FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Alguien
Enviado: 09-02-2006 20:35
Huy, han arrasado, la verdad es que si, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la cola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimo a 21 segundos ( en una carrera de dos minutos)
penultimo a 18 segundos
antepenultimo a 16 segundos
y quinto por la cola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a casi 12 segundos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como dicen en el Eurosport
no coment
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 09-02-2006 20:53
en este enlace estan los resultados de hoy

[www.fis-ski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2006 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
lo mas bonito que se me ocurre decirte y a la vez mas educado es que eres un payaso, por que no das la cara machote y nos dices quien eres de un p... vez?

Seguro que tu lo harias mejor verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazinguer
Enviado: 09-02-2006 22:23
Que pesadilla de tio!!!Todo el día igual.Está claro que estas frustrao...Pero deja a los demás tranquilos.
¿Por que no haces comentarios constructivos?Podiamos analizar la situacion del equipo de otra forma chaval.Por ejemplo decir amablemente que le pasa a Willy que hace un mes se hizo carreras de 30 y pico puntos y ahora parece que no llega.Que puede ser que no le pase nada sino que esa carrera se salio y la penalizacion fue muy buena...Pero se un poco mas constructivo alguien.Que me hinchas las narices cada vez que escribes.
POr cierto no seras el mismo que demente?Porque tienes todas las trazas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 10-02-2006 07:06
mazinguer:
las carrerasde 30 puntos y pico son de un pico de 15

[www.fis-ski.com]

Miraroslo un poco, en carreras de 70 puntos, (los que penalizan son los componentes del equipo) van bien, pero a la que van a una carrera con menos de 30 puntos, los ponen en su sitio.

El sistema de penalizacion de la FIS, seguramente es el mas ajustado que esxiste en el deporte. Influye quien te gana, por cuanto tiempo te gana y en cuanto tiempo de carrera.

Con esto, resulta que a la que llega una carrera "buena" el nivel de cada uno queda donde debe.

Veremos esta noche como les ha ido hoy. tal y como dice3 mazinguer, podria ser que en la jornada de ayer,nadie del equipo tuviese el dia, podria ser................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazinguer
Enviado: 10-02-2006 08:57
Capdevilla tiene 39 puntos colega.Asi que el pico no es de 15.Se perfectamente como funciona el sistema de puntos.
Esta claro que en las carreras de españa ganan ellos y marcan la penalizacion,por algo son el equipo nacional no? Se supone con son lo mejor que hay en nuestro pais, y asi lo corrobaran.Tu que pretendes que ganen todas las pruebas que hay en españa,incluyendo en ellas copa de europa o que?Si pinchas en los corredores con los tiempos de Willy te daras cuenta que todos tienen mas o menos los mismos puntos que el,es decir, unos 30-40 y los que estan arriba bajan de 10 puntos.Saca las conclusiones que quieras y sigue resentido...
Que el nivel de España no es el mejor? Eso lo tenemos todos claro,pero es lo que tenemos y con lo que hay que trabajar.Y ellos lo hacen,entrenan duro para algo y solo hay q darles tiempo.
Maria Jose Rienda lucha por el podium cada carrera y tiene 30 años...Asi que demos tiempo a estos chavales que ninguno pasa de los 20.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 10-02-2006 09:47
Mazinguer:

el problema es que por delante del mejor situado del equipo, hay mas de 700, o sea 710 corredores en mejor situacion que este corredor.

eso de que por algo son el equipo nacional no es verdad. desde hace años es habitual que se metan corredores ciudadanos por delante de ellos en los Ctos de españa: Ricardo campo, que es abogado, Juditht Lluent, Camilo Lopez, etc......

de los que hay ahora, dudo que ninguno aguante hasta los 30, y lo digo con toda SINCERIDAD, no sera por culpa de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 10-02-2006 09:49
Los dos abridores del año 1990 hicieron mejores tiempos que los españoles en carrera, contando que uno de ellos tenia que ir a las Olimpiadas de Turin,y que termino la carrera, y ninguno de los dos está en equipos nacionales.
Nombres:Salarich y Portas erán los abridores
Tomen nota de ellos, porque creo que los tienen de lado en la Rfedi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Habria que preguntarse por que los tienen de lado?
Como funcionan las cosas en la catalana y en la rfedi?
Amiguismo?
Decide el Cacique Carreras?

Es cierto que en los equipos no estan los mejores?

Me da asco como pueden jugar con las promesas de verdad por cuota de poder. Verguenza.




Cita
Esther
Los dos abridores del año 1990 hicieron mejores tiempos que los españoles en carrera, contando que uno de ellos tenia que ir a las Olimpiadas de Turin,y que termino la carrera, y ninguno de los dos está en equipos nacionales.
Nombres:Salarich y Portas erán los abridores
Tomen nota de ellos, porque creo que los tienen de lado en la Rfedi



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Vaya perra que os ha dado a todos con la catalana, que pasa, que es la única donde hay tejemanejes? Me extraña que todo sea transparente en la argonesa, andaluza, madrileña por citar a algunas de las territoriales .... me cuesta por que no lo es en casi ninguna federación.

