FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 31-12-2011 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Esta es una de las mejores formas para reconvertir abrazantes en esquiadores con solera. risas

Ahora en serio. No seáis ortodoxos y critiquéis la separación de piernas. Quedémonos con lo bueno del vídeo.





Espero que nos sea útil a todos.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Perfecto para acabar el año.


FELICES FIESTAS COWViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 15:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Y para empezar el siguiente.

Cheers! Viva la cerveza



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cow, yo se mas de material que de tecnica, ¿qué problema hay con la separacion de piernas? yo lo veo bien, ni demasiado separadas ni pies juntos-monoski como en competicion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
elnogue
Cow, yo se mas de material que de tecnica, ¿qué problema hay con la separacion de piernas? yo lo veo bien, ni demasiado separadas ni pies juntos-monoski como en competicion.

pues que tienes mucha menos mobilidad

este video es muy de superviviencia , mas ke como bajar bumps el tio explica como sobrevivir a los bumps porke lo ke es bajar bajar , tampoco baja muy bien , a mi no me gusta nada risas parece una rana el tio ahi tope de espatarrao , joder los bumps mola bajarlos con las piernas muy juntas , no espatarraos como una puta rana joder !!

felices fiestas y feliz ski



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
El vídeo está muy bien.

Muy bien producido, bien planteado para principiantes y muy bien explicado

Personalmente no me gusta su progresión (olvida lo más importante, que es la clavada de bastón, crucial para regular la posición, al margen de cómo y por donde bajes) y tampoco las patas, como dices, con una separación muy grande, tan poco funcional para giros cortos que ya no se usa ni en slalon.

Me cuesta pensar cómo un profesional que debe dedicar tantas horas de esfuerzo e ilusión a mejorar su esquí y a pensar en él, no se plantea el porqué de la separación de las piernas en los baches, y si esa manía de los años 90/2000 de una separación excesiva no era un talibanismo coyuntural que habría que desterrar ya.

Al final he hablao de las patas, juas, pero es que me llama la atención esa manía de complicarse la vida Diablillo

Ahora bien, en mi opinión, la mayor laguna de esta progresión, buena, como he dicho, es pasar de puntillas sobre el clavado, que es lo más importante con diferencia para progresar bien en los baches.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
SnowCowboy
Y para empezar el siguiente.

Cheers! Viva la cerveza
Ya te digo...
Tema hay para acabar el año y empezar el siguiente.risas

Me voy a comer las uvas........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
carolo


Personalmente no me gusta su progresión (olvida lo más importante, que es la clavada de bastón, crucial para regular la posición, al margen de cómo y por donde bajes)

Por eso lo he puesto.

Por el enfoque.

Que si no voy mal habla del bastón en el primero de la serie del capítulo 6.

Y sí, tienes razón. Lo del bastón es lo que más ayuda en los baches.


Otro tema que me gusta, repito me gusta, es el tema de que se mete con los pies anchos.

¿Por qué me gusta?

Por la sencilla razón de que hoy, aquí, ya hay mucha gente que ha aprendido a esquiar 'patarrao y que vea que hay luz más allá.

Creo, equivocadamente o no (plin), que en un vídeo introductorio para dummies, no importa tanto.

Ya los juntarán. risasrisasrisasrisas






PD: Hay que reconvertir a los abrazantes. Si bien los pies juntos huirán despavoridos o nos atacarán con un abrazooo!! Llorón

risasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
elnogue
Cow, yo se mas de material que de tecnica, ¿qué problema hay con la separacion de piernas? yo lo veo bien, ni demasiado separadas ni pies juntos-monoski como en competicion.

Sinceramente, hace días que veo vídeos de este tío, y aparte de que se ve que es de la escuela 'patarring (espatarring) me parece que es... garrell.

Es decir, se deja el caballo aparcado en mi prado mientras esquía.

Piensa si los baches estuvieran juntos y fueran tochos. Con esa separación quedaría desconjuntao a la mínima. No absorves igual y puedes acabar cargando demasiado el esquí interior, cosa que facilitará un "patinaje" y un posible "estrellato". risas

Aunque de baches aquí el que controla es Carolo.



