MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-10-2005 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos de nuevo,

Encontre una oferta la semana pasada, unas botas Lange Comp 100 a 161 euros. Mi idea era comprarme las 120, pero la verdad, me tiro desde las 9 hasta las 17.30, comiendome un sandwich en un remonte, ya me entendeis, hay que aprovechar !!!!

Las llevare con unos Dynastar Omeglass 63 en 1,57, yo mido 1,72.

¿Que os parece el conjunto?

Esquio un 99% en pista (baqueira), aunque este año me gustaria empezar a hacer alguna incursion por fuerapista, creo que estos se me quedaran un poco cortos para estos menesteres pero es lo que hay, ¿algun consejo tecnico para no hundirme?

Un abrazoooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2005 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Pesoooo para atrás, de los esquies no los he usado pero yo tengo las comp120 y toy namorado de ellas, pero eso si yo peso 100 kilos y necesito algo más de sustentación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2005 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
risas risas risas risas

No te creas que mi peso es mucho menor, 85 ahora mismo, lo intentare con el peso para atras, el año pasado lo intente y no era capaz de girar, al final to recto pa abajo y a ver que pasa Diablillo


Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2005 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
En el foro de técnica tienes abierto un hilo sobre técnica de fuera pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.