FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 21-12-2012 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 59
Hola gente.

Soy principiante (C bajo) y llevo dos años esquiando y mis rodillas se han resentido mucho de las últimas veces que he ido a esquiar, con sus pequeñas caídas.
Me duele un poco la zona interna de la rodilla derecha al estirar la pierna después de estar un rato sentado. Al tocarme en la zona noto una ligera inflamación al presionar "el ligamento interno" (creo). La cosa es que al andar cojeo un pelín al levantarme hasta que la rodilla se calienta... Me siento abuelo total. Llorón

¿Se me pasará? La verdad es que estoy un poco asustado porque ya no soy ningún niño (Tengo 37).

¿Qué me recomendáis? ¿Sería bueno entrenar con pesas las piernas para fortalecer los ligamentos? ¿O no tiene nada que ver?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Si estás asustado y tienes seguro médico, vete a que te hagan una resonancia y sales de dudas. Si no lo tienes, cuando te den cita para la resonancia no te dolerá ya...

Eso que describes me pasó a mi y fue inflamación. Se me quitó con sesiones dolorosas de fisioterapia y algo de reposo.

suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 03:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Jonesy
Hola gente.

Soy principiante (C bajo) y llevo dos años esquiando y mis rodillas se han resentido mucho de las últimas veces que he ido a esquiar, con sus pequeñas caídas.
Me duele un poco la zona interna de la rodilla derecha al estirar la pierna después de estar un rato sentado. Al tocarme en la zona noto una ligera inflamación al presionar "el ligamento interno" (creo). La cosa es que al andar cojeo un pelín al levantarme hasta que la rodilla se calienta... Me siento abuelo total. Llorón

¿Se me pasará? La verdad es que estoy un poco asustado porque ya no soy ningún niño (Tengo 37).