Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jonesy
Hola gente.
Soy principiante (C bajo) y llevo dos años esquiando y mis rodillas se han resentido mucho de las últimas veces que he ido a esquiar, con sus pequeñas caídas.
Me duele un poco la zona interna de la rodilla derecha al estirar la pierna después de estar un rato sentado. Al tocarme en la zona noto una ligera inflamación al presionar "el ligamento interno" (creo). La cosa es que al andar cojeo un pelín al levantarme hasta que la rodilla se calienta... Me siento abuelo total.
¿Se me pasará? La verdad es que estoy un poco asustado porque ya no soy ningún niño (Tengo 37).
¿Qué me recomendáis? ¿Sería bueno entrenar con pesas las piernas para fortalecer los ligamentos? ¿O no tiene nada que ver?
Saludos
Jonesy
Qué asco de hacerse viejo.
JRY
Jonesy
Qué asco de hacerse viejo.
¡Qué no, coño, qué no! ¡Qué lo malo es no hacerse viejo!
Que se curen tus dolores y ¡Feliz Navidad!
SnowCowboy
El nivel C bajo, en mi casa (insisto, en mi c-a-s-a) es un paralelo destrozado o semi-destrozado.
En las escuelas cuando se vende, bien se guarda uno la coletilla del "destrozado".
Consiste en básicamente que uno tiene la suficiente destreza como para no andar por el suelo excesivas veces, equilibrarse en numerosísimas ocasiones, pero tener una deriva importante con no mucho control sobre la misma.
En dos palabras. Bueno... tres.
Eso jode las rodillas.
Al final han sido cuatro. Sorry...
No las jode porque "eso no hay que hacerlo".
Las jode porque nuestro control es escaso y nuestra confianza está un pelín alta.
Insisto, un paralelo derrapado hasta el infinito, con una deriva infinita pero bien hecho no es molesto.
Sí es verdad que resiente un poco más la rodilla porque la dirección en la que nos movemos no respeta nuestra alineación.
Y a la rodilla le mola trabajar "en una recta, no de lado". (Lo entrecomillo porque técnicamente esto está muy mal dicho pero así nos entendemos).
Se somete al cuerpo a un estrés continuado, con unas fuerzas que se elevan y que no sabemos controlar con lo que las que hay partes que se resienten.
Sobretodo si no las hacemos trabajar en su alineación idónea.
Igual es que tienes algo en la rodilla y la práctica de ciertos deportes la hace "cantar". Igual detectas un problema oculto.
Pero me dá a mí que lo tuyo es simple y llanamente falta de perícia (y sobretodo de clases).
En fin... Bon dia, malpartits.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: