FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 07-04-2006 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Oído cocina, Sonic, muchas gracias! pulgar arriba

Tomo buena nota de tu consejo, y ya les comentaré al respecto a los profesionales de Iliberis smiling smiley .

Un cordial saludo desde Asturias.

Kako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Pensaba subir y saludaros, pues es algo que me apetece mucho, conocer personalmetne a foreros, sobretodo cuando por vuestras intervenciones se deduce, que sois buena gente, pero parece ser que al final se me fastidia, otra vez será.

Salu2



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He tenido el inmeso placer de conocer a mi admirado maestro Carolo saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria y al resto de foreros que se habían inscrito en el Curso que aquél impartirá durante el fin de semana (excepción hecha de Kako que llegará mañana). Aunque he compartido solo unos minutos con ellos, me ha encantado conocerles personalmente porque todos son gente sana y, como se dice ahora, 'se respiraba muy buen rollito' pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba . ¡¡Espero volver a veros muy pronto!!

Carolo, me ha dado la impresión de que además de tener esos amplíiiiiiisimos conocimientos técnicos que todos los que hemos leído su libro, sus artículos y sus post hemos podido comprobar, en un par de minutos que le he escuchado me ha demostrado además que acompaña aquéllos con una particular y positiva pedagogía, a la que hay que añadir su ''llaneza'' en el trato y su 'don de gentes'. Vamos, lo que ya sabíamos, UN FENÓMENO. Gracias maestro y gracias alumnos. Todo un placer. chino amable

Aparte de ese episodio, vivido a primeras horas de la mañana en el punto de encuentro (Telesilla Veleta), el día ha sido magnífico; la nieve estaba divina (para mi gusto) y había poquita gente (los que se han ido a la playa se lo han perdido DiablilloDiablilloDiablillo).

Ojalá en Semana Santa siga la cosa igual y podamos seguir disfrutando.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.