MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

july
Enviado: 01-12-2005 15:27
Hola, hoy me he comprado unas botas marca Lange comp 120, que se pueden termoformar.¿ debo termoformarlas aunque no me hagan daño?gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Hola july

Yo no soy ningun experto en material, pero este año me he comprado unas atomic m11 y el de la tienda me recomendo que me lo hiciera en el momento, son solo 10 min, eso si te recomiendo que te lleves los calcetines que usas normalmente para esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisito1
Enviado: 01-12-2005 19:50
Hola:

Yo tb tengo unas lange comp 100 y son termoformables, como se termoforma eso??, se puede hacer en casa??

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pol
pol
Enviado: 01-12-2005 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Luisito claro que las puedes hacer en casa , pero el único problema es como pones a 70º el botín.Llevalas a una tienda especializada es mas donde las has cpomprado no te deberian cobrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
july
Enviado: 01-12-2005 21:43
Gracias por las respuestas, pero mi pregunta sigue en pie, es necesario termoformar aunque las botas no te hagan daño? un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<carlos>
Enviado: 01-12-2005 23:28
es tonteria no hacerlo ya que se te adaptara mejor el pie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2005 03:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
A ver que en esto puede haber confusion....
La finalidad del termoformado no es solo dar mas comfort, sino, sobre todo) transmitir mejor, ya que se adapta el botin al pie.