Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Hola buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien ha hecho o conoce algo sobre los cursos de esquí progresión de Morgan Petitniot del Espacio Esquiadores.
[acces.laboratoire-du-skieur.com]
Muchas gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
A mi el tipo me cae bien y creo que tiene mucho mérito, ya que aprendió a esquiar de bastante mayo (él mismo lo dice en su web). Sin embargo, el precio de su curso me parece extraordinariamente caro. Un curso con Richard Berger - una persona que domina todas las disciplinas desde hace 30 años y tiene un CV contrastado insuperable- sale a 60 euros al día. Lo mismo puedo decir de alguno de los cursos que puedes hacer en España, por ejemplo con el colaborador de esta web, Nes

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
El precio me parece desorbitado, independientemente de los resultados, que imagino no serán muy distintos a otros típos de productos especializados como este y con profesionales de reconocido prestigio.
Si consigue completar los grupos hay que reconocerle el mérito, casi 1400 pavos por 5 días de clase es todo un éxito.
La literatura extensa para vender su producto no me convence nada, y sus videos menos, para el nivel que vende.
Solo puedo opinar de lo que he leído y visto en su web, no tenía ningún referencia de el.
Un saludo,
Antonio Serrano

1.400€ por 5 horas de entrenamiebnto al día durante 5 días:

El precio incluye :

Prestaciones del ESPACIO ESQUIADORES en los cursos que organiza en Francia:

Clases de esquí.

Coaching técnico y análisis de movimientos con vídeo.

Material de esquí a disposición, y ajustes.

Coaching personalizado e individual, planteamiento psicológico del esquí.

Sistema de Intercom a disposición en las pistas (comunicación en directo entre usted i nosotros).

Grabación de vídeo durante las sesiones.

Sesiones técnicas sobre esquí y material por la tarde.

El precio no incluye:

el alojamiento
los forfaits
las comidas
los gastos personales

Podemos recomendarle hoteles y otros prestatarios para estos servicios

¡Pero cuidado!, la oferta se limita aquellos con una mente abierta y motivados

ya me parecía a mi al ver sus vídeos que este tipo era un parraplas, pero es que además es un jeta, esto debería de ir en horario de teletienda

carolo
aprendió a esquiar de bastante mayo (él mismo lo dice en su web)

Desde los 6-7 años y hasta los 10, cada año iba una semana de vacaciones a la nieve. Después lo dejé, a parte de algunas salidas con los amigos (snowboard)

según dice él mismo, y le creerá el que quiera, yo no, aprendió de pequeño; a mi me parece un mentiroso vendehumo

Joooooder!!! 1400€ una semana de clases???
Yo con leer tanta palabrería ya reculo. Me suena a abrir los chacras y tocar los puntos tantricos...
Que lo mismo el tipo es un crack, pero caro de narices.

Salud

Ke Trabaje Rita

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Podrías pasarme información sobre algunos de los cursos que me habéis mencionado como los de Richard Berger o Nes.
Comencé a esquiar el año pasado con 41 años y la verdad es que estoy encantado con el deporte de la nieve y me gustaría hacer algún curso intensivo para mejorar.
Gracias.

Me parece que los cursos intensivos que se han mencionado aqui están dirigidos a esquiadores consolidados con mayor experiencia y con nivel alto de esqui, básicamente porque ese es el perfil de usuario de este tipo de productos.
Sinceramente creo que lo que necesitas es invertir en clases particulares, si es posible con el mismo profesor, y seguir evolucionando y acumulando kilometros y conceptos, y más adelante podrás plantearte y buscar productos más especificos.
Es mi humilde opinión.
Un saludo,
Antonio Serrano

Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
En ello estoy, suelo tomar 2 horas de clase cada vez que subo a esquiar y casi siempre con el mismo profesor.
De todos modos lo preguntaba con vistas a la temporada que viene.
Muchas gracias.

enmolo1976
En ello estoy, suelo tomar 2 horas de clase cada vez que subo a esquiar y casi siempre con el mismo profesor.
De todos modos lo preguntaba con vistas a la temporada que viene.
Muchas gracias.

Si tienes posibilidad de dar clase 3-4 días, un par de horas al día, a primera hora y el resto de jornada practicar a mi me funciona bastante bien.
Si además, como dices estas casi siempre con el mismo profesor, que ya sabe por donde vas, creo que puede ser una opción interesante.

Salud

Ke Trabaje Rita

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x