FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 20-03-2006 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muy buenos días, amig@s.

¿Qué tal va ese lunes? ¡Venga, vamos a por él con ganas y alegría...!

Al final y tras realizar un auténtico "encaje de bolillos", voy a tener las suertaza de ponerme bajo la batuta del Maestro el próximo 9 de Abril. ¡¡¡Olé!!! smiling smiley

El taller comienza el sábado 8, pero muy a pesar mío en esa fecha no podré estar Enfadado - Angry . Llego a Sevilla esa misma noche. Al día siguiente me tocarán diana a las cuatro de la madrugada. Y a las cinco y cuarto, ¡hala!, coche y pa Sierra Nevada la Guapa, dispuesto a absorber como una esponja cada palabro del Maestro. ¡¡Uf, no voy a disfrutar ni ná...!! risas En esta ocasión será poquito tiempo, pero bueno, ya habrá más talleres, cursos, clinics, etc...a los que espero poder acudir desde el primer hasta el último día. risas

A mis casi 41 taquillos, y estoy igual de ilusionado que un crío la víspera de Reyes... ¿Quién me iba a decir a mí que algún día se me lograría aprender directamente del autor de "Esquiar con los pies", mi libro favorito de esquí? ¡¡Vivaaaa!!

Así que nada, amig@s : si alguien más se anima, allí nos encontraremos. Simplemente quería compartir con vosotr@s estos momentos de ilusión.

Un cordial saludo desde Asturias, y hasta cuando queráis.

Kako.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Hola Kako.. te entiendo perfectamente jaja, de momento solo he podido disfrutar de un clinic "teórico" ya que el meteoro no fue propicio y nos tuvimos que "conformar" con una agradable charla de cafetería, en la que Carolo nos demostró que si algo sabe es explicar cosas pa'tontos risas

También te cuento que nos veremos entonces en SN en el taller Diablillo , yo me bajo toda la semana del 3 al 9 de abril, y culmino con el cursillo del carolo, así que allí nos veremos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muy buenas, caballero!

Perfecto : pues allí nos encontraremos!

Je, je, ya estuve leyendo cómo os fue el curso durante la KDD y, pese a las adversas condiciones climatológicas que os tocaron debo decirte que tras leer correos y ver fotos rayaba el suelo con los dientes de pura envidia - yo me digo a mí mismo que es envidia sana, pero no sé, no sé... Diablillo -.

Así que nada, amigo : a las diez menos cuarto del domingo 9 de Abril, cita en el telesilla Veleta I. ¡¡Menudas ganas de que llegue ese día...!! lol2: risas

Un cordial saludo desde Asturias y hasta pronto, caballero.

Kako :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Muy buenas¡¡¡¡
Acabo de confirmarle a Carolo mi inscripción para el Curso del 8 y 9 de Abril.
Vamos a flipar¡¡¡¡
Un saludo
Juan Luis
Roquetas ski team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
oñe.. el roquetas club en persona jajaja

pues allí nos veremos smiling smiley

si alguno va a estar los días entre semana, que avise para hacernos unas bajaditas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Vamos a disfrutar y a aprender un huev...........¡¡¡¡
Un saludo
Juan Luis
Roquetas Ski Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Yo tambien estaré por ahi



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Sonic
Yo tambien estaré por ahi

Saludos.
Sonic.

¿Estarás y participarás? o vas a ver los toros desde la barrera? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muy buenos días caballero, Juan Luis, Sonic,...!

Bueno, bueno, se va "caldeando" el ambientillo, smiling smiley , ¡ole!

Vamos a disfrutar de lo lindo, chavales, seguro!!

Cago en la tos, me váis a sacar ventaja porque yo el sábado me pierdo el curso Enfadado - Angry , peeero el domingo ahí estaré, al pie del cañón, dispuesto a aprender y dar el callo hasta reventar Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo !!