Esta noche te voy a apagar la calefacción, por enchufismo Diablillo Diablillo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
David, desconozco lo que sucede en la madrileña, en la andaluza (tambien hay muchas criticas) y en otras.

Hablo de esta por que se de que hablo... guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Lo que tu quieras, pero te voy a esconder las mantas y apagarte la calefacción igualmente Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Alguien, creo que no eres justo diciendo lo de los "ciudadanos". Los tres nombres que has dado no son ciudadanos en sentido estricto. Alguno de ellos esquiaban o esquían más días que los chavales del equipo nacional. Es más, por el motivo que fuese alguno de ellos lo ha hecho mejor fuera del equipo que dentro de él y el problema no sería sólo del equipo. Estoy de acuerdo con Mazinguer, dejadlos trabajar porque es lo que hay. En cuanto a los dos chavales Salarich y Portas, dejadlos crecer que tienen 15 años y aun tienen mucho que aprender, entre otras cosas salir en Copa de Europa con el dorsal 60. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Y darles de lado?

Cita
to inclinao
Alguien, creo que no eres justo diciendo lo de los "ciudadanos". Los tres nombres que has dado no son ciudadanos en sentido estricto. Alguno de ellos esquiaban o esquían más días que los chavales del equipo nacional. Es más, por el motivo que fuese alguno de ellos lo ha hecho mejor fuera del equipo que dentro de él y el problema no sería sólo del equipo. Estoy de acuerdo con Mazinguer, dejadlos trabajar porque es lo que hay. En cuanto a los dos chavales Salarich y Portas, dejadlos crecer que tienen 15 años y aun tienen mucho que aprender, entre otras cosas salir en Copa de Europa con el dorsal 60. Un saludo.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Creo que no he dicho darles de lado. Abrir una Copa de Europa es dar de lado? Mucha gente ha estado en el equipo y no ha abierto ni la prueba social de cualquier club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 10-02-2006 14:57
to inclinado- En que equipo te refieres cuando dices" Mucha gente ha estado en el equipo" que estás en alguno tú para hacer este comentario, si es afirmativo en cual?
En cuanto a los dos chavales si,si dejadlos crecer por que dentro de dos años se dediquen a otra cosa como ha pasado hasta ahora con los de más, a si fucina él esquí en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Smil
Enviado: 10-02-2006 16:28
Donde están hoy los Españoles ? se han marchado a entrenar a Pas de la Casa ? para que mañana no los ganen los abridores del 1990 risas risas esto es la leche juasssss,juasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 10-02-2006 17:32
No han corrido hoy ¿ fue demasiado palo ayer?


Toy Inclinao:
Ricardo gano cuando entrenaba al club La Molina y curraba de abogado en Barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 260
No me gusta nada el rollo que os traeis todos con los equipos de competi. Son comentarios destructivos en general. Si hay amiguismo, descontrol, etc. y conocéis a los culpables ¿por que no lo denunciáis en los tribunales, o donde corresponda? Meter cizaña aquí sólo sirve para desanimar a los chavales. Recuerdo un post que decía que las chicas se iban de bares... Por Favor! Resulta bastante patético.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2006 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Alguien eres un gañan,

Si a ellos les meten 20 segundos a ti te meten 1 minuto y 20 segundos.

Gañan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 11-02-2006 09:20
?te he insultado, justiciero?



a mi me meten palo, si, pero hay una pequeña diferencia:

ellos son corredores y van de profesionales por la vida..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leyenda
Enviado: 11-02-2006 14:24
Es patetico, me preocupa sentir tanta frustracion en el forum, donde tendriamos que hechar una mano a todos los corredores desde el primero al ultimo.Yo pienso que alguno tendria que dar el nombre como "alguien" que a lo mejor podriamos ayudarle un poco, porque creo que tienes que sufrir mucho con tanto adio.Quiero pensar que " alguien" no forma parte del equipo de entrenadores de algun club de la catalana,porque si es asi malo......para tu club, y si eres un corredor te as equivocado de deporte podrias jugar a futbol.....etc
que a lo mejor eres bueno y te coge el barcelona, porque en el esqui necesitamos gente muy sana de mente y sin rencor ...odio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xxxx
Enviado: 11-02-2006 18:20
Por fin deduzco que eres corredor frustado ¨Alguien¨,porque oir estas tonterias y que tengas un seudonimo es patetico
No tienes ni puta idea de lo que es currarse la vida de un corredor de esqui,no saves lo que algunos chabales se lo curran,aunque tu solo ves lo exterior pero te aseguro que hay algunos que viven minuto a minuto todo lo que hacen
Con gente como tu es por lo que no funcina el esqui en España solo abres la voca para decir tonterias,tienes dentro de ti mucha envidia y esto no conviene para el deporte en general
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2006 19:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
A mi me parece que 'Alguien' no ha insultado a nadie. Ha sacado los colores a los corredores, pero los resultados están ahí, es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Repechon
Enviado: 12-02-2006 00:38
Buah!!! Que barbaridad de cosas que leido aqui...a ver, no se por donde empezar...tanto ricardo campo...ese hombre tiene mas experiencia ahora mismo que ninguno del equipo,ese hombre fue a las olimpiadas de val d'isere...y su mejor posicion en el rankin ha sido el 712...que yo sepa ahora hay un chico del equipo que esta el 438 en Descenso y es del 1987,os suena Ferran Terra? otro el 590 tambien en Descenso y el 759 en Super Gigante y es del 1988, Paul de la Cuesta. Edgar Fenoy el 606 en Super y 770 en Descenso Diego Jimenez el 728 y en las pruebas de gigante y slalom que pasa? pues que con los puntos que tienen en la epoca de ricardo campo estarían mucho mejor situados...hay mucha mas gente ahora es mas dificil todo...

