MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Dani Rayo
Cita
mazingerZ
El problema es como meter un esqui de 170 en un maletero de ford focus.........sin tener que jugarte una multa o una gran lesion en caso de impacto al llevarlo detras , con los asientos abatidos....

No es tan complicado, en la funda y atados con el cinturón de seguridad. Así he llevado yo siempre las cosas...

Estoy segurisimo que no es complicado.......pero estas ante un oligofrenico que necesita que le expliquen una vez, una sola vez....pero clarito, para que lo entienda.Loco - Crazy



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
El año pasado los compré sobre unos 80€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
o con dos portatablas.... o si solo disponeis de uno, una tabla sin fijacionesentre los esquis y las tablas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
mazingerZ
Cita
Dani Rayo
Cita
mazingerZ
El problema es como meter un esqui de 170 en un maletero de ford focus.........sin tener que jugarte una multa o una gran lesion en caso de impacto al llevarlo detras , con los asientos abatidos....

No es tan complicado, en la funda y atados con el cinturón de seguridad. Así he llevado yo siempre las cosas...

Estoy segurisimo que no es complicado.......pero estas ante un oligofrenico que necesita que le expliquen una vez, una sola vez....pero clarito, para que lo entienda.Loco - Crazy

Quiero decir, que para minimizar las posibilidades de multa, lo mejor es que los esquís siempre vayan en fundas, nada de llevarlos sueltos... y que además, si se puede, se enganchen con el cinturón de seguridad (en mi Polo me caben unos de 170cm sin abatir el asiento trasero y en una posición muy parecida a la que lleva una persona sentada, con las colas casi por debajo del asiento) o con cinchas si tienes que abatir el asiento.

Al final si quieren te pueden multar porque te pueden buscar las cosquillas con cualquier cosa, pero se supone que lo básico es que tiene que haber una sujeción/separación entre carga y pasajeros o que no haya paquetes sueltos si no hay sujeción. La idea es que cualquier tipo de carga no alcance a nadie, pues si los atas, ya no alcanzan.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
He encontrado este anuncio en ebay.
Según entiendo el anuncio, por 60€ tienes barras, kit de fijación para el coche, y portaski.
Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
Pilgrim
Yo el proximo,uno de estos extensibles,tengo uno normal y no se por que motivo tocan las fijaciones en el techo(encima es de cristal),puestos los esquis de uno en uno tampoco caben ,teoricamente es de 4 pares,pero a saber que 4 pares pues el 4º no entra;asi que tube que hacer bricolaje y elevar el portaesquis.
Asi que lo dicho,el proximo,"extender" de esos,ya sea thule o su tia.

Creo que hay unos elevadores para esos casos...son unos tacos de goma pero básicamente supongo que será algo parecido a los tuyos caseros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
kisskilla
Cita
Pilgrim
Yo el proximo,uno de estos extensibles,tengo uno normal y no se por que motivo tocan las fijaciones en el techo(encima es de cristal),puestos los esquis de uno en uno tampoco caben ,teoricamente es de 4 pares,pero a saber que 4 pares pues el 4º no entra;asi que tube que hacer bricolaje y elevar el portaesquis.
Asi que lo dicho,el proximo,"extender" de esos,ya sea thule o su tia.

Creo que hay unos elevadores para esos casos...son unos tacos de goma pero básicamente supongo que será algo parecido a los tuyos caseros...

Desconozco como son los elevadores esos,a ver si un dia veo una foto para copiarlos.
Yo los eleve con las patas de una mesa(si,asi como suena risas) compre en una tienda dos patas de mesa negras cuadradas y de la misma anchura que el porta,las corte de la longitud del portaesquis,luego solo tuve que poner los tornillos de sujetar a las barras mas largos y funcionando.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.