In Spain la formación en baches deja mucho que desear.

La cosa es... ¿hay baches? No entiendo

Lo que hay son bañeras por la tarde y fuerapista después de petarlo tó.

¿Dónde se suelen formar? No entiendo

Dónde está más pino. risas

Aprender a pasar baches en Luis Arias o en el Tubo Nere (cerrado) ambas en Baqueira, no es la mejor experiencia.


Tenemos que pedir baches "enanos" en pistas fáciles.

¿No quieren chikiparks los directores y ciertas agencias? Pues los nenes queremos nuestro chikipark. cara de listillo



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
SnowCowboy
PD: Hay que reconvertir a los abrazantes. Si bien los pies juntos huirán despavoridos o nos atacarán con un abrazooo!! Llorón

risasrisasrisas

Si bien.... pollas! Enfadado - Angry

Si ven los pies juntos en un vídeo huirán despavoridos, etc, etc,



Neu pols, tot obert.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2011 20:18 por SnowCowboy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
SnowCowboy

In Spain la formación en baches deja mucho que desear.

La cosa es... ¿hay baches? No entiendo

Lo que hay son bañeras por la tarde y fuerapista después de petarlo tó.

¿Dónde se suelen formar? No entiendo

Dónde está más pino. risas

Aprender a pasar baches en Luis Arias o en el Tubo Nere (cerrado) ambas en Baqueira, no es la mejor experiencia.


Tenemos que pedir baches "enanos" en pistas fáciles.

¿No quieren chikiparks los directores y ciertas agencias? Pues los nenes queremos nuestro chikipark. cara de listillo




ya , pero tienes al equipo nacional de artístico que son unos auténticos cracks y no tienen el reconocimiento que se merecen



Julio Castro Olalla ( campeón de españa un monton de veces y 7º de europa en la ultima competi el team nacional español)
Hugo Diaz Anglada
Elena Acuña
Iliana Bichari ( tendrà unos 17 años , 3ª de europa )
Reyes Santa Olalla de la puerta

todos esos de sierra nevada y luego esta Ander Zamora
que no es de SN

me parece una verguenza ke la mayoria de estaciones de España no tenga un triste carril de bumps



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Aquí un articulillo rebueno que he encontrado por ahí...



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.634
Cita
SnowCowboy


La cosa es... ¿hay baches? No entiendo

Lo que hay son bañeras por la tarde y fuerapista después de petarlo tó.

¿Dónde se suelen formar? No entiendo

Dónde está más pino. risas

Aprender a pasar baches en Luis Arias o en el Tubo Nere (cerrado) ambas en Baqueira, no es la mejor experiencia.


Tenemos que pedir baches "enanos" en pistas fáciles.

¿No quieren chikiparks los directores y ciertas agencias? Pues los nenes queremos nuestro chikipark. cara de listillo


Lo tengo en la carta a los Reyes Magos.
A ver si algún año me hacen caso Triste

¡Feliz año a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Es justo lo que pensaba yo, tenia en mente varios aspectos que me justificaban un poco la separacion de piernas:

1º es un video para dummies que en pista seguramente van mucho mas anchos aun.
2º es un video de como (sobrevivir) bajar una pista de bumps mas que como bajarlos bien.
3º me sorprendía que incideras en lo de la separacion de piernas y no tanto en el clavado como dice Carolo, Juas (este deberia ser tu apellido, Juas)

Desde luego entiendo que la anchura resta movilidad entre bumps, más cuanto mas marcados sean, pero no me parecia tan mala la de este tipo viendo los apuros que pasa la gente para pasar 4 bañeras (alguna vez con una pierna por cada lado del bump)

Yo es ,desde luego, el terreno en el que peor me desenvuelvo y es que como decís, no hay pistas de bumps preparadas en casi ninigun sitio aqui, y ya me jode, porque creo que te dan muchas "skills yo pay de bills" en otros terrenos.

De todos modos gracias por las infos, poco a poco vamos aprendiendo.

Yo estoy en un punto intermedio, aprendí a esquiar en la epoca piesjuntina, aunque no consegui esquiar muy bien entonces.
Pero fui atraido por el lado oscuro y estuve casi 10 años con los pies forzosamente separados y en la misma tabla....
Cuando volvi, intenté redimirme, como Darth Vader, pero ya era un poco tarde, aun me cuesta juntar mas las piernas, lo reconozco. pero en ello estamos!

Feliz año nuevo caballeros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Cita
elnogue
como dice Carolo, Juas (este deberia ser tu apellido, Juas)

risas Al tiempo me lo pondrán, juas

Hay que presionar para que dejen sitios con baches en las estaciones, como hacen en los Alpes, en USA o en Japón pulgar arribapulgar arriba

Además se ahorra un pastón en gasoil



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 00:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
carolo

Además se ahorra un pastón en gasoil

Si les entramos por aquí, estando como está el patio, igual nos hacen caso.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.619
Buenas a todos y feliz año.
Acabo de llegar de Engelberg, y menuda sorpresa. Las pistas casi ni las pisan y las pocas que lo están dejan de estarlo al poco tiempo por la cantidad de peña que pasa por ellas.
En realidad lo que te encuentras som gigantescas pistas de baches. pero no he visto dogmatismos. Esquían con las piernas juntas cuando lo tienen que hacer , y las abren cuando toca. Ni se lo plantean. Esquían según se lo pide la nieve, la pista o el cuerpo. Hacen lo que quieren porque saben y porque pueden.
Ves gente con Movement anchotes haciendo el cabra y detrás una cuadrilla de gente con Stockli Láser SL haciendo exactamente lo mismo y por el mismo sitio. ¿ Sorprendente? No, nivel.
Y mucha caballerosidad en las pistas. la buena educación también es un indicador de lo que enseñan y de como lo enseñan
Cierra las piernas cuando quieras y abrélas cuando te apetezca; si quieres o puedes y disfruta de la nieve.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 10:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Cita
paquetiyo
Buenas a todos y feliz año.
Acabo de llegar de Engelberg, y menuda sorpresa. Las pistas casi ni las pisan y las pocas que lo están dejan de estarlo al poco tiempo por la cantidad de peña que pasa por ellas.
En realidad lo que te encuentras som gigantescas pistas de baches. pero no he visto dogmatismos. Esquían con las piernas juntas cuando lo tienen que hacer , y las abren cuando toca. Ni se lo plantean. Esquían según se lo pide la nieve, la pista o el cuerpo. Hacen lo que quieren porque saben y porque pueden.
Ves gente con Movement anchotes haciendo el cabra y detrás una cuadrilla de gente con Stockli Láser SL haciendo exactamente lo mismo y por el mismo sitio. ¿ Sorprendente? No, nivel.
Y mucha caballerosidad en las pistas. la buena educación también es un indicador de lo que enseñan y de como lo enseñan
Cierra las piernas cuando quieras y abrélas cuando te apetezca; si quieres o puedes y disfruta de la nieve.smiling smiley

Supongo que en españa hay que pisar la nieve por el tema del mantenimiento.

Con respecto a lo de como esquían creo que tiene mucho que ver con Sobre el aprendizaje (y la paciencia...)

Por estas latitudes, ya sea por precio, por falta de nieve, por falta de tiempo o por lo que sea la gente no da clases (no puede o no quiere) y no entiende que las escaleras es mejor subirlas peldaño a peldaño, la gente no sabe derrapar, no quieren hacer cuña, pasa de pivotar ... El canto, el canto..... pero para ir al canto hay que controlar la suela y sus deslizamientos...

Lo de la buena educación.... Prefiero no meterme en berengenales risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Esto es muy sencillo.

Se va al corto plazo, se va a lo rápido, fácil, sencillo y menos quebraderos de cabeza lleva.

Comprensible en ciertos mometos, incomprensible en ciertos lugares a estas alturas de la película.

El esquiador normal, pasa de todo y le importa un pimiento todo. Entre comillas.

La gente quiere nieve (cantidad), paisaje, pista fácil, buen comer y pasárselo bien.

El resto se la suda.

Aquí hay tradición de esquí y montaña pero el esquí se ha desarrollado tarde, y el acceso medianamente general ha sido tardío, tardío.

Esto lleva a que la gente esté poco educada, poco sensibilizada para con el medio, tanto por abajo (cliente llano y raso) como por arriba (dirección).

Lo digo con conocimiento de causa.

Bastante bien nos ha ido, y digo nos ha ido porque de aquí en adelante esto va a ser estilo Via Crucis, con lo que hemos hecho.



Lo sencillo, como decía, es pisar todo, dejar todo fácil, accesible, a punta de caramelo para que el público generalista esté satisfecho.

No habré oído yo burradas de clientes... Ellos no saben que son burradas, les parece lo más lógico del mundo que no haya baches en las pistas por poner un ejemplo.

Anécdota. Dira de norte con un aire de pelotas. Silla cerrada y yo de sillero. El señor cliente que se acerca indignadísimo a la caseta porque está cerrado. Se lo explico pero no quiere entender. "Aquí abajo no hace aire y no se ve que haga tanto arriba". Hasta que se me hinchan las bolas (dos), y lo entro p'adentro y le enseño el anemómetro y la hoja de control que tengo en la mesa. Claro, cuando uno ve que no baja de 90km/h y se pone a 140km/h, traga saliva a lo Garganta Profunda.

Lo trágico no es este uno que vino a tocar los naipes superindignado, levantando el dedito. Lo trágico es que lo mismo se dice y se piensa en cafetería por una buena parte de la clientela. "No entiendo porque no han abierto hoy, no hace tanto aire".

Frase mítica:

"Yo he pagado para que todo esté perfecto".

¿Cuántas veces se oye y se lee esto? Cantidad. Y pena me dá.

La idea subyacente, y decadente que merece denúncia permanente como bien hace el Almirante Jinm, es como yo he pagado tengo derecho a no enterarme de nada, ni preocuparme de nada.

Herencia directa del "no pensar" tan de moda. Fluir y polladas en vinagre. Que fluir hay que fluir, pero cuando toca, como toca y porque toca. Fluir por fluir te fumas uno de estos Porretas y a correr.


El año próximo es muy probable que el mapa de estaciones peninsular haya cambiado a peor, para desgracia de unos cuantos.

El tema es que cuando no es porque "vivimos del turismo y de los clientes", y otras veces tampoco es porque no hay dinero.

Nunca es posible nada porque como no se conoce cómo hacerlo de otra forma pues no se hace. Total pa qué?

¿A quién le interesa tener esquiadores?

A nadie. ¿Fidelizar? What? No entiendo

Es evidente que fidelizar es más fácil con una manta, que con un bache. De perogrullo.

De todas formas el pastel es el que es y siempre habrá una gran masa que va a la nieve dos fines de semana al año o una semana y gracias.

Pero como en toda pirámide, no vamos a dejar los cimientos puestos y vamos a descuidar todo lo que está por encima.

Desde el cliente fiel, de cada fin de semana, esquiador, al chaval que pasa palitos en su club, al chaval que se parte los huevos en cada rainbow que pilla o en su San Francisco favorito, al hippie en plan skibum yankee, hasta el top del top.

Es fácil entender que los niños tengan juguetes en la guardería, como es fácil entender que las poleas estén bien engrasadas, el cable alineado al balancín, el parking límpio de nieve, etc, etc

Pues debería ser fácil entender que la montaña está para disfrutarla y que hay varias formas de hacerlo.

Pero como NO tenemos estaciones de esquí sinó apeaderos y no hay escuelas de esquí sinó tiendas de esquí (no porque tengan una tienda o un alquiler asociado, no seamos bobos) pos ná.


En fin... me voy a hacer el dummie por ahí...



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Cita
SnowCowboy

Pues debería ser fácil entender que la montaña está para disfrutarla y que hay varias formas de hacerlo.

...

En efecto pulgar arriba

Creo, no obstante, que estamos pasando la fase y se ven detalles positivos aquí y allá: abandono progresivo en la gestión de las estaciones de los objetivos políticos en beneficio de los objetivos empresariales y deportivos que se traducen en mejor organización, mejores productos, sonowparks, zonas de "freeride" y todo eso; aparición de especialidades diversas en la formación de profesionales (pisteros, guías, profesores y entrenadores de todas las especialidades...), potenciación de la travesía, el fuera de pista y la montaña en general gracias a la sinergia entre los medios de comunicación y el deseo de explorar más de los esquiadores tradicionales de pista... en fin, un montón de cosas que invitan al optimismo.

