FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

peni
Enviado: 13-02-2006 17:02
to inclinao porque no te has definido con lo que te comento mas arriba vadorillo, entonces comentas lo que te da la gana o participas en el foro como todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Hola Peni, creo que te refieres a qué es el equipo, evidentemente el equipo nacional. Yo no he estado dentro, pero lo conozco (creo)bastante bien por amigos que han estado dentro, corredores y entrenadores, evidentemente unos han salido mejor, otros peor y otros continúan peleando cada día por hacer algo bonito en el esquí, pero supongo que para vosotros es mejor criticar que apoyar, derruir que construir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Cita
to inclinao
pero supongo que para vosotros es mejor criticar que apoyar, derruir que construir.

Te equivocas, eso de derruir en lugar de construir es lo que hacen los mandamases de la fceh....

Algun dia parlarem de documentos, actuaciones y decisiones que rayan en la prevaricacion... De juego sucio y de vendettas, en fin.. de mafia...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Reconozco que la fceh no es la mía y no conozco lo que hay ahi dentro, y espero que si todo eso que dices es cierto, nos lo cuentes, incluso que lo denuncies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Espero que entiendas que mis comentarios y el de alguno mas (Que no conozco ni del foro ni de fuera) te hagan ver a ti y a mas gente que el problema no es criticar a los corredores que tienen todo mi apoyo y mi aliento y a buen seguro el de la mayoria de foreros (por no decir todos) sino erradicar de sus poltronas a todos los que deciden arbitrariamente y en funcion de afinidades politicas, familiares o de amistades....

Comentarios como "a este me lo quito yo de enmedio de todas todas" expresado alegremente por alguien que decide quien entra y quien no entra en base a juicios arbitrarios dice mucho de alguien con poder de decision.


Cita
to inclinao
Reconozco que la fceh no es la mía y no conozco lo que hay ahi dentro, y espero que si todo eso que dices es cierto, nos lo cuentes, incluso que lo denuncies.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2006 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
El corredor sencillamente está atrapado entre una piscina de pirañas (Las federaciones) y unas ganas locas de bañarse, poco puede hacer para conseguir buenos tiempos si debe nadar, guardar la ropa y evitar a las pirañas.

Una pena, en otros deportes es exactamente igual (O al menos muy similar), lo que pasa que por ejemplo ciclistas con licencia seguro que no hay 2.000 y es por ello que unos cuantos despuntan y algunos otros triunfan, pero si en esto son pocos y no hacen más que ponerles palos en las ruedas ... cuando tienen 18 años prefieren dedicarse a otra cosa y es lo más normal del mundo, que le vamos a hacer, es difícil echar de sus poltronas a todos esos sinvergüenzas que meten y quitan esquiadores (U otros deportistas en otras modalidades) según arbitrarias decisiones como ser afín o no al poder o pertenecer a X familia, etc ... mal vamos y peor cuantos menos practicantes haya.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2006 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
No te falta razón en lo que dices David, pero seguro que hay más de 2000 licencias de competición en ciclismo, yo calculaba todo tipo de categorías. Esquiadores españoles en la elite (Copa del Mundo) cuantas hay, 2? En ciclismo....en el último Tour terminaron 24 españoles. Supongo que las licencias también serán por lo menos 12 veces más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2006 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
A eso precisamente me refiero, que habiendo más licencias pues es más fácil que salgan los que despuntan aún con las dificultades (Y los tratos de favor, que en la RFEC los hay o al menos los había) que se les plantean desde las diferentes federaciones.

Que habiendo más licencias pues las fechorías se les ven menos, en cambio si ya es difícil tener gente de nivel por la dificultad de conseguir corredores dispuestos a sacrificar muchas cosas por el esquí pues solo falta que les pongan dificultades Triste Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis IX
Enviado: 14-02-2006 16:06
no entiendo lo que os ha dao con las federaciones ahora.ahora estan mejor que nunca vease 3 anos atras....eso si que era un desmadre.ahora no van nada bien pero la cosa va mucho mejor, enchufes siempre los ha habido y siempre los habra y ladrones igual.las cosas se estan haciendo mucho mejor,los resultados pobres pero alli estan.
si alguien cree que lo puede hacer mejor, las elecciones son dentro de poco, aver si quitais la tirania. si tan mal lo llevara la catalana no llevaria tantos anos el mismo al frente no????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablito
Enviado: 14-02-2006 16:37
Tio ahora si que veo que no tienes ni idea del tema 3 años atras erán los mismos que los de ahora en la Catalana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazinguer
Enviado: 14-02-2006 18:51
Pablito eres tu el que no se entera.Luis está hablando de la RFEDI.Sólo alude a la catalana en su ultima frase.Y seguramente que sabe mucho más que tu de lo que está hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis IX
Enviado: 14-02-2006 20:43
Gracias otra vez mazinguez como se nota que tu si que sabes.....
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablito
Enviado: 16-02-2006 15:54
Yo si se a lo que me refiero tío, pues las Catalanas son dentro de un año, tu sabrás si hace tres años atrás cual de las dos era peor, yo si.
Por cierto Luis IX sigues sin identificarte, es que me gustaria encrontarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazinguer
Enviado: 16-02-2006 16:04
Pablito si no te explicas mejor no te entiendo.Cual de las 2 que?
El que no se entero de lo que hablaba Luis fuiste tu.Ademas mira tu que a mi no me ha dicho quien es pero creo que se perfectamente de quien se trata.Sera que no estas lo suficientemente metido en el mundo como para atar cabos?Ademas si quieres conocerle seguramente te va a costar hacerlo.No para mucho por las reuniones de la catalana.jajaja
Por cierto por que ha de identificarse si tu aun no lo has hecho.Y yo ya he dicho que no pienso decir quien soy,por eso mismo no exijo que nadie me diga quien es.Si lo hiciera daria mi nombre antes,aunque sólo sea para estar en igual de condiciones.
Creo que a partir de ahora cada vez que alguien se refiera una federacion deberia indicar de cual se trata.Por ejemplo:RFDi,FCEH,FADI,FANDI,FMDI, etc etc.Asi nos evitamos malentendidos de este tipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablito
Enviado: 16-02-2006 16:21
risas risas yo tambien creo quien es, pero no quiero meter la pata cuando le diga que me enseñe los huevos tangrandes que dice tener risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazinguer
Enviado: 16-02-2006 16:46
Miedo a las reprimendas? UyUyUy. risas
Pues si crees que sabes quien es.espero que dejes de preguntar de una vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.