MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Unami (no recuerdo mi clave)
Enviado: 03-10-2005 10:48

Hola a tod@s,

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

Este año va a ser mi segundo de esqui. Soy principiante pero con buenas maneras, jeje. smiling smiley

El caso es que el año pasado que empecé, me apañe con una especie de chubasquero gordo que la verdad me dio bastante juego, pero es mas rigido que la leche (si lo pones en el suelo casi se aguanta de pie) y estoy pensando en pillarme algo para este año. Voy a mirar en Forum de Artea (Bilbao) y en Decathlon, pero claro, ¿ Que marcas busco? ¿Que propiedades? Porque si le hago caso al de la tienda me puede vender de todo (hastq ue aguante mi presupuesto, claro, smiling smiley ).

En resumen, que me aconsejais en esta epoca del año en cuanto a marcas, precios, propiedades, etc...?

Es para ir a la tienda un poco puesto, aunque no dudo de que sean majos...


Gracias de antemano,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2005 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
¿Las propiedades? Que sea una membrana decente, es decir que tenga una buena impermeabilidad y transpiribilidad, pero no tiene por qué ser "Gore-Tex", hay otras membranas iguales o mejores. Pillate la que este de oferta que seguro que encuentras alguna. Gero arte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unami (no recuerdo mi clave)
Enviado: 03-10-2005 13:05
Gracias Tobazix.

Perdon por mi expresion; Con "goretex", me referia a alguna chaqueta con la que no me mojara al esquiar. No sabia que habia diferentes tipos de membranas arcoiris

Mirare esta semana a ver;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2005 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
La marca SOLOCLIMB tiene como membrana Textrem y da muy buen resultado y tiene muy buena relacion calidad-precio.
El gorretex como tal es mas ligero y traspirable, de hecho, es el mas ligero y mas traspirable de todas las membranas, pero eso si, hay que pagarlo.