El tema de la cultura de montaña y la educación quizás vayan unidas. Estamos en la fase "histórica" de entender que ni vamos a ir a la playa en yate a base de pelotazos, juas, ni que se deba hablar de tú a las abuelitas sin pedirles permiso... Cuando tengas mi edad - o sea, en nada de tiempo - tendrás la suerte de vivir en una sociedad más avanzada y más sensata, y en consecuencia en estaciones de esquí más civilizadas.

¡Y con baches! juas, juas

Espero pulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Os habeis ido a la educación de la gente y a la preparación de la pista, aunque yo tiraba por el tema de que aquí, nadie quiere aprender la cuña, ni el fundamental, ni el paralelo básico ni nada de nada.... La gente quiere pasar directamente al canto a bajar a toda pastilla pista abajo, con un poco de suerte hasta girando un par de veces, y pasa lo que pasa... Se encuentran con una pista con cuatro baches mal puestos y no los baja ni el tato ( con o sin separar las patorras) ni bien ni mal...

Y lo malo es que a muchos de los que enseñamos se nos pasan por alto los pasos intermedios sin tener ni la paciencia ni la decencia de enseñar todas las herramientas que son básicas para cualquier esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Cita
Madlogar
Os habeis ido a la educación de la gente y a la preparación de la pista, aunque yo tiraba por el tema de que aquí, nadie quiere aprender la cuña, ni el fundamental, ni el paralelo básico ni nada de nada.... La gente quiere pasar directamente al canto a bajar a toda pastilla pista abajo, con un poco de suerte hasta girando un par de veces, y pasa lo que pasa... Se encuentran con una pista con cuatro baches mal puestos y no los baja ni el tato ( con o sin separar las patorras) ni bien ni mal...

Y lo malo es que a muchos de los que enseñamos se nos pasan por alto los pasos intermedios sin tener ni la paciencia ni la decencia de enseñar todas las herramientas que son básicas para cualquier esquiador.

Fundamentalmente hablamos de lo mismo: querer pasar de la cuña al plegado de oreja tiene el mismo origen que el tutear a la abuelita sin pedirle permiso:

Creerse que lo sabes todo, que nadie te puede toser y ponerte el mundo por montera, pensar que uno está por encima de reglas y convenciones e incluso por encima de la misma física, redióss, que te bebo, como le decía el macarra a la ola que le mojaba los pies en la playa...

La soberbia, la miopía, etc. de los dueños (y muchos trabajadores) de ciertas estaciones, tiene mucho que ver con eso, entre otras cosas, y el pisar las pistas de baches, igual, juas, unas veces ignorancia, otras soberbia y a veces todo ello junto



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Como veis hoy estoy mu filosófico, juas, juas, arreglando el Mundo cara de listillo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
SnowCowboy
Aquí un articulillo rebueno que he encontrado por ahí...
Mejoras sensoriales , mejoras técnicas, etc ...pero es que , además, es opcional, el que no quiera pasar por ellos, no va
Yo he visto en los Alpes laderas enteras llenas de baches, zonas por las que no pasan las máquinas y es que quiere va allí y hace baches y el que no, por las pistas normales
Además, la gente joven quiere ir a esas zonas para divertirse igual que a los tubos, etc...todo lo que sea distinto, a investigar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Para pasar baches:

"Clava batón cabrón!" "Pierna duro joderrr" "Saca pechio, mi abuela baja mijor que tu cabrón, baja baches con la minga" "Minga dura cabrón"

Al menos yo aprendí así , y los bajo, pero aun me quedan muchas horas para esquiarlos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
ahivamivieja
Para pasar baches:

"Clava batón cabrón!" "Pierna duro joderrr" "Saca pechio, mi abuela baja mijor que tu cabrón, baja baches con la minga" "Minga dura cabrón"

