Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
raul7
Pues si....interesante.
Se me hace un pico optimista ese 40% aeróbico , sin tener ni idea, diría que bastante menos, sólo hay ver ver las piernas de los animalitos.
Por otra parte falta un 40 % de anaeróbico ......o es láctico o es aláctico , no sé donde habrá ido a parar
raul7
Ahora si. Ok.
Pero me sigue pareciendo mucho ese 40% de aeróbico....
Cuánto dura un GS, 2 minutos???
Ese es el tiempo en el que se alcanzan los máximos valores de lactato en competición .
En fin, ni idea.
Javi_Tron
Pues que de casualidad me he topado con un estudio estadístico que afirma que en un GS se usa un 60% la vía anaeróbica y un 40% la vía aeróbica , en particular para la vía anaeróbica , un 20% aláctica y un 40% láctica
interesante verdad ?
Mc River
En un esfurzo de 2' aprox. a una intensidad alta lo que predomina es el trabajo Anaerobico Láctico. Por tanto de acuerdo con Raul7 me parece mucho un 40% de Aeróbico....
SnowCowboy
Javi_Tron
Pues que de casualidad me he topado con un estudio estadístico que afirma que en un GS se usa un 60% la vía anaeróbica y un 40% la vía aeróbica , en particular para la vía anaeróbica , un 20% aláctica y un 40% láctica
interesante verdad ?
Mi pregunta es qué tipo de individuos han participado en el estudio.
¿Alevines?
¿Copa del mundo?
¿Embarazadas?
.............
SnowCowboy
Javi_Tron
interesante verdad ?
Mi pregunta es qué tipo de individuos han participado en el estudio.
¿Alevines?
¿Copa del mundo?
¿Embarazadas?
.............
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: