MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-11-2005 20:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En los últimos tiempos la compra en Ebay se ha generalizado, más aún en este foro de Nevasport. Tienen precios muy competitivos, la comodidad de comprar en casa, pero hay que asumir ciertos riesgos en este tipo de compras, y no precisamente monetarios. También existen tiendas on line, ya sea Españolas, o del exterior que ofrecen sus productos a precios bajos.

La labor de este foro es informar a los visitantes sobre material de esquí en general, y como tal creemos que es bueno evaluar el sistema Ebay, y las compras baratas.

Sería bueno entre todos enriqueciéramos un poco más el foro, y contásemos nuestras experiencias a través de Ebay, y demás sistemas.

Según mi visión, estos sistemas de compra, tienen ventajas, e inconvenientes, que paso a relataros.

Ventajas de la compra barata:
-Variedad de productos. Podemos encontrar esquís que en España, o Andorra serían complicados de encontrar.
-Precios competitivos.
-Comodidad de compra desde casa.
-Medios de pago seguros en, casi todas, las compras.
-Sistema de puntuación de vendedores, o en su defecto foros de opinión, como este.

Contras de la compra barata:
-Fijaciones de inferior gama, en muchos casos, a las que corresponden al esquí elegido. No es raro encontrar esquís de gama alta, con fijaciones de gama muy inferior, con el fin de reducir coste, a base de jugar con nuestras rodillas.
-Fijaciones que vienen sin montar, añadiendo un coste extra, y la molestia de acudir a un taller cercano por parte del comprador.
-Si la compra se realiza en Ebay Alemania, Austria, etc. Es complicada la comunicación con el vendedor, por lo tanto careceremos de atención personalizada.
-Garantía del producto. Los esquís teóricamente se garantizan de acuerdo a la legislación del país de origen de la venta, pero ¿Qué pasa cuando un esquí sale defectuoso tras unos días de uso?, ¿o cuando una fijación railflex tiene el carril suelto en la puntera? Evidentemente podemos reclamar, pero el tiempo, y las molestias que surgen en este caso habitualmente son desestimadas, y aguantamos con la compra. En algunos casos los vendedores cumplen con el cliente, y cubren los costes de envío, pero es un riesgo muy a tener en cuenta, pues ninguna marca, ni modelo, está libre de fallos.
-El tiempo de envío suele ser de 10-15 días, por lo general, que es un tiempo aceptable. Aunque se han dado casos de llegar, ese plazo, hasta los dos o tres meses.
-Esquís de temporadas anteriores, que no se especifican claramente de que año son.

A todos nos gusta ahorrarnos un dinero en nuestras compras, y por mi parte Ebay resulta un sistema útil de compra, y con precios ajustados, aunque hay que saber muy bien lo que se compra, y fijarse en cada detalle. Una compra a la ligera, o sin tener claro lo que necesitamos nos puede dar muchos dolores de cabeza posteriormente.

Existen otros sistemas para comprar a buenos precios, como son recurrir a stocks de temporadas pasadas, comprar en pretemporada, donde podemos gozar de descuentos en torno al 20%, o más, o esperar a la liquidación de fin de temporada, etc.

Conste con esto que cada uno es libre de comprar donde quiera, el producto que quiera, y como quiera. Por mi parte no me llevo nada, dependiendo del lugar que cada uno elija para adquirir su material, a excepción de vuestra satisfacción, de que acertéis en la compra. Por tanto la intención de este post simplemente es dar una visión real de la compra, y que todos los foreros estén más informados, para que puedan acertar en su elección de material de esquí.



Un saludo,
Daniel C.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2005 23:44 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2005 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
jeje, esto se alargara seguramente...

bueno, yo voy a decir un par de cosas para quitar parte de esos inconvenietes:

-Fijaciones de inferior gama, en muchos casos, a las que corresponden al esquí elegido. No es raro encontrar esquís de gama alta, con fijaciones de gama muy inferior, con el fin de reducir coste, a base de jugar con nuestras rodillas. ------> Yo por el momento, con los vendedores qe he contactado, no he tenido problema. Siempre especifican bien q tipo de fijación viene. Y si no es la de gama alta, siempre te suelen poner, por X euros mas te montamos esta otra. De hecho, los que me comprado este año les he pedido que me cambien la fijación y lo han hecho sin ningun problema.

-Fijaciones que vienen sin montar, añadiendo un coste extra, y la molestia de acudir a un taller cercano por parte del comprador.----> Dentro de estos compradores, algunos me las han montado y otros me han cobrado 10€. Creo que si se lo dices te las montan sin ningun problema.

-Si la compra se realiza en Ebay Alemania, Austria, etc. Es complicada la comunicación con el vendedor, por lo tanto careceremos de atención personalizada.---> Cierto es, yo aleman no tengo ni idea, pero con el poco ingles q tengo me defiendo, y siempre han tenido buen trato. Podemos tener algun problema a la hora de leer el articulo, ya que suelen estar en aleman, pero aun asi, las cosas necesarias se entienden, y si no con algun traductor se suelen aclarar.

-Garantía del producto. Los esquís teóricamente se garantizan de acuerdo a la legislación del país de origen de la venta, pero ¿Qué pasa cuando un esquí sale defectuoso tras unos días de uso?, ¿o cuando una fijación railflex tiene el carril suelto en la puntera? Evidentemente podemos reclamar, pero el tiempo, y las molestias que surgen en este caso habitualmente son desestimadas, y aguantamos con la compra. En algunos casos los vendedores cumplen con el cliente, y cubren los costes de envío, pero es un riesgo muy a tener en cuenta, pues ninguna marca, ni modelo, está libre de fallos. ---> no puedo decir nada ya que nunca he tenido problemas de este tipo. En general, suelen dar 2 años de garantia, como respondan cuando suceda algo de esto... pues no se, ya nos contaran(o espero mejor q no lo tengan que hacer)

-El tiempo de envío suele ser de 10-15 días, por lo general, que es un tiempo aceptable. Aunque se han dado casos de llegar, ese plazo, hasta los dos o tres meses. ---> De los modelos que he pedido, y a distintos compradores, no me han tardado mas de 10 dias, exceptuando unos, que los perdio la agencia de transporte. Me los volvieron a mandar nuevamente, sin cargo alguno y con una termica de regalo en concepto de compensacion.

-Esquís de temporadas anteriores, que no se especifican claramente de que año son. ---> Aunque seguramente los haya, en general los vendedores serios especifican todo tipo de detalles, asique por mi parte no ha habido problema en ello.

Estas son mis opiniones, yo por el momento me fio, aunq seguramente el dia que me den gato por liebre me lo piense dos veces.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2005 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 70
Mis experiencias con e-bay concuerdan completamente con las de Crash23. Prestando un mínimo de atención a la descripción de los artículos es muy difícil llevarse sorpresas de esas que citas, normalmente se especifican claramente qué fijaciones montan, de qué temporada son y el resto de detalles. Para mí las ventajas, principalmente económicas y de variedad de productos, y eso que donde yo vivo hay varias tiendas y grandes superficies con productos de esquí, son muy superiores a los incovenientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2005 23:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Crisy, no es por nada, pero todos los contras que mencionas se solucionan mirando lo que compras .... y sobretodo a quien le compras.

En cuanto a que con los alemanes la comunicación es complicada ... pues no más que con los ianquis, pero digo yo que si quieres comprar en el extranjero al menos un poquito de inglés tendrás que hablar, no? risas risas risas

Yo por mi experiencia 100% de confianza para las compras en eBay, eso si, no compro a nadie que no me de como mínimo un 99,5% de votos positivos y no he tenido mayores problemas, y los que he tenido por fiarme de un vendedor con menos de eso se acabaron solucionando a pesar de estar el vendedor en Viena.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2005 23:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Precisamente lo que se pretende con este post es que la gente que compre en ebay acierte en la compra, así que vuestros comentarios son lo que necesitaba este post.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Exacto, yo creo que Crisy ha definido todos los posibles problemas, para los que no están acostumbrados a eBay y/o al alemán.

En mi caso, con un buen traductor, acabé fijandomo en todos los detalles que comenta y sabía exactamente como iba la cosa, que traía y a que coste, pero puede venir bien para gente impulsiva que da a "comprar" sin leer el anuncio dos veces risas

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo finalmente me he decantado la semana pasada por los volkl supersport superspeed en aresta.com. Hice el pedido a las diez y media de la mañana. A la media hora me llamaron para saber mi peso, talla de pie y modelo de bota, y almediodía del día siguiente estaban en casa. Además te dan una clave para seguir el paquete en la web de la empresa de transportes y saber dónde está. Todo esto con gastos de envío gratuitos para compras mayores de 30 yuris, creo.
Son el modelo del año pasado pero que me han salido finalmente por 608 yuris, mientras que los de este año rondan los 830. Me comentaron que habían cambiado el diseño de dibujo y poco más.

Por mi parte muy contento aunque no puedo comentar posibles problemas en el caso de devolución porque no los he tenido. Yo recomiendo esto para los modelos de años anteriores que son los que tienen el 30 o 40% de descuentos, pero para los nuevos no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Coincido al 100% con Crash23.

Fijandote bien lo que compras no tienes problemas respecto al producto, porque lo de que te den una fijacion inferior tambien ocurre en España en tiendas físicas, SOLO hay que fijarse, para que no nos engañen.

Como contras reales solo tenemos la garantia, que no sabemos que pasará y no hay más contras, debido a que nos ahorramos entre un 40 y un 50% sobre el PVP, ahorrando tanto... ¿merece la pena arriesgar??

A mi si. A mi las tiendas físicas me dan la misma confianza.
Viendo como esta el tema, todos los esquis los voy a comprar por internet, eso lo tengo claro.

Aunque sé que esto, a muchas tiendas las va a poner en un aprieto. Ese no es mi problema.

Saludos



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javix
Enviado: 14-11-2005 11:49
Sería interesante, que los que ya teneis experiencia comprando material de eski por e-bay o por internet en general, pusieseis las webs donde habeis comprado.

No se trata de hacerles propaganda a los vendedores, sino de ayudar a los que tienen interes en comprar por internet pero tienen miedo de no elegir un vendedor serio.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Las ventajas son mucho mayores que los inconvenientes. Entre las desventajas no habeis citado los gastos de envio, ya que España es uno de los países que mas paga por este concepto, y si hablamos de las islas estos gastos hacen que la compra se encarezca bastante.

Yo recomendaría comprar en ebay a todo aquél que sabe expresamente lo que quiere pero no a aquél que necesita asesormaiento de un profesional. Por ejemplo yo estoy interesado en los Elan CRX, en ebay los tengo con la opción compralo ya con la fijación ELD12 fusion por 399 €, y esta mañana ha salido un par en la subasta con la fijación ELD 11 fusion por 389 €. ¿A cuanto creeis que los podré encontrar en tienda en España?



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 70
fácil que 200 eurillos más caros o algo más si no pillas algún descuento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Se pueden encontrar esquies de la temporada actual mucho mas baratos que en españa.
Atomic sl-9 con fijacion neox 412 por 375 en compralo ya, y mas ofertas que tiene peter lott. No me atrevo a hablar de otros porque yo solo le he comprado a él. 10 dias en casa y eso que perdi dos dias entre ida y vuelta de mails para ajustar la fijacion a la talla de mi bota y porque tambíén le pedí precios de bolsas para esquí, que tambien le compre una.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 14-11-2005 15:13
Totalmente de acuerdo con Tobazix.

Ebay está estupendo para comprar sabiendo lo que compras y para temas de liquidaciones más o menos masivas.

Si tienes dudas de algún tipo .. fijo que es mejor no meterse, pero si no te importan demasiado las marcas o quieres exclusivamente precio dentro de una gama concreta, está muy bien.

La seguridad ... pues como en todo. También hemos visto aquí luchas por reclamaciones en tiendas que no responden como se esperaba, sin tener que ir a Alemania para encontrarlas. Comprando en tiendas que ya van tomando su prestigio no veo mayor dificultad.

Yo compré en subastas de ebay dos pares de esquís, uno a muy principio de temporada del 2004/05 y otro al final. Ambos de la 2003/04 y a menos de mitad de precio, puesto en casa y sin problemas.

¿Que tienen fijaciones inferiores?. Bien ... está claro que hay que fijarse a la hora de comparar los precios para que la comparativa sea real. Esto viene ahora por la costumbre impuesta por los fabricantes de vender equipos completos. Los que no estabamos acostumbrados a eso, no le vemos tanta importancia, pues elegíamos las cosas por separado. Desde luego hay que mirarlo bien y analizar si la diferencia nos interesa. También hay vendedores, incluso en subasta, que dan la opción de cambiar la fijación con un aumento de precio fijo. Yo uno de los pares lo compré sin fijación, porque así me interesaba.

Es extraño que las tiendas aquí no acaben de creérselo o de necesitarlo. De una gran relación de tiendas que puso Crisy el otro día en un post y de las que algunas tenían web, casi ninguna es capaz de vender en red.

La realidad llevará a que los fabricantes pongan más equipos en exposición y a disposición para test en las estaciones, pues la venta en internet ya ha aumentado y aumentará muchísimo y rápido. Las tiendas no pueden comprar todas las marcas y todos los modelos. Si una marca los expone y los deja probar, el cliente podrá comprarlo aunque ni si siquiera se venda en su país.

El tema exacto no es la tienda junto a casa o ebay, si no lo local o internet.

Hay cantidad de tiendas con rincones llenos de restos que no han vendido por que nadie los conoce, pasan tres temporadas y a la basura.
No entiendo como no abren una buena tienda en internet, con lo que se ha simplificado esto. Tienen una página, ponen cuatro fotos y su dirección para que llames o vayas. Eso y nada es casi lo mismo.

Es cuestión comercial. Aquí se arriesgan a quedarse con material por no liquidar realmente. Bajan un 30% y aguantan a ver si alguien se lo lleva. Los gastos generales ahogan al comerciante y sin embargo no se renuevan. Compran una cantidad y unas calidades con miedo y mucho riesgo, pero luego no abren el escaparate al mundo ... es absurdo. Esto es porque aún se ve internet como una fase adicional y separada, pero sin ver que debería conllevar una reforma importante y gradual de su forma de ejercer su actividad, menos local, menos dependientes, más almacén y personal frente a un ordenador. La tienda de Ski-Bilek nadie la hemos visto y sin embargo han vendido aquí un montón.

¿Dónde está el equilibrio? eso es lo difícil. Pero si yo encuentro un producto interesante lejos de mi casa y tengo la garantía que a mi juicio necesito ... lo compro.
Si además, como es en ebay cuando es a subasta, el precio puede resultar más que interesante, por cuestión de suerte o por ser un material que no es muy buscado por su marca, modelo o antiguedad, pues mejor aún.

La compra a distancia depende de la seriedad del vendedor y eso como en todo es cuestión de ganarse un prestigio. Lo demás es como comprar en casa ... calidad, precio ... según nos interese o no.

Yo, con lo poco que me importa ir a la última y porque me sobra con material anterior, si encuentro material en ebay o en una tienda en la red ... compraré. Eso si ... con el precio en proporción como para que me tiente.
No así aquello que necesite a medida o con prueba concienzuda, como botas de esquí, calzado, ropa que necesito sentir puesta para elegirla ... Aunque habrá quien se pruebe todas las botas de una tienda y una vez elegida la pida por intenet para ahorrarse un 15%. Yo por principio no haré nunca eso. Hay cosas para comprar a distancia y otras no ... manías de uno.

Una compra por barata nunca es mala, si estamos hablando de los mismo, Pero si te puedes equivocar al comprar con desconocimiento, vete a tu proveedor de confianza.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 14-11-2005 15:16
Ya lo siento, que mamotretos mando.
Mando el post y luego al verlo me asusto yo mismo.
Tendré más cuidado. Última vez.

Lo siento, ustedes perdonen. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he comprado 4 pares de esquies en los últimos meses, los míos, los de mi mujer y los de los amigos envidiosos que al ver el buen resultado me pidieron que les agenciara unos. Tambien unas bolsas y unos bastones.
Siempre ha sido a vendedores alemanes, pero no tenido mayor problema, si hay alguna duda, se les envía un correo en inglés macarra y tienen la buena costumbre de contestar al día siguiente, son gente muy correcta. Solo la primera vez fue más complicado por lo de aprender el mecanismo (Muchas gracias a Coopérnico). Hay algún vendedor (Moeff, vende bolsas Fischer) que tiene la opción de comprar en español, una vez que has ganado la subasta.
Problemas hasta hoy:
.-A veces no aparece España en los posibles destinos y con el artículo ya comprado, los gastos son los que diga el vendedor (Cierto que no son exagerados, pero invariablemente son los máximos).
.-En una ocasión tampoco venía el coste por el montaje: La misma operación, una vez comprados son 12 euros.
.-Con lott-sport he tenido una cuestión que es la que menos gracia me ha hecho hasta ahora: Me los mandaron sin factura y sin garantía. Le he enviado 4 correos y aquí estoy esperando a que me conteste. Sin embargo, de otra tienda (Creo recordar que se llamaba Keld...) recibí la factura por correo electrónico el mismo día que hicieron el envío.
.-Por último, he comprado 2 artículos en compra directa en el mismo acto a Keller, en cuya página pone explicitamente que al hacerlo así te ahorras los gastos de envío del segundo artículo. Pues me ha enviado la receta y de lo dicho nada de nada, quiere 14 € de cada. Le he recortado de su página web y pegado en un correo lo anterior y estoy en veremos...
En fin, sirva para cultura general pero ya véis que yo sigo comprando, creo que merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 384
tera Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo he comprado 4 pares de esquies en los últimos
> meses, los míos, los de mi mujer y los de los
> amigos envidiosos que al ver el buen resultado me
> pidieron que les agenciara unos. Tambien unas
> bolsas y unos bastones.
> Siempre ha sido a vendedores alemanes, pero no
> tenido mayor problema, si hay alguna duda, se les
> envía un correo en inglés macarra y tienen la
> buena costumbre de contestar al día siguiente, son
> gente muy correcta. Solo la primera vez fue más
> complicado por lo de aprender el mecanismo (Muchas
> gracias a Coopérnico). Hay algún vendedor (Moeff,
> vende bolsas Fischer) que tiene la opción de
> comprar en español, una vez que has ganado la
> subasta.
> Problemas hasta hoy:
> .-A veces no aparece España en los posibles
> destinos y con el artículo ya comprado, los gastos
> son los que diga el vendedor (Cierto que no son
> exagerados, pero invariablemente son los
> máximos).
> .-En una ocasión tampoco venía el coste por el
> montaje: La misma operación, una vez comprados son
> 12 euros.
> .-Con lott-sport he tenido una cuestión que es la
> que menos gracia me ha hecho hasta ahora: Me los
> mandaron sin factura y sin garantía. Le he enviado
> 4 correos y aquí estoy esperando a que me
> conteste. Sin embargo, de otra tienda (Creo
> recordar que se llamaba Keld...) recibí la factura
> por correo electrónico el mismo día que hicieron
> el envío.
> .-Por último, he comprado 2 artículos en compra
> directa en el mismo acto a Keller, en cuya página
> pone explicitamente que al hacerlo así te ahorras
> los gastos de envío del segundo artículo. Pues me
> ha enviado la receta y de lo dicho nada de nada,
> quiere 14 € de cada. Le he recortado de su página
> web y pegado en un correo lo anterior y estoy en
> veremos...
> En fin, sirva para cultura general pero ya véis
> que yo sigo comprando, creo que merece la pena.

Tera,,

Puedes indicar las paginas web de los sitios donde has comprado??.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2005 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
pulgar arriba pulgar arriba

A ver si saco un poco de tiempo y respondo de verdad que hasta a Crisy le debo un correo... risas





www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 15-11-2005 01:58
Jopé ... Tera
Te has hecho un experto.
Tu que decías que por tu zona no tenías muchas tiendas para elegir, ten cuidado ahora con eso de tener una tienda en casa ... como le cojas vicio pones una sucursal. risas

Suerte.


Diré las dos tiendas donde yo compré mediante subasta, para los que están preguntándolo:

Ski-Bilek.de (todo correcto y rapidillo - envío 35€)

Grossmarkt24-Team (todo correcto y algo más lentos - envío 40€ - motaje fijación 5€)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para Peper:
[www.motorschubkarre.de] ; Bolsas para esquíes, éste es el que tiene una opción (Cuando ya has comprado) en español.
Skikeller: Bolsas y bastones. Tengo que decir en su buen nombre que el precio del envío que indicaba en su página era para Alemania y Austria, el envío a España son 32 €, un único pago por dos artículos (Tambien hay que reconocer cuando uno mete la gamba, no?)
Keld Lange: Tablas
Lott Sport: Tablas
Ski-Bilek: Tablas
No recuerdo el nombre de la tienda de las otras tablas, lo siento. La página de estos cuatro últimos se encuentra fácilmente en ebay.de, hay una oción de buscar por vendedores.
Un saludo para Coopernico: Ya ves, empieza uno a trompicones y ahora me van a tener que poner candado en el ordenador, hay que j...
Siento no haber contestado antes, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2005 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Muy buenas tardes señores:

Estoy interesado en iniciarme en la compra fuera de espeña, tengo unos modelos que me gustaria consultar, pero no doy con casi ninguna tienda. Asi que si serias tan amables de postear algun enlace os lo agradeceria mucho. Ademas he visto que por ahi hay grandes compradores especializados en web alemanas risas risas.

Un saludo y mandar



"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 01:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
A mi me fué bien en www.sport-conrad.de



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pep
pep
Enviado: 07-12-2005 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Yo compré la temporada pasada en Lott Sport y en Ski-Bilek mis tablas y las de mi chica y en los dos sitios fueron muy amables y los envios se hicieron sin problemas... los mios unos RC4 y los de mi chica unos atomic sx10... en Lott tardaron menos que en Ski-Bilek pero fue por un problema con la agencia de transporte, que vinieron a casa y no estabamos y luego no aparecian las tablas por ningún sitio... (se quedaron en la furgoneta de reparto, o eso me dijeron....) Perdido
salu2 y felices compras al amigo germánico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 384
pep Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo compré la temporada pasada en Lott Sport y en
> Ski-Bilek mis tablas y las de mi chica y en los
> dos sitios fueron muy amables y los envios se
> hicieron sin problemas... los mios unos RC4 y los
> de mi chica unos atomic sx10... en Lott tardaron
> menos que en Ski-Bilek pero fue por un problema
> con la agencia de transporte, que vinieron a casa
> y no estabamos y luego no aparecian las tablas por
> ningún sitio... (se quedaron en la furgoneta de
> reparto, o eso me dijeron....)
> salu2 y felices compras al amigo germánico
>


Lott Sport tiene web??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.