Al menos yo aprendí así , y los bajo, pero aun me quedan muchas horas para esquiarlos risas

un método muy inteligente y muy pedagógico , para cuando el libro ? risasrisas pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
Javi_Tron
Cita
ahivamivieja
Para pasar baches:

"Clava batón cabrón!" "Pierna duro joderrr" "Saca pechio, mi abuela baja mijor que tu cabrón, baja baches con la minga" "Minga dura cabrón"

Al menos yo aprendí así , y los bajo, pero aun me quedan muchas horas para esquiarlos risas

un método muy inteligente y muy pedagógico , para cuando el libro ? risasrisas pulgar arriba

Esto no puede salir en un libro, es un métido DIRECTO risas

Yo es que funciono mejor con el método del castigo motivador: si haces mal la bajada, bastonazo, si haces mal otra bajada, a subir andando, y cosas así ... Y creeme, los críos se curten muy bien así Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
ahivamivieja
Cita
Javi_Tron
Cita
ahivamivieja
Para pasar baches:

"Clava batón cabrón!" "Pierna duro joderrr" "Saca pechio, mi abuela baja mijor que tu cabrón, baja baches con la minga" "Minga dura cabrón"

Al menos yo aprendí así , y los bajo, pero aun me quedan muchas horas para esquiarlos risas

un método muy inteligente y muy pedagógico , para cuando el libro ? risasrisas pulgar arriba

Esto no puede salir en un libro, es un métido DIRECTO risas

Yo es que funciono mejor con el método del castigo motivador: si haces mal la bajada, bastonazo, si haces mal otra bajada, a subir andando, y cosas así ... Y creeme, los críos se curten muy bien así Diablillo

risasrisas ese metodo del bastonazo lo keria emplear Carolo con sus alumnos risas

yo no se con el ski , pero en música y ciencia , en enseñanza estoy radicalmente en contra del rollito : "con sangre entra mejor " , lo veo una animalada , por ejemplo la gran cantidad de abandono en música confirma el echo de que el talibanismo de los antiguos conservatorios (el rollito "para tocar bien hay ke sufrir " ) ha sido un autentico fracaso versus la onda pedagógica de los yankees que han producido una gran cantidad de buenisimos músicos , creativos y sin traumas risas creo ke un enfoque más pedagógico da mejores resultados.

saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Cita
Javi_Tron
Cita
ahivamivieja
Cita
Javi_Tron
Cita
ahivamivieja
Para pasar baches:

"Clava batón cabrón!" "Pierna duro joderrr" "Saca pechio, mi abuela baja mijor que tu cabrón, baja baches con la minga" "Minga dura cabrón"

Al menos yo aprendí así , y los bajo, pero aun me quedan muchas horas para esquiarlos risas

un método muy inteligente y muy pedagógico , para cuando el libro ? risasrisas pulgar arriba

Esto no puede salir en un libro, es un métido DIRECTO risas

Yo es que funciono mejor con el método del castigo motivador: si haces mal la bajada, bastonazo, si haces mal otra bajada, a subir andando, y cosas así ... Y creeme, los críos se curten muy bien así Diablillo

risasrisas ese metodo del bastonazo lo keria emplear Carolo con sus alumnos risas

yo no se con el ski , pero en música y ciencia , en enseñanza estoy radicalmente en contra del rollito : "con sangre entra mejor " , lo veo una animalada , por ejemplo la gran cantidad de abandono en música confirma el echo de que el talibanismo de los antiguos conservatorios (el rollito "para tocar bien hay ke sufrir " ) ha sido un autentico fracaso versus la onda pedagógica de los yankees que han producido una gran cantidad de buenisimos músicos , creativos y sin traumas risas creo ke un enfoque más pedagógico da mejores resultados.

saludos !

Javi, el método es el de Philippe Dufour de Tignes, juas, juas, un máquina

Yo, como ahívamivieja, lo he sufrido también



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Me extraña que nadie haya nombrado Sierra Nevada, donde un puñado de esquiadores monta un carril allá donde puede y siempre que es posible.
Generalmente en la Visera, y este año detrás del burladero del Zayas.

Yo espero poder hacer mi visita anual y acabar con calambres en las piernasLlorón

primero trabajo en pista





y luego ya baches



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.