MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-12-2006 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Tengo un pie algo fastidiado y en cuanto llevo un par de horas esquiando me entran unos dolores terribles.

Mis botas son flex100; si utilizara unas botas menos duras, tal vez conseguiría aguantar más tiempo sin que me doliera el pie, o no influiría nada.

Y bajar la dureza me afectará mucho a la hora de esquiar?

Muchas gracias.

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Lo mejor, creo que sería que fueras a un buen podólogo deportivo, quizás una plantilla te ayude bastante.

Bsos y feliz año nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Cita
Kickass
Lo mejor, creo que sería que fueras a un buen podólogo deportivo, quizás una plantilla te ayude bastante.

Bsos y feliz año nuevo

Si, ésa es otra de las ideas que tengo...

Menudo viajecito os vais a pegar, eh?? Qué envídia!!!! smiling smiley

Muchas gracias y feliz 2007!!

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
De todas formas aunque parece una perogrullada haz que te miren el pie y que determinen que lesión tienes, a partir de ahí, habra que buscar soluciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Cita
Kickass
De todas formas aunque parece una perogrullada haz que te miren el pie y que determinen que lesión tienes, a partir de ahí, habra que buscar soluciones.

Estuve en el traumatólogo y me dijo que es una malformación. No me dijo mucho más, que a la larga operación... Triste

Iré al podólogo a ver lo que me dice, pero no me apetece que me mareen...

Con el dolor, el día se convierte en un sufrimiento, en vez de disfrutarlo.

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Pues nada, plantilla y/o bota personalizada, en SN hay varios sitios que saben bastante del tema entre ellos claro está, Nivalis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Maria José, opino como Kickass, pero quizás sin necesidad de ir a un podologo, que no deja de ser médico y te va a cobrar una pasta, probaría en una buena tienda de esquí en la que hacen plantillas a medida.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.