Venga salaos, saludos desde Asturias e id preparando motores, que tenemos que sorprender gratamente al Maestro ...! Diablillo risas pulgar arriba .

¡Hasta pronto!

Kako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Kako
Muy buenos días caballero, Juan Luis, Sonic,...!

Bueno, bueno, se va "caldeando" el ambientillo, smiling smiley , ¡ole!

Vamos a disfrutar de lo lindo, chavales, seguro!!

Cago en la tos, me váis a sacar ventaja porque yo el sábado me pierdo el curso Enfadado - Angry , peeero el domingo ahí estaré, al pie del cañón, dispuesto a aprender y dar el callo hasta reventar Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo !!

Venga salaos, saludos desde Asturias e id preparando motores, que tenemos que sorprender gratamente al Maestro ...! Diablillo risas pulgar arriba .

¡Hasta pronto!

Kako



Eso, eso... vamos a demostrarles a los de por allí abajo de lo que somos capaces las ordas del Norte Diablillo Diablillo risas risas

Para sorprender al Maestro (y a sus alumnos) llévate unas botellitas de sidra, leñe... risas que yo ya llevaré unas de Rioja... y bajar, bajaremos lo que haga falta Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Eso, eso... vamos a demostrarles a los de por allí abajo de lo que somos capaces las ordas del Norte Diablillo Diablillo risas risas

Para sorprender al Maestro (y a sus alumnos) llévate unas botellitas de sidra, leñe... risas que yo ya llevaré unas de Rioja... y bajar, bajaremos lo que haga falta Diablillo[/quote]


Ja, ja, ja, ahí estamos, caballero!!risas risas risas

A ver si se me arregla meter en el avión la sidra, caray - es un CRJ de esos de Air Nostrum de 50 plazas - .Espero que no me pongan trabas. Lo que sí le llevo al Maestro son unes fabes del tamaño de dedos, para que disfrute de una fabadona reparadora cuando le apetezca. Diablillo Diablillo

Joé, cómo nos lo vamos a pasaaaaarrrr...!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Hola!!

Allí nos veremos porque yo también me he apuntado al cursito del fds del 8-9 de abril.

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Un saludo,

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2006 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Bufffff, veremos a ver, porque cuando carolo se entere con que esquis esquias........



Cita
Maria Jose77
Hola!!

Allí nos veremos porque yo también me he apuntado al cursito del fds del 8-9 de abril.

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Un saludo,

María José77



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2006 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
¡Qué envidia me dáis! Soy tan admirador del Maestro como todos vosotros o más si cabe, pero mi nivel no me permite poder disfrutar de sus enseñanzas Llorón Llorón.

Suerte a todos y que disfrutéis del privilegio y del auténtico lujazo que supone recibir personalmente sus enseñanzas.

Algún día también yo espero poder poner los dientes largos a otros por este mismo motivo Diablillo .

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2006 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Bueno, seguro que en breve escribirás un post contándonos tu experiencia en algún taller de Carolo...

El lunes, si sigo viva smiling smiley, te cuento que tal nos ha ido.

Un saludo,

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2006 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muy buenos días, Kilimanjaro.

Seguro seguro que muy pronto estarás también disfrutando de un curso con el Maestro.

Amigo, comentas que no te ves realizando el taller por considerar que no tienes suficiente nivel... . Joé, tu reflexión me ha hecho pensar un poquito y no sé, chico : quizá me esté "sobrevalorando" respecto a mi nivel, y al final llegue a Sierra Nevada la Guapa y el naufragio sea de órdago. risas risas . En cualquier caso, ya te contaré lo que sin duda será una experiencia fabulosa. ¡A ver si la ilusión me deja dormir la noche del sábado, aunque sea un par de horicas... smiling smiley risas smiling smiley ...!

