MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Chua
Enviado: 07-12-2005 19:53
Buenas, tengo unos Fischer race SC y esquiando estos dias en Tignes me metí un lechazo y uno de los esquís topo contra una roca. La cuestíón es que este esquí tiene un boquete en la parte superior (la de la pintura) que está bastante levantado y deja entrever un material de color marrón.

Es grave?

Hay algún método para taparlo (me recomendaron meter pegamento fuerte y ale), si alguien sabe algo mejor que me lo diga please.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 21:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Por el agujero puede entrar humedad, y que el núcleo del esquí muera. Lo mejor es que lleves los esquís al taller, y por poco dinero te lo solucionarán. Como solución casera, que te comentan, consiste en aplicar pegamento instantaneo con bicarbonato, pero no resultará un solución muy duradera.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola chua, yo he reparado algún tropiezo como el que tienes con cofix, que es polietileno, el mismo material que lo que recubre los esquis.Quizás no sea muy estético pero aguanta. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.