FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

rasintim
Enviado: 29-01-2005 04:38
que se lo hagan mirar.
Tomas Testillano, telemarkero, ha hecho un 5º y un6º en los ultimos dias en copa del mundo de telemark, pagandoselo,TODO, de su bolsillo.
detras de Maria jose, son los mejores resultados de un español en muchos años.................................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PauLa
Enviado: 29-01-2005 12:24
Lo mio no tiene muxo que ver con las valoraciones...xo creo q sam1980 es monitor en masella , puede ser?? si es asi agregame plis... (heaven404@hotmail.com) gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Masino
Enviado: 29-01-2005 15:55
Como comentáis en los post , esquiar 50 días al año no es nada. La mayoría de los chavales que compiten en España esquían los fines de semana y vacaciones, cuando en los paises alpinos o nórdicos esquían todos los días , si hace falta en pistas con luz artificial. En los equipos de competición podemos encontrar chicas y chicos que se tienen que desplazar a las estaciones para entrenar o chicas y chicos de los valles. En el primer caso, si vives fuera de la montaña y quieres esquiar regularmente necesitas tener un poder adquisitivo alto , es decir ser de familia "bien" (por favor no me malinterpretéis) , lo que va a propiaciar que por regla general las expectativas de estudios y trabajo que se tenga en tu familia limiten tarde o temprano tu proyección como esquiador de competición. Por otro lado casí todos los corredores de Copa del Mundo proceden de los valles de montaña , han nacido encima y han mamado la cultura de la nieve , lo mismo que aquí se vive la cultura del futbol. En España también ,tradicionalmente, el Equipo Nacional se nutría y se nutre de corredores de los valles, es decir corredores nacidos en el medio rural .Creo que en España, nuestro carácter latino tiene su máximo exponente en el medio rural (por favor tampoco me malinterpretéis, yo soy de pueblo) , y esa mentalidad hace que tarde o temprano tengamos otras prioridades a dedicar nuestra vida a recorrer Europa en furgoneta dejandonos los "piños" en los palos.
Es solo una opinión.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cpd
Enviado: 29-01-2005 17:56
animo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.