Je, je, MaríaJosé77, he estado echando un vistazo a la pista Visera en la web de la estación y me asalta la misma duda que a ti : ¿seguiré vivo el lunes? risas risas risas

Ya sabéis qué hemos de hacer en baches, amig@s : siempre al ataque. Como dice el Maestro, si en baches vamos a la defensiva nos las van a dar todas, así que ...¡¡a por ellos!! Diablillo Diablillo pulgar arriba .

Venga maj@s, un cordial saludo desde Asturias y el domingo nos encontramos en el TS Veleta 1. ¡¡Bieeeeenn!!smiling smiley

Kako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2006 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Os deseo mucha, mucha suerte y espero vuestras noticias el lunes eh Diablillo Diablillo

Estoy seguro que será inolvidable para vosotros; tened en cuenta que vais a beber directamente desde 'la fuente' (Carolo) smiling smiley .

Ya me contaréis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2006 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias, salao!

Je, je, sí señor, qué buen símil : beberemos directamente de "La Fuente" smiling smiley smiling smiley . Estos días me estoy releyendo "Esquiar con los pies", para llegar al taller empapao de "teoría carolingia" risas risas .

Y, por supuesto, el lunes ya sacaré un huequillo para contarte cómo nos fue - lo haré desde casa de mis suegros, en Sevilla, y si el PC de mi cuñadín está "out" (le da demasiado ritmo a la mula ... Diablillo Diablillo ) , me iré a un ciber -.

Un cordial saludo y hasta pronto! smiling smiley pulgar arriba

Kako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2006 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Gracias Kako; espero impaciente que contéis cómo os fue. También te ha quedado divino a ti lo de 'teoría carolingia' risas risas risas

Yo el sábado tengo previsto subir; pasaría a saludaros, pero La Visera se me hace un poco pendiente para mi nivel Llorón blue - tristeblue - triste

Lo dicho; mucha suerte y a ampliar conocimientos junto al Maestro.

Saludos cordiales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Mira, yo el sábado me pierdo el taller porque aún estaré por las Asturias Enfadado - Angry Enfadado - Angry .¡¡Uf, voy a tener que aplicarme a fondo y hacer esfuerzo doble el domingo...Diablillo Diablillo Diablillo !!

Si el domingo andas por Sierra Nevada y te apetece, tras el curso con el Maestro podríamos quedar y hacer unas bajadinas juntos, por la zona en donde te encuentres más a gusto smiling smiley . Yo, encantado de saludarte, esquiar contigo y comentarte in situ todo lo que aprendimos y disfrutamos bebiendo directamente de La Fuente risas risas .

Así que si te animas, no tienes más que decirlo y te paso mi número de móvil para coordinarnos, ¿te parece?

Venga amigo, pues un cordial saludo y hasta cuando quieras.

Kako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Me apunto!!!! saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Kilimanjaro, pásate el sábado por el telesquí de la Visera para saludarnos; supongo que iremos bajando la pista de forma progresiva... (eso espero Perdido Perdido)

Buen viaje a los que venís de fuera.

Un saludete,

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias, María José77!

Caray amig@s, mi pasión por el esquí y la tremenda ilusión que me hace poder recibir directamente las enseñanzas del Maestro provocaron que mi esposa dijera muy seriamente : "Cuco, tú muy chiflao estás para meterte semejante tute por un día de esquí" smiling smiley .

¡Nos lo vamos a pasar de miedo! risas risas Ah, y por favor, no os olvidéis de mí, que el sábado no estaré, peeero el domingo espero encontraros en el TS Veleta 1 a las 09:45, ¿vale? smiling smiley risas .

Bueno, y para conocernos os contaré que soy un tipo más bien pequeñuco y muy feo, de melón pelado y con perilla - según me han dicho unas cuantas personas tengo bastante parecido con Barthez, el portero de la selección francesa (¡¡ya podía cobrar lo mismo que él!! Diablillo Diablillo ). Llevaré anorak amarillo, pantalón negro y botas verdes (¡todo un "cromo", vamos! Triste ).Esquiaré con casco, pero me lo quitaré en el momento en que me encuentre con vosotr@s smiling smiley smiling smiley .

