MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-09-2006 00:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 137
Lo primero es describir mis preferencias: me encanta la velocidad y giros amplios ( en pistas que lo permitan ) aunque también estoy empezando con saltos. Estoy pensando en pillarme unos skis esta temporada, actualmente tengo unos salomon Scrambler con 2 temporadas en 1.70 R17 más bien creo que son blanditos. Yo mido 1.72 y peso 80 kg.

Las dudas que me surgen son las siguientes:

1º- Fischer RX9 FTI

R 17 m / 170 cm
Cotas 110 - 69 - 96

2º- Fischer RC4 Worldcup RC

R 16 m / 175 cm
Cotas 112 - 66 - 96

3º- Fischer RC4 Race RC

R 17 m / 170 cm
Cotas 109 - 69 - 96


¿Notaré un cambio demasiado brusco?

¿Como andan estos esquis de dureza?

¿Cúal de los 3 modelos me recomendais?

¿Cual es el más polivalente?

Es que me preocupa no poder apretar bien el ski.

Gracias y un saludo.

P.D: que monazo por empezar... pufff!!!



eR cLi ~ ercli"arroba"msn.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 00:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Hola. Yo creo que el modelo de esquícross, el RX9 y el RC4 Race RC son muy parecidos por no decir el mismo esquí. Seguro que notarás diferencias porque como tú dices los Salomon tienen fama de ser blanditos. Desde luego el WC no me lo pillaría porque ya debe ser mucho más duro y específico para gigante, de polivalente poco.

un saludo



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 01:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 137
Muchas gracias Tobazix, descartados los race. Mi mayor miedo es que no le pueda meter a estas máquinas la presión adecuada y me influya en la forma de esquiar.