Bueno eso es una parte, respecto a lo de Salarich y Portas en la carrera de font romeu cuanto le metio willy? 13 sg? si me parece k si no? que hicieron mejor tiempo abriendo que ellos? me cuesta creerlo...pero bueno creamoslo, como estaba la pista? libre de presion? los factores cambian. Y ademas creo que no se les ha dejado de lado...todo el mundo tiene su oportunidad,solo hace falta demostrarlo, tiempo al tiempo, el ekipo no da para mas, creo que son ya unos 8 o 9 corredores no lo se, cuanta gente pasa a ser juvenil y entra al ekipo en su primer año? pol carreras? willy capdevilla? que yo sepa pocos mas...

Me molesta que hable la gente sin saber del tema...Una cosa es verlo desde fuera y hablar y otra es vivir el dia a dia.Creo k tiene k ser muy duro levantarse cada mañana tan temprano,entrenar,ver como tus compañeros te pasan,ver k lo mas pekeños vienen fuerte,k nada sale bien,y gente como algunas personas de aki solo hacen k desanimar mas a los corredores...

Y eso de k van de profesionales por la vida...?no se yo k decir...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JennY
Enviado: 12-02-2006 17:06
Muy bien dicho.
animo y para alanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 12-02-2006 17:24
Gracias, Capi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazinguer
Enviado: 12-02-2006 18:56
Mira yo no estoy de acuerdo con nada de lo que dice alquien y creo q nunca lo estare porque tiene el punto de mira muy desviado.La solucion no es criticar a los corredores, porque estoy al 200% segur de q ellos no tiene la culpa y que son los primeros a los que no les gusta quedar mal.Si noles gustara competir o no aspiraran a nada como deportistas tienen una salida muy facil y rapida que mucha gente hatomado y es dejar el equipo y el esqui de competicion.
ESto no es el futbol en el que se puede criticar libremente a los jugadores porque solo con el dinero que cobran deberian de dejarse la piel cada seg que estuvieran sobre el campo.Los chicos corren por amor al arte que no lo olvidemos,y ademas dejan los estudios de lado por entrenar.Si tienes un problema serio con la federacion y no te gusta como esta gestionada presentate a las proximas elecciones y propon una solucion y un programa serio y solvente que todos te apoyaremos.Si tienes dinero,apoya con inversiones a un club una territorial eventos deportivos o cualquier cosa que pueda fomentar el esqui de competicion en españa e impulsar la aparicion de una nueva figura nacional en los deportes de invierno.Y si solo tienes tus palabras para criticar,hazlo con un poco de sentido comun y no desanimas a quien no lo merece.Quizas piensas que con tus comentarios los corredores se van a poner las pilas porq les tocas el orgullo.Pero no creo que lo que diga un don nadie que ni siquiera posee nombre les vaya a hacer cambiar de opinion o de actitud.
Que demente eres...dedicate a hacer esquis anda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xxxx
Enviado: 12-02-2006 22:40
Repechón majo te tengo que decir no te enteras en Font Romeu fuerón slaloms y en la Molina Gigante no se si te enteras pero son pruebas diferentes, otra cosa en los Sl. de Font Romeu los dos chicos salierón con dorsales entre el 110 y el 120 aproximadamente la pista no era tractada como de de la Molina que era perfecta desde el 1º al último, sino que era una kaka de baches,no compares una cosa con la otra, cuando sepas de lo que hablas opina tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Bueno creo que Repechón está en lo cierto. Creo que ha respondido por mi en cuanto a porqué Ricardo Campo puede ganar a corredores del equipo nacional. Y estoy aun más de acuerdo en cuanto a los factores que rodean a un abridor o a un corredor que encima tiene que correr en España sabiendo que seguro que llega "alguien" y le dice lo malo que es en vez de animarle. Si lo que queremos es que con 2000 licencias de corredores (si llegan) nos salgan 2 "Riendas" por generación vamos dados. Dejad trabajar y animad a los españoles en vez de decidles que no valen nada, seguro que así correrán en España con la tranquilidad que corren fuera de aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.