Venga amig@s, muchos saludos virtuales que el domingo serán reales. ¡Hasta pronto!

Kako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 19:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Yo voy a SN, pero no los fines de Semana. Voy de lunes a viernes que es cuando hace bueno Diablillo

Si veis a alguien con un sombrero negro arrastrando el culo por la Visera... c'est moi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
María José77; si nada lo impide, el sábado alrededor de las 09:30 estaré en el lateral del telesilla Veleta, aunque sea un momento por saludaros y desearos que sea provechoso vuestro curso sobre baches. Ya preguntaré por ti. Gracias.

Kako; no puedo dejar de agradecerte el ofrecimiento hecho, que espero se haga realidad algún día; estaré encantado de conocerte. Siento que no pueda ser el domingo, pero ese día, para mi desgracia, no podré subir Llorón. El ofrecimiento queda aceptado y espero que si bien no en esta ocasión, en la siguiente podamos conocernos y hacer esas bajaditas. Gracias otra vez y a disfrutar de ese curso.

Saludos cordiales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡¡
Vosotros estais seguros de donde nos metemos???
Cuando he visto la afición que habeis cogido a las bañeras se me ha atragantado el "post"... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Pero en fin, si eso es lo que queremos todos, allí nos vemos.
Un saludo a todos.
Juan Luis
Roquetas ski team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 01:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pero si el Clinic de carolo no era de baches....

El de baches es uno que iba a hacer al finde siguiente.... Aunque creo que carolo esta dispuesto a darnos clase de lo que proponga la mayoria. Aunque lo de los baches es jodido, eh!! Advierto que 9 de cada 10 medicos no lo recomienda, eh!!

Yo no me perderia ni siquiera una clase de historia de carolo, y eso que no le gusta nada... guiño


Nos vemos el sabadooooo



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muy buenos viernes, amig@s!

Bueno, bueno, todo llega...¡¡¡comienza el "festival" risas risas !!!

Kilimanjaro, salao, claro que sí, ya habrá otras ocasiones para esquiar juntos, seguro! pulgar arriba Y el lunes te cuento cómo nos fue con el Maestro smiling smiley .

Sonic, juan luis : yo había interpretado que el taller sería de esquí en baches pero bueno, la verdad es que sea donde sea, estaré SUPERENTUSIASMAO de esquiar con vosotros y bajo la dirección del Maestro smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley . Ah, y un secretillo entre nosotros sin que nadie nos oiga risas : si al final no hay baches,...¡¡no sabéis el peso que me quitáis de encima, je, je Diablillo !!

Una preguntina, chic@s : ¿sabéis a qué hora abre Iliberis? Lo digo porque tengo pensado alquilar esquís - casi me sale más barata esta opción que llevar los míos en el avión - y quiero hacerlo en Iliberis, puesto que colaboran con Carolo smiling smiley smiling smiley . A lo mejor me animo a "tirar la casa por la ventana" y pruebo los laureados Stockli risas risas . Yo habitualmente esquío con unos Head SL de 160 cm, y qué caray, voy a darme el gustazo de cambiarlos por un día Diablillo Diablillo

María José77, caballero, juan luis, Sonic : ¡¡que disfrutéis a tope la jornada de mañana Cool skier !! Y el domingo espero compartir ese disfrute con tod@s vosotr@s.

¡Hasta pronto!

Kako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Kako, yo suelo ir sobre las 8.30 y está abierto, allí podrás comprobar la profesionalidad de Juan Luis, un gran tío.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias, José Miguel.

Pues nada : a las ocho y media andaré por allí.

Un cordial saludo desde Asturias.

Kako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Kako, si finalmente es de baches, no alquiles unos stockli duros...
mejor algo mas blando.. guiño

Aunque Carolo dice que se puede hacer con cualquiera, deduzco que es mejor mas blando.. guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.