Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
giralt
Hablar con el monitor de forma muy calmada.... Respirando hondo, pensando en la hierba recién cortada y oyendo los pajaritos pio pio pio pio.....
Yorrl
giralt
Hablar con el monitor de forma muy calmada.... Respirando hondo, pensando en la hierba recién cortada y oyendo los pajaritos pio pio pio pio.....
Igual no me he explicado bien.
El monitor está haciendo un trabajo estupendo
Los niños y niñas del grupo esquían con seguridad y a toda velocidad por todo tipo de pistas, e incluso por fuera pista.
Estoy encantado con los monitores que tiene.
Pero veo bajar a los críos, y pienso que por lo menos el mío debería de empezar a usar los brazos y los bastones, que los lleva de adorno. Y luego yo le corregiría la posición y unas cuantas cositas más.
Mi duda es si hacerlo yo o esperar a que lo hagan los monitores, que sé que lo harán.
Yorrl
El caso, es que esquía como el culo,
carolo
Yorrl
Ya somos dos
SeisEnUve
Perdón
carolo
Yorrl
Ya somos dos
Aeon
Yorrl. No tengo hijos así que no sé lo que se siente, pero como hija te diré ¡que no se te note lo que piensas!
carolo
Yorrl
Ya somos dos
¡Quiero esquiar tan de culo como tú!
uriloki
Sinceramente y poniendo en un foro que tu hijo esquia como el culo... con 7 años.... en lugar de pensar que está aprendiendo a pasarlo bien en la nieve y no destacando que por lo visto se mete en cualquier pista sin miedo... poco se puede esperar.
Por no hablar de que te está aguantando cada fin de semana que tu vas a esquiar sin quejarse...
En fin... el problema en todos los deportes es el mismo y no es el niño normalmente.
giralt
uriloki
Sinceramente y poniendo en un foro que tu hijo esquia como el culo... con 7 años.... en lugar de pensar que está aprendiendo a pasarlo bien en la nieve y no destacando que por lo visto se mete en cualquier pista sin miedo... poco se puede esperar.
Por no hablar de que te está aguantando cada fin de semana que tu vas a esquiar sin quejarse...
En fin... el problema en todos los deportes es el mismo y no es el niño normalmente.
Me parece que sólo ha expresado una preocupación como padre y no ha hecho nada sino que ha consultado a otros para saber si le pasa a todo el mundo o no........
No sé, pero creo que ser padre es difícil y es normal que se preocupe, además contando que se gasta un pastizal en que el niño aprenda a esquiar.....
uriloki
Yorrl
giralt
uriloki
Me parece que sólo ha expresado una preocupación como padre y no ha hecho nada sino que ha consultado a otros para saber si le pasa a todo el mundo o no........
No sé, pero creo que ser padre es difícil y es normal que se preocupe, además contando que se gasta un pastizal en que el niño aprenda a esquiar.....
No me preocupa lo más mínimo.
Yorrl
uriloki
Hola.
Creo que estamos en el apartado de técnica y aprendizaje.
He hecho una pregunta muy concreta acerca del aprendizaje de mi hijo, y no sé porqué tengo que poner aquí si mi hijo disfruta o no del esquí.
El hecho de mencionar por los tipos de pista que baja el crío es para que os hagáis una idea del nivel que tiene.
La verdad es que no sé que esperas de mí.
Si te lees bien el post, verás que no sólo me parece que mi hijo esquíe mal, sino que todos los niños de 7 años esquían mal, (salvo alguna excepción, que siempre la hay).
Desde luego no sé quién te ha dado a ti vela en este entierro para opinar sobre lo que me tiene que aguantar mi hijo a mí o no.
Pero te aseguro que lo que tú pienses me la trae bastante floja.
Creo que deberías volverte a leer el post antes de ponerte a despotricar contra nadie.
Yorrl
Hola a todos.
Le estoy dando muchas vueltas últimamente a cómo esquía mi hijo mayor.
Ahora tiene siete años, y está apuntado a un club desde los cuatro.
El caso, es que esquía como el culo, como todos los chicos de su grupo.
Va a todo trapo, eso sí, y no tiene ningún miedo.
Ya sé que los clubes siguen una metodología y que los niños acaban esquiando bien.
Y aquí está mi duda.
¿Intervengo en su aprendizaje? ¿O lo dejo en manos de los monitores?
La verdad es que me da rabia verle bajar tan mal.
Y lo que antes me funcionaba, que era, tú sígueme, ahora es imposible.
Sólo quiere echarme carreras...
¿ Qué haríais ?
Mc River
Yorri en el club tenemos un chaval que siempre tiraba de interior..... caídas cada dos por tres, el entrenador, con un gran nivel, intentado corregir..no había forma. De pronto un día el chaval viene a esquiar y maravilla.....va bien presionando el exterior, empieza a trabajar todo el giro, etc.....que ha pasado? Ni idea !!! Con todo esto quiero decir que cada persona tiene su proceso de aprendizaje..... yo solo me fijaría en:
1.-Consideras que técnicamente el entrenador es bueno?
2.-El crío va contento?
3.-El "proceso de aprendizaje" de hace con cierta seguridad o es un cachondeo?
Si las 3 son SI......... pues déjalo en ese club y cuando te rete a una carrera, le ganas.......si puedes!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: