Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nanopelegrin
Con el tiempo he llegado a la conclusión de que aquello que me pareció ser un caradura o un vago, es un momento necesario
en el entrenamiento o en las clases de esquí. Una "ayuna" de análisis, datos, correcciones, consejos. Una pausa en la semana
para asimilar toda la teoría anterior. Momento para la reflexión sin estar siendo evaluado, ni tan solo observado. O mejor dicho para
ser solo observado por ti mismo. Un rato para seguir la huella de tu monitor en silencio, aprender de su cuerpo sin que te caliente
la cabeza.
.Cita
xao
lo leo y lo vuelvo a leer y sigo sin entender esto:
"El día que no tengas ganas de currar porque vengas de resaca a pistas......"
¿hay que tener resaca o no tener ganas de trabajar para "soltar el rollo feeling"?
¿es realmente un "rollo"?
si lo único que se busca entonces es no hablar y que te sigan, dejando así pasar el tiempo, lo mejor es que te vayas a la cama y no estafes a los alumnos
si lo que quieres es un trabajo sensorial, de retroalimentación con el material, y van a compartir sus conclusiones con el entrenador no sé a qué viene la premisa de entrada, totalmente fuera de lugar
el día que no tengas ganas de currar porque estés de resaca ni te acerques a pistas, sé sincero contigo mismo y quédate en la cama perdiendo tu tiempo, no haciéndoselo perder a los demás
el día que quieras trabajar sensaciones (algo absolutamente necesario) hazlo, y no esperes a que tu estado sea el de escombro humano
xao
lo leo y lo vuelvo a leer y sigo sin entender esto:
¿hay que tener resaca o no tener ganas de trabajar para "soltar el rollo feeling"?
si lo único que se busca entonces es no hablar y que te sigan, dejando así pasar el tiempo, lo mejor es que te vayas a la cama y no estafes a los alumnos
si lo que quieres es un trabajo sensorial, de retroalimentación con el material, y van a compartir sus conclusiones con el entrenador no sé a qué viene la premisa de entrada, totalmente fuera de lugar
el día que no tengas ganas de currar porque estés de resaca ni te acerques a pistas, sé sincero contigo mismo y quédate en la cama perdiendo tu tiempo, no haciéndoselo perder a los demás
el día que quieras trabajar sensaciones (algo absolutamente necesario) hazlo, y no esperes a que tu estado sea el de escombro humano
nanopelegrin
Moraleja: el día que el monitor os suelte la palabra feelings acercaros a comprobar su aliento.
xao
No, si te he leído de arriba a abajo, y de hecho he llegado hasta la moraleja
nanopelegrin
Moraleja: el día que el monitor os suelte la palabra feelings acercaros a comprobar su aliento.
Y sigo pensando que no está claro que se separe el trabajo sensorial del estado de catatonia
Es como lo que tú denominas consejos y yo creo opiniones
Que esto de los foros es muy dado a la pérdida de matices
nanopelegrin
xao
nanopelegrin
Y sigo pensando que no está claro que se separe el trabajo sensorial del estado de catatonia
Estoy de acuerdo. En persona el 80 % del lenguage es no verbal.
Creeme que la ultima frase era para acabar my texto con una medio sonrisa, y no para describir la falta de honestidad de instructores.
Quizas debi haberlo matizado.
Estaria bien seguir esta conversacion en el valle contigo. Gintonik en mano
xao
nanopelegrin
xao
nanopelegrin
Estoy de acuerdo. En persona el 80 % del lenguage es no verbal.
Creeme que la ultima frase era para acabar my texto con una medio sonrisa, y no para describir la falta de honestidad de instructores.
Quizas debi haberlo matizado.
Estaria bien seguir esta conversacion en el valle contigo. Gintonik en mano
me apunto lo del jintonis
ya me dirás lugar y fecha, cuando abran, claro
porque soy de la opinión de que se aclaran más las cosas en una conversación de media hora "en vivo" que en días y días en un foro![]()
y si son dos copas tampoco pasa nada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: