MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Raul palencia
Enviado: 27-11-2005 23:26
Me gustaría que me contaráis como habeis solucionado el problema las personas que se os han roto los esquis rossinol 9s de eslalon.

Digo fallo porque el pasado viernes de noviembre en la feria de nieve en madrid, el responsable del Stan de Rossignol Juanjo, me reconocío que era un fallo de un tornillo al final de la fijación que impedía que se moviera esta en caso de una flexión del esqui´.

yo tengo el problema que la tienda de deportes, Justo Muñoz de Valladolid,donde compré los esquis me está dando largas y pretende hacerme creer que he roto los esquis por un mal uso, (tienen 15 días de esqui). quisiera que me aconsejaráis que puedo hacer para que este pirata o gitano de la tienda no me engañe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2005 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Pues si has hablado con el responsable de rossignol ya te podía haber dado otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
si claro, como llevaba unos en el bolsillo....

antes de nada habria que verlos.



por lo blanco y con cuidado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 28-11-2005 02:01
pues si el juanjo te ha dicho que es un fallo del esqui tocale un poco los cojones y llamale el lunes 93-8305000 centralita de rossignol barcelona. que seguro que te los cambian.bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 28-11-2005 14:27
Sólo quería saber que modelo del 9S pues yo tengo el 9S Power Pulsion y espero que no me pasa nada con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 15:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
El año pasado advertimos de los fallos de los Rossi y los problemas que están teniendo con el material. Es más fue con el caso concreto de los 9S. Salieron muy baratos y en algo estaba el truco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2005 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
Joder!!! que alegria me acabas de dar diciendo eso. Y yo que me qiero comprar los 8S...

Raul, yo te aconsejo que si tienes la factura, hables con el elemento de la tienda y que mire si hay una solucion. Si sigue en sus trece de que la culpa es tuya, cogeria la factura y me presentaria en la oficina del O.C.U.(Organizacion de consumidores) y presentaria alli una denuncia.
Tambien le puedes amenazar con que si no te soluciona el problema le pondras una denuncia.
Por experiencia propia te puedo decir que eso soluciona muchas veces las posturas desencontradas entre consumidor y vendedor.

Espero que tengas suerte y te devuelvan otras tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 28-11-2005 16:03
Repito la pregunta: ¿ que modelo del 9S tienen este defecto que se rompen? ¿es el oversize?.
Quiero que me lo confirmeis pues yo tengo el Power Pulsion de taller (los compré de 2ª mano) y quiero saber a que atenerme.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan luis
Enviado: 28-11-2005 17:05
Hola a todos.
por favor me gustaría que dierais más datos sobre ese fallo pues estaba pensando en comprármelos esta semana y no sabía nada de lo que estais comentando, por lo que me acaba de entrar la duda. Sería lo más aconsejable pillar los de este año? o pasar de ellos y buscar otro modelo?
Gracias
Juan Luis
Roquetas Ski Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Avispao
Enviado: 08-12-2005 01:15
Yo también tengo los 9S power pulsion anteriores al oversize y también me dejais preocupado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 02:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
Sabeis si en los 8S existe ese problema?
Solo es en los 9S?
Son los de este año?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 12:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Que yo recuerde en los del año pasado, y el anterior también hubo algún fallo, que consistía en que se partía la cola, pero el servicio post venta respondió sin problemas. Recuerdo que uno de los colaboradores de Nevasport el primer día que los estrenó partió la cola de un esquí, y no tubo problema para que se los cambiaran, y de hecho sigue esquiando con ellos. El modelo es el Rossignol 9s oversize. Este año el modelo se ha modificado, por lo cual no tiene porqué aparecer el defecto. Todas las marcas tienen defectos, que al final acaban saliendo a flote, por lo cual no creo que sea motivo de alarma crucificar a Rossginol, para algo está la garantía.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Avispao
Enviado: 08-12-2005 17:55
La garantía está muy bien cuando haces 50 días al año y rompen. Pero si haces 15 y luego otros 15 y al año siguiente se rompen, ya no se acuerdan de ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.