MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2005 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 194
Hola resulta que he estado hoy en Fomigal y cuando llego a casa me miro los esquís y SORPRESA!!! Llorón se me había levantado un trocito de la capa superior de fibra del esquí y en la fijación tengo una raja en torno al tornillo que la sujeta, la pregunta es: Que puedo hacer con la fijación?

Los minis son unos RSX 400 de Quechua de la temporada pasada y la fijación no es como los esquís normales y no se si podría conseguir una fijación nueva o algo

Por favor echadme una manita gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2005 00:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Yo me preocuparía principalmente del agujero de la serigrafía, tienes un post donde se expone el mismo problema: [www.nevasport.com]

Sobre el tema de la fijación puede que sea algo más complicado, esos plásticos duros son dificiles de reparar. Quizá en Decathlon puedan pedirte una fijación nueva, aunque puede que resulte demasiado caro, prueba en varios centros si puedes, pues cada uno tiene un sistema, o unos vendedores diferentes. La fijación puede que siga aguantando así un tiempo, depende del daño.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2005 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 194
gracias chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.