MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

patito
Enviado: 18-10-2005 02:18
que esqui me recomendais el rossignol bandit b2 o el volkl karma tengo muy buen nivel y quiero los esquis para todo: nieve virgen, fuera pista, cortados, pista cuando hay poca nieve, saltar, etc.. Diablillo recomendarme alguno por favor y decirme si podeis de que estatura los tengo que pillar yo mido 1.82.

muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2005 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
patito, tu no tienes abuela smiling smiley ¿verdad?





--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patito
Enviado: 19-10-2005 02:48
si y bien maja que es, es la primera vez que pido un consejo en un foro y ya veo que algunos se aburren en la vida como victor mc y a falta de dar consejo pierden el tiempo escribiendo chorradas. un MC es alguien que compone letras de rap y hip hop y no un colgao que va dando pena por los foros lo de buen nivel lo digo para que la gente sepa que voy a disfrutar con esos esquis y que no soy un ñino de papa que se compra lo que sta de moda de la ultima temporada para ir dando pena por las estaciones. muchas gracias Victor MC smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexm
Enviado: 19-10-2005 10:03
yotengo los karma 177 y van de maravilla: son mas duros que los bandit, cosa que por pista te ira mejor, son mas anchos de patin que los b2 (87), ideal por el fuera pista de los pirineos, son de doble espatula (la espatula trasera de los bandit es testimonial), para saltar son muy estables. La construcción es de madera i por que no, el diseño me gusta mas.

apadeuuuuuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2005 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Lo primero Mc son las siglas de mis apellidos, LO SEGUNDO YO NO TE HE INSULTADO, LO TERCERO, un poquito de HUMILDAD amigo.

Tampoco me aburro, y eso si un colgao si que soy, pero del esqui.
Anda y que te den.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patito
Enviado: 19-10-2005 12:58
gracias por tu consejo alexm.
victor mc no te quemes pero llevo unos dias rrallado por que esquis pillarme y lo que menos queria era que se mofen de mi porque tengo un poco de prisa en decidirme. sin rencor e smiling smiley hasta otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patito
Enviado: 19-10-2005 13:00
a se me olvidaba que botas me recomendais para llevar con los karma las salomon ten eighty tienen flex de 85 no son muy blandas? contestar por favor.
gracias. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2005 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
patito creo q no has entrado con muy buen pie en este foro. Victor ha ayudado a bastante gente a elegir su material dando consejos asi q tus comentarios estan fuera de lugar.
Pienso q si tu nivel es tan bueno las botas con el flex de 85 quizas sean un poco blandas para ti.
Entre los 2 esquis que propones me quedo con el karma.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2005 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Vale patito, sin rencor smiling smiley, pero joder lo del buen nivel y lo de los cortados era la bomba, por eso te puse eso risas .

Yo de esos dos skis que pones tambien me quedo con el karma, respecto a las botas, yo creo que necesitas algo mas de dureza. El B2 es un esqui que no me convence demasiado.

Saludos smiling smiley




--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2005 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Bueno, creo que tampoco sabemos si baja cortados o lo que baja! Yo me he reido de gente que decia esquiar impresionante, y otros q dicen normalito esquian que alucinas y otros dicen lo que realmente esquian.
Para ver si es humilde o presuntuoso habria q verlo esquiar y no llamarle exagerado mientras tanto. Diablillo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexm
Enviado: 19-10-2005 17:26
para mi la mejor polivalencia en botas son las salomon x vawe (aunque tengo otras), pero las he probado y van de maravilla!!!!
por lo del nivel, lo importante es disfrutar y llegar a casa rebentado y con la nieve hasta la raja del culo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patito
Enviado: 20-10-2005 01:46
gracias a todos por los consejos que me habeis dado al final he cogido los carma de 177 pero de la temporada pasada porque el ski es igual y me he ahorrado 160 con respecto a los de esta temporada las botas aun las estoy mirando. igual me esplique mal al principio, bueno mas bien eran las pocas ganas de escribir mucho texto por eso puse lo de saltar cortados, nieve virgen, etc. lo que queria era que supierais que no me compro esos esquis porque este de moda sino porque me gusta esquiar por esos terrenos. esquio dsd pequeño y es lo que mas me gusta no se nada sobre los esquiadores profesinales ni pretendo serlo tampoco me gusta fardar ni de lo que soy ni de lo que tengo. me encanta esquiar por fuera pista y lo de los cortados no me refiero a cortados de 20 metros sino cortados que cualquier tio que lleve desde pequeño esquiando saltaria. me quedo con lo que ha dicho alexm lo importante es disfrutar y llegar a casa destrozado con los colegas para tomar unas birras fumar unos porrillos y viciarse al pro evolution 4. risas

muchas gracias a todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2005 01:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Patito, veo que eres trasnochador risas

Ya nos contarás como funcionan tus karma.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patito
Enviado: 20-10-2005 01:51
las salomon ten eighty son una buena opcion pero que otras me recomendais?


gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patitio
Enviado: 20-10-2005 01:54
smiling smiley si ya os contare. haber si empieza a nevar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2005 02:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Las lange de freeride están bastante bien, pero ya sabes, para el tema de botas fiate mas de tu pie que de nosotros, a mi me gustan mas bien duritas. Casi todas las marcas sacan ya botas de freeride, incluso con distintas durezas, yo te recomiendo que para las botas te tomes tu tiempo, probandote miles si es necesario, ya sabes que la elección de la bota es crucial.
smiling smiley



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patito
Enviado: 20-10-2005 02:05
eso hare gracias. pero me han dicho que las botas si son muy duras al saltar te hacen daño en las espinillas. yo estoy pensando en alguna que tenga de 80 a 90 de dureza pero es que de botas no se mucho decirme lo que podais.


gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2005 02:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Yo te digo q tarde 3 años en comprarme las que tengo pq ninguna me convencia (al menos probe 20 o 30 modelos) y preferia seguir con las viejas a no estar convencido, y al meter el pie en estas supe q eran para mi... me tuve que hipotecar para comprarlas, pero ya hace 4 años de eso y no las cambiaria por nada del mundo. Son dificiles de meter y sacar pero una vez el pie dentro es como una zapatilla de comoda y no se mueve ni un milimetro. Es un modelo de tecnica q no he visto mas... son naranjas y muy similares a las diablo. Ponen race carve y son duras, pero comodisimas!!!
saludos (aqui muchos trasnochamos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patito
Enviado: 20-10-2005 02:22
gracias juan. conoceis las ataduras marker M 112 free si sabeis algo decirme que os parecen.


gracias. smiling smiley un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexm
Enviado: 20-10-2005 12:26
mira patito, yo este año seguramente me voy a comprar las atomic m11, ya hace 8 años que voy con atomic i me van de maravilla, las m11 segun el catalogo de atomic, son polivalentes, con 100 de dureza
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ISG
Enviado: 20-10-2005 20:18
Hola, tengo que cambiar de botas y aunque las LANGE me parecen buenas dicen que son incomodas, lo que me orienta hacia las TECNICA. Cual recomendais para un tio de 42 años con nivel-medio que valora la comodidad por encima de todo pero no quiere perder prestaciones? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2005 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Las que elijan tus pies, importantisimo.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2005 01:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Piensa en un índice de flexión de 70-80 como máximo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.