Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
FrEeStYlEr
Buffff, es que estais haciendo un popurri.
El carving es el fun carving, porque entonces si que puede llegar a ser anodino, como el wedel o como todo lo que es repetitivo.
Yo lo que digo es que el esqui actual de aburrido tiene mas bien poco, de echo es bastante mas divertido y ha llevado los limites mas haya.
Temas de rodillas pegadas, culos flamencos, espatarraos,..... tiene otro denominador comun: no tener ni saber esquiar.
xaoma yo me paso algunas personalidades por el forro (no se quien sera la referencia ahora mismo), no soy ninguna personalidad, no te voy a demostrar nada.
Si acaso solo tendrias que tener suerte y esquiar un dia conmigo a ver si te aburrias, mas o menos que antes. (si podemos salir de las azules claro esta,jejeje)
Cita
telemarker
liberar vuestro talon y liberareis vuestra mente

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: