la botas,especialmente cuando bajo de una azul como mucho,alguno puede decirme como puedo cambiar el chip para ponerme en postura correcta,porfavor.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2006 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
echa todo el cuerpo hacia adelante,flexiona un poco las rodillas,los brazos hacia adelante,con quince horas ya tendrias que bajar por las pistas rojas,las botas tienen que estar ajustadas sin hacer daño,no tienen que tener holguras,yo tengo siete horas de clase y me apaño bastante bien no soy un as pero pongo empeño y tesón,la posición general del cuerpo es lo más importante,no te centres en las espinillas para que toquen las botas si no en los brazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2006 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Un buen punto de referencia es colocarte como cuando jugando al baloncesto vas a recibir una pelota que bota en el suelo, luego y siguiendo el simil, gira como si botaras la pelota llevando el balón en la mano correspondiente al esquí exterior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
revija
echa todo el cuerpo hacia adelante,flexiona un poco las rodillas,los brazos hacia adelante,con quince horas ya tendrias que bajar por las pistas rojas...

cREO QUE TE HAS PASADO. No todo el mundo puedo aprender al mismo ritmo, y no creo que sea un buen objetivo para el aprendizaje bajar una pista roja cuanto antes.

Las pistas azules aún te daran juego durante mucho tiempo, y para aprender tecnica no necesitas dificultades "extra", al menos al principio.