FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 17-01-2024 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Lo dicho, que opinen los alumnos de la calidad que reciben actualmente en comparación a años anteriores.
Entiendo por calidad no lo que el profesor explica, si no lo que recibe el alumno.
A ver quién se anima....
Y con esto me despido del tema.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Lo dicho, que opinen los alumnos de la calidad que reciben actualmente en comparación a años anteriores.
Entiendo por calidad no lo que el profesor explica, si no lo que recibe el alumno.
A ver quién se anima....
Y con esto me despido del tema.
Un abrazo
Cita
REXONA
Lo dicho, que opinen los alumnos de la calidad que reciben actualmente en comparación a años anteriores.
Entiendo por calidad no lo que el profesor explica, si no lo que recibe el alumno.
A ver quién se anima....
Y con esto me despido del tema.
Un abrazo

Habría que ver cual es la muestra. Alumnos ¿de dónde, quienes, de qué edad, de qué sexo, de qué tipo de aficionado....?

En la encuesta que hice hace 10 años no salían muy bien parados los profesores. De ellos (los profesores), muchos hoy lo habrán dejado, otros seguirán haciendo lo que entonces y otros serán mejores profesionales.

Fueron media docena de artículos resumiendo datos de cientos de participantes y, aún así, me costaría afirmar que sé qué piensan los alumnos. Pero, al margen de eso, creo que desde siempre la calidad de los buenos profesionales nunca ha tenido que ver con la formación, sino con la motivación de cada uno.




Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.