FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 29-01-2019 17:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 31
Hola buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien ha hecho o conoce algo sobre los cursos de esquí progresión de Morgan Petitniot del Espacio Esquiadores.
[acces.laboratoire-du-skieur.com]
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 23:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
A mi el tipo me cae bien y creo que tiene mucho mérito, ya que aprendió a esquiar de bastante mayo (él mismo lo dice en su web). Sin embargo, el precio de su curso me parece extraordinariamente caro. Un curso con Richard Berger - una persona que domina todas las disciplinas desde hace 30 años y tiene un CV contrastado insuperable- sale a 60 euros al día. Lo mismo puedo decir de alguno de los cursos que puedes hacer en España, por ejemplo con el colaborador de esta web, Nes



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
El precio me parece desorbitado, independientemente de los resultados, que imagino no serán muy distintos a otros típos de productos especializados como este y con profesionales de reconocido prestigio.
Si consigue completar los grupos hay que reconocerle el mérito, casi 1400 pavos por 5 días de clase es todo un éxito.
La literatura extensa para vender su producto no me convence nada, y sus videos menos, para el nivel que vende.
Solo puedo opinar de lo que he leído y visto en su web, no tenía ningún referencia de el.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
1.400€ por 5 horas de entrenamiebnto al día durante 5 días:

El precio incluye :

Prestaciones del ESPACIO ESQUIADORES en los cursos que organiza en Francia:

Clases de esquí.

Coaching técnico y análisis de movimientos con vídeo.

Material de esquí a disposición, y ajustes.

Coaching personalizado e individual, planteamiento psicológico del esquí.

Sistema de Intercom a disposición en las pistas (comunicación en directo entre usted i nosotros).

Grabación de vídeo durante las sesiones.

Sesiones técnicas sobre esquí y material por la tarde.



El precio no incluye:

el alojamiento
los forfaits
las comidas
los gastos personales

Podemos recomendarle hoteles y otros prestatarios para estos servicios




¡Pero cuidado!, la oferta se limita aquellos con una mente abierta y motivados


ya me parecía a mi al ver sus vídeos que este tipo era un parraplas, pero es que además es un jeta, esto debería de ir en horario de teletienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
carolo
aprendió a esquiar de bastante mayo (él mismo lo dice en su web)

Desde los 6-7 años y hasta los 10, cada año iba una semana de vacaciones a la nieve. Después lo dejé, a parte de algunas salidas con los amigos (snowboard)

según dice él mismo, y le creerá el que quiera, yo no, aprendió de pequeño; a mi me parece un mentiroso vendehumo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Joooooder!!! 1400€ una semana de clases???
Yo con leer tanta palabrería ya reculo. Me suena a abrir los chacras y tocar los puntos tantricos...
Que lo mismo el tipo es un crack, pero caro de narices.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 16:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 31
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Podrías pasarme información sobre algunos de los cursos que me habéis mencionado como los de Richard Berger o Nes.
Comencé a esquiar el año pasado con 41 años y la verdad es que estoy encantado con el deporte de la nieve y me gustaría hacer algún curso intensivo para mejorar.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Me parece que los cursos intensivos que se han mencionado aqui están dirigidos a esquiadores consolidados con mayor experiencia y con nivel alto de esqui, básicamente porque ese es el perfil de usuario de este tipo de productos.
Sinceramente creo que lo que necesitas es invertir en clases particulares, si es posible con el mismo profesor, y seguir evolucionando y acumulando kilometros y conceptos, y más adelante podrás plantearte y buscar productos más especificos.
Es mi humilde opinión.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 23:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 31
En ello estoy, suelo tomar 2 horas de clase cada vez que subo a esquiar y casi siempre con el mismo profesor.
De todos modos lo preguntaba con vistas a la temporada que viene.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
enmolo1976
En ello estoy, suelo tomar 2 horas de clase cada vez que subo a esquiar y casi siempre con el mismo profesor.
De todos modos lo preguntaba con vistas a la temporada que viene.
Muchas gracias.

Si tienes posibilidad de dar clase 3-4 días, un par de horas al día, a primera hora y el resto de jornada practicar a mi me funciona bastante bien.
Si además, como dices estas casi siempre con el mismo profesor, que ya sabe por donde vas, creo que puede ser una opción interesante.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas , yo tomé un curso con morgan y es un excelente curso más de 400 videos con diferentes técnicas de progresión para distintos tipos de esquiadores, además de enfocarte en los fundamentos del esquí, morgan realiza videos personalizados y secciones online , además de ofrecer clases en vivo, morgan es súper profesional en todo lo que ofrece , Domina varios idiomas y siempre está preocupado por sus alumnos, este es un comentario de alguien que tomó el curso y estoy muy satisfecho con lo logrado. Saludos de chile
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2023 16:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
Me he encontrado con los grupos de Morgan muy a menudo en las pistas. Incluso lo abordé en una ocasión para preguntarle por clases particulares. Me agradeció la demanda y me pidió.m disculpas por no poder atenderme por su particular enfoque. Fue muy amable y nada creído. Chapeau por ello. De verdad.
Por otro lado intenta que el nivel del grupo sea más o menos homogéneo, lo que es realmente difícil de conseguir siempre. He coincidido con sus alumnos bajando con disparidad de niveles. El se vuelca en ayudar a todos con profesionalidad, pero creo que no puede superar el nivel de aprendizaje de un monitor en exclusiva. Y con ese nivel de precios se podría pagar. Es cierto que para determinadas personas el entorno de camaradería de un grupo. El no ser el más atrasado en cuanto a técnica, etc. puede ser un plus de motivación. Eso es ya una cuestión muy personal.
En resumen: gran profesor , medios audiovisuales y aprendizaje en grupos heterogéneos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.